Highway to Hell (Nicky & Anchelico)

anchelico
#1 por anchelico el 23/10/2014
Hola, a pesar de que últimamente estoy un poco ausente no me olvido de los colegas guitarreros...

Aquí os dejo una chorradica que grabé este verano con el amigo Nicky en su estudio de Caspe Town (aunque parezca un santuario madrileño, es provincia de Zaragoza :D ).

Grabación improvisada con una cámara de fotos, a lo que salga y recogiendo el sonido ambiente. La Fender Blacktop de Nicky enchufada a su querido Eleven Rack que sale por las cajas de la PA y mi Gibson LP enchufada a un combo ENGL Thunder (demasiado bien suena para el ruido que había y demasiado se ve para la luz que quedaba...). Eso si, bien lo pasamos un rato sin ensayo ni preparación previa, de estas veces que uno dice "espera que me parece que tengo la backing..." y te lanzas a las bravas.



:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 23/10/2014
Qué bien suena este clásico en vuestras manos, compañeros. Buena colaboración heviorra. :rock: :ok:

Manopleado Angel, y guardada la de Nicky para cuando aparezca por aquí. :bien: :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 23/10/2014
Vaya 2 monstruos guitarreros! :guitarrista: :guitarrista:
Hasta el oso del escudo estaba bailando colegas! :risa:
Una manotazo que os lleváis, Nickito en cuando asome :D
Felicidades y me alegra veros disfrutando de esa manera, un abrazo para los dos :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 23/10/2014
#1

GRANDES LOS DOS!!!

Como mola, y es que este tema estoy convencido que será capaz de levantarme del ataud el día que palme. Que envidia me habéis dado los dos ahí disfrutando como enanos. :brindis:

Peazo de buen rollo que me ha entrao viedoos!!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

+1
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/10/2014
Muchas gracias señores. Solo puedo conectarme con el movil y es un coñazo
Fray ya repetiremos
abrazos para todos
Subir
9
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 23/10/2014
Ahí te va el +1 que me faltaba, Nicky... :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/10/2014
Qué bien lo tuvisteis que pasar!!! Y si, suena muy bien! Temazo, y muy bien versionado, masunos para ambos :)

Abrazos :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 23/10/2014
Enhorabuena compañeros, a salido fenomenal :musica: que bien os lo montais :palmas2: :amigos:

Manoplas por duplicado :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 23/10/2014
Vaya tela, con Nicky he tocado, con Fray no porque no le conozco en persona, pero me da sana envidia :amigos:
Subir
lukater
#10 por lukater el 23/10/2014
:banda_rock: :banda_rock: yepa,yepa,yeahhhhhhh, como os lo pasais de bien(sana envidia que pasa uno).manotazo al canto pa los dos.saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 24/10/2014
Juer, vaya maniobras orquestales en la oscuridad os habéis marcado y el temita a pesar de ser un poco desconocido y de una banda que está empezando le imprimís energía de la buena. Qué buen rato tuvisteis que pasar. Enhorabuena y a por la siguiente! ;)
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 24/10/2014
Muchas gracias EDUX, CARLOS, TOKAI, MIERCOLES, HEAVYFAN, LUISITO, LUKATER, JOSE ANDRES.



La verdad que fue una tarde cojonuda, lo pasamos bien, pero el cabrito de Fray no quedó contento con las patatas que le saqué que al final tuve que sacar del escondite el jamón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo