Highland Cathedral

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 26/10/2014
Me ha gustado mucho!!!

Enhorabuena por la pieza y el video. Me han entrado ganas de meterle un punteo por encima a este tema, porque me ha encantao.

Un verde compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 26/10/2014
r-asenjo escribió:
bonito tema y con sonido muy bueno. un punto


Gracias R-Asenjo, el tema es precioso. Me gusta antes de grabar uno escuchar lo que han hecho otras personas en youtube y hay auténticas maravillas.

borjachiwi escribió:
Ahí ahí, esa acústica molona. Los teclados crean una atmósfera conjunta muy chula. A seguir así


Se hace lo que se puede, la verdad es que desde que me compré el teclado MIDI se me está abriendo todo un mundo de posibilidades con él. Espero no pasarme de vueltas y mudarme a teclistas.info jajaja. O sí, por qué no.
Miercoles escribió:
Pues es una chulada, te ha quedado muy muy bien, y buen curre que lleva, además con el vídeo acompañando con esas imágenes... Enhorabuena y masuno

Te he editado el primer post insertando el vídeo bueno

Un saludete!


Muchísimas gracias Miércoles. Tú si que te mereces un masuno! :D

luisito escribió:
Ahora si compañero, y bien que se ve y suena
Eres un crack creando atmosferas acústicas, esta desde luego tiene un aire celta pero a lo moderno de narices, parece incrible que los compositores sean alemanes como dices, pero no me extraña que a los escoceses les guste.


Más alemanes que los pretzels! Sí que es cierto lo del aire celta/nórdico/lo que sea y gracias por lo de crack jajaja. Lo de las atmósferas acústicas es una cosa de ahora porque yo he sido más jevilongo que Rosendo. Cosa de épocas jaja.

theSpider escribió:
Buenísimo no, lo siguiente!!
Hay que ver como haces sonar esa acústica cab...cete, eres el fucking master. Tienes perfectamente cogido el punto a este tipo de temas
"blackmore´snightolfieldianos"

enhorabuena figura!!


Pues es imaginarme una colaboración entre esos dos monstruos (Blackmore y Oldfield) y me mojo de pensarlo jejeje. Muchas gracias por las palabras Spider! Por lo menos procuro no estropearlos! ;)
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 26/10/2014
Nicky escribió:
Suena todo muy bien, especialmente esa acústica, tocado con mucho gusto, si señor, y preciosas imágenes


Gracias Nicky. No sabes cómo me halaga leer eso. Las imágenes son fantásticas pero las del primer vídeo eran muuucho mejores porque eran en movimiento. Aviso para navegantes: ¡buscad vídeos bajo licencia creative commons!

anchelico escribió:
El tema suena genial y no sé cómo serían esas imágenes de la primera versión, pero las que he visto son muy chulas.
Enhorabuena por otro fantástico trabajo.


Agradecido Anchelico, encantado de que te haya gustado, ahora voy a escuchar uno en el que creo que cantas una de Springsteen ;)

Marcos Contel escribió:
¡Qué cosa más bonita, José Andrés!

Entre la música y las imágenes me dan ganas de salir pitando a visitar Escocia, que es uno de mis (muchísimos) destinos pendientes.

Fantástico trabajo. Enhorabuena.

Un saludo


Pues... ¿y por qué no? Y si no puedes por cualquier motivo me alegro de que al menos por 3 minutillos te haya recordado a esa tierra tan bonita. Muchas gracias por tus bellas palabras. :amigos:

Tokai escribió:
Me ha gustado mucho!!!

Enhorabuena por la pieza y el video. Me han entrado ganas de meterle un punteo por encima a este tema, porque me ha encantao.

Un verde compañero


Pues yo quedaría encantado de escucharlo!! :banda_rock: Con que te haya gustado ya me doy por más que satisfecho! ;)
Subir
graceland
#16 por graceland el 27/10/2014
No conocía el tema y no sabes lo que te agradezco que lo hayas compartido. Tiene un aire épico que a mi personalmente me gusta mucho. Tu interpretación está hecha , como vienes demostrando ya hace algún tiempo, con mucho y buen gusto. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo