Highland Cathedral

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 23/10/2014
Este es un tema que me he decidido grabar para dedicárselo a un amigo que ha tenido que emigrar a Escocia para encontrar curro. Supongo que es una situación que a muchos os resultará familiar, igual no en carne propia pero sí de amigos o familiares.

El tema en concreto se llama Highland Cathedral y está compuesto para gaita y por lo que he podido indagar es obra de dos alemanes. Tan popular ha resultado que en Escocia se están planteando adoptarlo como himno oficial.

Además es la primera vez que me he atrevido a tocar yo mismo partes de teclado en lugar de dejar que un midi haga el trabajo por mí jajaja. No las partes de piano centrales sino unos acordillos que suenan al principio. Se nota que soy super novato y las he dejado en el fondo para que no molesten mucho.

Pues nada, espero que os guste ;)

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/10/2014
Está bloqueado el video :cry:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 23/10/2014
Si, me pasa por primo y usar imágenes de la BBC, con lo bonicas que eran. Y eso que he remitido al enlace original en la descripción. En fin voy a buscar imágenes sin derechos y lo resubo, qué se le va a hacer. :no_lo_se:
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 23/10/2014
A ver si ahora hay suerte!
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 23/10/2014
bonito tema y con sonido muy bueno. un punto
Subir
borjachiwi
#6 por borjachiwi el 23/10/2014
Ahí ahí, esa acústica molona. Los teclados crean una atmósfera conjunta muy chula. A seguir así
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/10/2014
Pues es una chulada, te ha quedado muy muy bien, y buen curre que lleva, además con el vídeo acompañando con esas imágenes... Enhorabuena y masuno

Te he editado el primer post insertando el vídeo bueno :bien:

Un saludete!
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/10/2014
Ahora si compañero, y bien que se ve y suena :aplausos:
Eres un crack creando atmosferas acústicas, esta desde luego tiene un aire celta pero a lo moderno de narices, parece incrible que los compositores sean alemanes como dices, pero no me extraña que a los escoceses les guste.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/10/2014
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

Buenísimo no, lo siguiente!!
Hay que ver como haces sonar esa acústica cab...cete, eres el fucking master. Tienes perfectamente cogido el punto a este tipo de temas
"blackmore´snightolfieldianos" :D

enhorabuena figura!! :palmas:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 24/10/2014
Suena todo muy bien, especialmente esa acústica, tocado con mucho gusto, si señor, y preciosas imágenes
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 24/10/2014
El tema suena genial y no sé cómo serían esas imágenes de la primera versión, pero las que he visto son muy chulas.
Enhorabuena por otro fantástico trabajo.

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 26/10/2014
¡Qué cosa más bonita, José Andrés!

Entre la música y las imágenes me dan ganas de salir pitando a visitar Escocia, que es uno de mis (muchísimos) destinos pendientes.

Fantástico trabajo. Enhorabuena.

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo