Hey Joe (Jimi Hendrix)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 30/01/2013
Rafa Cañete escribió:
Muy bueno, Edu muy bueno, se me ha hecho cortísimo el cover. Un saludo y esta tenemos que darle en la proxima quedadaaaa.

Un abrazote hermano.


Claro que sí, Rafa, de hecho me acordé de tí grabando este cover, que sé que te encanta Hendrix. En la próxima nos marcarmos un unplugged de este tema, con unos gintonis fresquitos a mano, eso está hecho. :wink:

¡Gracias por pasarte, compadre, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 30/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
Sinceramente el sonido para esta cover no me gusta demasiado se que es el de siempre, pero... aquí no lo veo. De todas formas como siempre buena cover y buen trabajo... que dedicación!!!!!

Saludos!!!!


El sonido, cuestión de gustos, por supuesto. No he buscado el sonido más adecuado para el tema, desde luego, pocas veces hago eso.

¡Muchas gracias tu vista y comment, Oscar!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 31/01/2013
ABusLux escribió:
Mmmmh... ¿a que no hay narices? :mafia:


No encuentro backing sin guitars..... mmmmm, habrá que dejarlo para más adelante ... :D

:brindis:
Subir
o37
#40 por o37 el 31/01/2013
Enhorabuena. Como siempre, elección de un temazo ejecutado de p.mater. Es un placer para los oídos y un honor estar en el mismo foro que tú
El preset quizá sobrado de reverb para mi gusto.

Un saludo y como siempre, verde pa tí
Subir
seveusrock Baneado
#41 por seveusrock el 31/01/2013
puedes darme la tab ? me gustaria sacar el tema
Subir
Ivan
#42 por Ivan el 31/01/2013
Muy guapo Edu , mitico tema. Me hubiera gustado mas con una distorsion mas flojita, pero el tema esta implecablemente tocado
+1 para Usted
Un abrazo maquina
Subir
gatera
#43 por gatera el 31/01/2013
Esto es como aquello de "los árboles no dejan ver el bosque". En este caso "el sonido no deja disfrutar del cover". Pero no te preocupes, porque eso tiene solución inmediata, tocando un par de botones. Lo que no tendría solución es que no fueras capaz de interpretar la canción, y como no es el caso, te "ordeno" que repases la ecualización de tu amado preset, le quites agudos, y subas los medios. No vas a sonar como él, pero al menos no te alejarás tanto.

Ojo! insisto en que hablo del sonido, no de la ejecución, que esa sí que está muy bien.

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 31/01/2013
o37 escribió:
Enhorabuena. Como siempre, elección de un temazo ejecutado de p.mater. Es un placer para los oídos y un honor estar en el mismo foro que tú
El preset quizá sobrado de reverb para mi gusto.

Un saludo y como siempre, verde pa tí


Un halago tus palabras, o37, muchas gracias compañero!! :oops:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 31/01/2013
seveusrock escribió:
puedes darme la tab ? me gustaria sacar el tema


No puedo porque no la tengo. Toco de oído, no uso tabs.

 
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 01/02/2013
Ivan escribió:
Muy guapo Edu , mitico tema. Me hubiera gustado mas con una distorsion mas flojita, pero el tema esta implecablemente tocado
+1 para Usted
Un abrazo maquina


¡Muchas gracias, Iván, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 01/02/2013
gatera escribió:
Esto es como aquello de "los árboles no dejan ver el bosque". En este caso "el sonido no deja disfrutar del cover". Pero no te preocupes, porque eso tiene solución inmediata, tocando un par de botones. Lo que no tendría solución es que no fueras capaz de interpretar la canción, y como no es el caso, te "ordeno" que repases la ecualización de tu amado preset, le quites agudos, y subas los medios. No vas a sonar como él, pero al menos no te alejarás tanto.

Ojo! insisto en que hablo del sonido, no de la ejecución, que esa sí que está muy bien.

Un saludo.


Siento decepcionarte, Gatera, pero ese "amado" preset no lo toca ni Dios. Es mi sonido, para bien y para mal, guste o no guste.

Cuando versioneo a Hendrix no quiero sonar como Hendrix, quiero sonar como Edu tocando un tema de Hendrix. Y donde dice Hendrix póngase cualquier otro músico/grupo.

Tienes razón en que el sonido es mejorable, que se podría acercar más al original, etc,... pero no es mi idea. Ya lo he dicho varias veces, me gusta ver como suenan temas de otros tocados por mí con ese sonido, que unas veces será más adecuado y otras veces menos, dependiendo del tema que sea. El resultado de eso es que todo lo que hago suena a mí, tiene mi sello personal, y no siempre tiene que gustar, por supuesto.

En cualquier caso, muchas gracias por haber escuchado el cover y por tu observación, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
2
Ivan
#48 por Ivan el 01/02/2013
EduXtreme42 escribió:
Cuando versioneo a Hendrix no quiero sonar como Hendrix, quiero sonar como Edu tocando un tema de Hendrix. Y donde dice Hendrix póngase cualquier otro músico/grupo.

Eso es otro +1 Edu, si señor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo