Hey Joe (Jimi Hendrix)

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 28/01/2013
Muy bueno, Edu muy bueno, se me ha hecho cortísimo el cover. Un saludo y esta tenemos que darle en la proxima quedadaaaa.

Un abrazote hermano.
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 28/01/2013
Franyjos escribió:
Me gusta como has ejecutado el tema, pero no me gusta nada que hayas metido ese preset, lo siento, cuestión de gustos, para mí es sagrado el tema de hendrix, pero bueno, al menos está bien ejecutado, que es lo más dificil del tema .


¡Gracias por tus palabras y tu sinceridad, Franyjos! :wink:

Por supuesto que no tiene que gustar a todo el mundo este sonido, y sé lo delicado que es emplear un sonido ochentero (y chicharrero) en un tema tan antiguo y además un clásico. Pero es un experimento que siempre me gusta hacer, y si lo que escucho al terminar no me desagrada demasiado, así lo dejo.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 28/01/2013
Manuel J. López escribió:
Todo un detallazo por tu parte Edu esta dedicatoria de un tema de Hendrix que me encanta.

Muy buena ejecución, y sonido . . . . . los que te conocemos ya sabemos tus gustos, jejejeje.

A mi me ha encantado, un clásico con el inconfundible toque que tú le das a las canciones . . . .
Ahora me obligas a hacer lo mismo por ti . . . . . buscaré un tema acorde para la ocasión, jejejeje.

Un saludo crack!


Me alegro de que te haya gustado, Manu, y no tienes obligación alguna de devolvérmelo, aunque si lo haces será más que bienvenido, eso no lo dudes. :wink:

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 28/01/2013
Sinceramente el sonido para esta cover no me gusta demasiado se que es el de siempre, pero... aquí no lo veo. De todas formas como siempre buena cover y buen trabajo... que dedicación!!!!!

Saludos!!!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 28/01/2013
Peter Q escribió:
Buen tema y bien tocado.
Y como dicen por hay , el sonido es tuyo tanto para zeppelin como para hendrix.
+1 Un saludo


¡Muchas gracias, Peter! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 28/01/2013
ABusLux escribió:
Bueno, algo distinto el Hendrix Zoomero, pero te ha quedado tan bien tocada como siempre. Sea Hendrix, Whitesnake, Acedecé, Leño, o una sardana, el toque Edu siempre queda bien.

Hala, una fleshita de esas verdes.


¡Muchas gracias, Aitor!

Ahora que dices lo de la sardana, creo que no tengo ninguna en la colección... :shock: Tendré que preparar alguna... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 29/01/2013
Paulino escribió:
Un lujazo como siempre señor Eduardo, es un temazo del señor Hendrix y tu versión como siempre a la altura.
Como comentas el sonido es muy distinto al sonido empleado en la época del original, pero que leches...Suena muy bien compañero.
Ya sabes...+1 para usted!!


¡Muchas gracias, Paul, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 29/01/2013
juan saez escribió:
si q suena diferente con ese preset, se ve que te sientes comodo con ese sonido amigo
que decir del tema, debe ser el himno de todo guitarrista, un gran tema de uno de los grandes de la historia
felicitaciones por la ejecucion y la interpretacion, siempre es un placer escucharte edu
saludos!


La verdad es que me encanta, sí. :)

¡Muchas gracias, Juan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 29/01/2013
platerow escribió:
Pero tiiiiiiio,tu sabes a cuanto esta el kilo de tomates?.....te libras por eso,jajajajajajajaja
Si no usaras tus presets serias como....descafeinado .Y eres de las personas que aqui en el foro te permitimos cualquier cosa,primero por lo que has aportado al mismo,segundo por tu buén rollo y tercero por tu calidad como guitarrista....y encima te ha quedado de p.Madre con ese sonido
Te mando un +1 tio....pero tomates ni uno....aunque quizas alguna naranjica....jejejje :tomatazos:


Por eso dije tomates y no piedras, que son gratis... :D

Gracias por tus palabras, Alberto, no sabéis que buen rollo me da leer cosas así. :wink:

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 29/01/2013
Rafa Cañete escribió:
se me ha hecho cortísimo el cover


Seguro que eso es porque la cover-jam del staff se te hizo larga, aunque sólo fuera por el truño del tío aquél de la peluca :risa:

EduXtreme42 escribió:
Ahora que dices lo de la sardana, creo que no tengo ninguna en la colección... Tendré que preparar alguna...


Mmmmh... ¿a que no hay narices? :mafia:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 29/01/2013
sisifo_magno escribió:
Me suena raro con pastillas dobles pero me gusta. Ahí ya se fue el +1


¡Muchas gracias por verlo y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 30/01/2013
ramis escribió:
El tema te ha quedado de lujo, la interpretación es excelente, que guste o no tu preset, eso ya es otra cosa, a mi por supuesto que me encanta. Saludos y un abrazo.


¡Muchas gracias, Ramis, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo