Hey Joe (Jimi Hendrix)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/01/2013
Hey Joe (Jimi Hendrix)
Are you experienced?" - 1967


Hola a todos.

Tenía la espinita de hacer algo de Jimi Hendrix, y me la he quitado con este tema, que es mi favorito de él.

Va dedicado a Manuel J. López (a.k.a Manlopsan para los que hemos brindado contigo en las quedadas sureñas... :wink: )

Espero que os guste, colegas.

PD: No me tiréis muchos tomates por haber empleado mi preset habitual en un tema de hace casi 50 años. Yo intento dejarlo, pero no puedo... :oops: :D

:brindis:

Subir
22
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 27/01/2013
Veo que no faltas a tu cita de los domingos socio...
Estoy de acuerdo contigo a mi también Hey Joe és la canción que más me gusta de Hendrix, con permiso de Purple Haze.

El cover genial como siempre, y mejor con ese preset del Zoom, que és tu sonido al fin y al cabo, en definitiva un cover 100x100 eduxtreme.

Y otro +1 (joder no se cuantos debes tener ya!!!!!)

un abrazo socio :brindis:
Subir
Colt
#3 por Colt el 27/01/2013
Pedazo de tema Edu, enhorabuena :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 27/01/2013
Como no podía ser otra manera, genial, socio!!!

Flechazo verde!!!
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 27/01/2013
genial, y el preset tuyo, le sienta bien. Le da tu toque personal!!!
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 27/01/2013
Que buena Edu, es una mis favoritas de Hendrix (me gusta mas little wing, pero esta es mas cañerilla...le va mas tu preset jejeje)

Buena buenisima , si señor.

Flecha verde para el mister de la Charvel Rosa :guitarrista:

Un saludo compañero :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 27/01/2013
Muy bueno el cover compañero, como dicen suena a eduxtreme :bien: Enhorabuena!!!!!! :amigos:

Te va un +1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 27/01/2013
Esa espinita puedes darla por quitada del todo... :si:

Has hecho una reinterpretación del tema en toda regla... tu sonido le da una vuelta de tuerca genial. Muy buen trabajo, enhorabuena! No dejes de usar tu preset :D

Masunete bien merecido EduX

Un besote!! :amigos:
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 27/01/2013
Me gusta como has ejecutado el tema, pero no me gusta nada que hayas metido ese preset, lo siento, cuestión de gustos, para mí es sagrado el tema de hendrix, pero bueno, al menos está bien ejecutado, que es lo más dificil del tema .
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 27/01/2013
Todo un detallazo por tu parte Edu esta dedicatoria de un tema de Hendrix que me encanta.

Muy buena ejecución, y sonido . . . . . los que te conocemos ya sabemos tus gustos, jejejeje.

A mi me ha encantado, un clásico con el inconfundible toque que tú le das a las canciones . . . .
Ahora me obligas a hacer lo mismo por ti . . . . . buscaré un tema acorde para la ocasión, jejejeje.

Un saludo crack!
Subir
Peter Q
#11 por Peter Q el 27/01/2013
Buen tema y bien tocado.
Y como dicen por hay , el sonido es tuyo tanto para zeppelin como para hendrix.
+1 Un saludo
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 27/01/2013
Bueno, algo distinto el Hendrix Zoomero, pero te ha quedado tan bien tocada como siempre. Sea Hendrix, Whitesnake, Acedecé, Leño, o una sardana, el toque Edu siempre queda bien.

Hala, una fleshita de esas verdes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo