Here, There and Everywhere (instrumental)

anchelico
#1 por anchelico el 31/07/2014
Hola, ahora que empiezo a tener ratos libres me he propuesto volver a las versiones de temas clásicos.

En este caso ha tocado otra de The Beatles, "Here, There and Everywhere" que siempre me ha parecido muy moñas (por eso no canto) pero con una progresión de acordes muy chula.

Está grabada a pelo, sin referencias de tiempo, metrónomos ni historias. Tras grabar el ritmo con la acústica de 12 cuerdas me he liado a montar pistas encima (acústicas, eléctricas y bajos).

Espero que os guste. Esta se la dedico a todos aquellos que "le ven algo" a los temas de los 4 de Liverpool.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
here there and everywhere.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 31/07/2014
Genial, Anchelico, genial, de verdad. ¡Cómo suena esa doce cuerdas! Te ha salido un tema muy limpio y se refleja en él la espontaneidad que comentas. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 31/07/2014
Desde el coche... Gracias Fray

Con el día que llevo necesitaba algo así

Abrazos amiguete :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/07/2014
Me ha encantado el sonido de esas guitarras Anchelico, suenan deliciosas!!!
Un saludo!!!
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 31/07/2014
No hay quien produzca melodías como los Beatles y tu versión les hace justicia. Muy bien equilibradas las pistas y la interpretación no se queda atrás! Enhorabuena!

Y sin metrónomo, yo no podría!
Subir
grar676
#6 por grar676 el 31/07/2014
me parece un acierto"quitar"la voz de un tema que,estoy de acuerdo con lo de ñoño,para dejar al descubierto una gran composiciòn,ademas suena guay asì a palo seco. :bien: saludos.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 31/07/2014
Genial tu version del tema anchelico, no soy mucho de ellos :D pero suena fenomenal ;) :amigos:

+1 al canto :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 01/08/2014
graceland escribió:
Genial, Anchelico, genial, de verdad. ¡Cómo suena esa doce cuerdas! Te ha salido un tema muy limpio y se refleja en él la espontaneidad que comentas. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Hay que sacar a pasear a la señorita de 12 cuerdas cada cierto tiempo, si no, se enfada.
La verdad es que grabé la base rítmica de tirón y sin preparar mientras tarareaba el tema... Y a partir de ahí construí todo lo demás.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 01/08/2014
maserantes escribió:
Desde el coche... Gracias Fray
Con el día que llevo necesitaba algo así
Abrazos amiguete


Desde mi casa, muchas gracias Miguelito. Si le ha gustado a un megafan de los Beatles, me llevo un alegrón.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 01/08/2014
Paulino escribió:
Me ha encantado el sonido de esas guitarras Anchelico, suenan deliciosas!!!
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, delicioso suena ese piropo a mis "chicas" :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 01/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
No hay quien produzca melodías como los Beatles y tu versión les hace justicia. Muy bien equilibradas las pistas y la interpretación no se queda atrás! Enhorabuena!


Muchas gracias por esos comentarios José, ya veo que tu eres de los que "le ven algo" a los temas de los Beatles.

José Andrés Sanz escribió:
Y sin metrónomo, yo no podría!


A veces hay que olvidarse de esos trastos y dejar que te marque el ritmo lo que sea que llevamos dentro. :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 01/08/2014
grar676 escribió:
me parece un acierto"quitar"la voz de un tema que,estoy de acuerdo con lo de ñoño,para dejar al descubierto una gran composiciòn,ademas suena guay asì a palo seco. saludos.


Muchas gracias por esos comentarios Grar, a mi siempre me ha parecido moñas/ñoño o llámalo como quieras, pero siempre he tenido esos acordes y esa melodía en la cabeza.

To lead a better life I need my love to be here... :toma_rosa:

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo