Here, There and Everywhere (instrumental)

anchelico
#13 por anchelico el 01/08/2014
heavyfan escribió:
Genial tu version del tema anchelico, no soy mucho de ellos pero suena fenomenal


Muchas gracias Jevitrón, si te ha gustado sin gustarte los Beatles es un puntazo.

heavyfan escribió:
+1 al canto


Esta vez no me lo des al canto, dámelo al toque ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 01/08/2014
ueeeeoh!!! qué güeno, Angelines :ok: . Creo que este tema era junto a Got to get you into my life el favorito de Winston compuesto por Les Paul McCartney... él sabría por qué.
A mí, que de los Beatles me gustan hasta las maracas como sabes, me encanta cantada por Pablito y (acabo de descubrirlo) en versiones exquisitas como la que nos acabas de obsequiar. Otra cosa que he descubierto escuchándola es que creo que tal y como la has grabado le iría al pelo la voz de (al suelo perros!!!) papá Tom Waits. Tal y como lo siento te lo digo, payo :palmas2: .
+1 x q 2 no puedorl!

anchelico escribió:
Esta se la dedico a todos aquellos que "le ven algo" a los temas de los 4 de Liverpool.

JAJAJAJAJA!!! eso se llama jugar a la segunda derivada :meparto: :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 01/08/2014
uncle_vernon escribió:
ueeeeoh!!! qué güeno, Angelines . Creo que este tema era junto a Got to get you into my life el favorito de Winston compuesto por Les Paul McCartney... él sabría por qué.
A mí, que de los Beatles me gustan hasta las maracas como sabes, me encanta cantada por Pablito y (acabo de descubrirlo) en versiones exquisitas como la que nos acabas de obsequiar.


Joer, que ya ha llegado por aquí la Santa Inquisición Beatlemaníaca...
Yo tengo por casa un CD con un directo de Pablito en el que canta este tema. Muchas gracias si te gusta también esta versión sin voz.

uncle_vernon escribió:
Otra cosa que he descubierto escuchándola es que creo que tal y como la has grabado le iría al pelo la voz de (al suelo perros!!!) papá Tom Waits. Tal y como lo siento te lo digo, payo


:sorprendido: Mejor aún, ya estoy viendo este tema como intro en un concierto de Sepultura.

uncle_vernon escribió:
JAJAJAJAJA!!! eso se llama jugar a la segunda derivada


¿Se ha notado mucho? :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 01/08/2014
Gracias por la dedicatoria. Soy uno de los que ven algo a los cuatro de Liverpool. El tema te ha quedado sencillamente genial. Todo está en su sitio sonando como tiene que sonar :okis: . Y que bien que suena esa doce cuerdas...

Saludos! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 01/08/2014
Pues no lo conocía :oops: y sin ser especialmente de los Beatles... te digo que me ha gustado mucho, Anchel, esas guitarras suenan especialmente bien, muy bien hecho, gran trabajo, enhorabuena y masuno :)

Un abrazote! :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 02/08/2014
Bueno ya sabes que yo no soy fan de los Beatles, pero bueno si soy un pelin fan tuyo (sin mariconadas eh, eso se lo dejamos a Pelukator jajajaj), suena muy bien, esa acustica de 12 cuerdas es una pasada, siempre tuve en mente el pillarme una,
Muy buen tema Fray
Manoplazo al canto que te va
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/08/2014
ainsss ainss ainsss....esa 12 strings, como la echaba de menos :enamorado: !!

te ha quedado genial anchelico, muy chulo, y hasta lo ñoño siempre tiene su momentito

enhorabuena, y a ver si sacas más a menudo a pasear la 12 cuerdas :colleja:

un saludo veraniego :descanso:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 04/08/2014
ya no se que decirte por que todo lo que tocas es que te sale de muerte.manopla
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 04/08/2014
#15 la Canción es de la abuela Paula, puño y letra. El rollo es que le gustaba a Lennon. Gran versión!
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 05/08/2014
tauceti escribió:
Gracias por la dedicatoria. Soy uno de los que ven algo a los cuatro de Liverpool. El tema te ha quedado sencillamente genial. Todo está en su sitio sonando como tiene que sonar . Y que bien que suena esa doce cuerdas...


Muchas gracias tauceti, me apetecía mucho hacer un instrumental de este tema. Si os gusta a los beatlemaníacos, mejor.
:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 05/08/2014
Miercoles escribió:
Pues no lo conocía


De eso se trata Miercoles, de hacer algo diferente de las versiones de Yellow Submarine, Let it be, Michelle y todo eso...

Miercoles escribió:
y sin ser especialmente de los Beatles... te digo que me ha gustado mucho, Anchel, esas guitarras suenan especialmente bien, muy bien hecho, gran trabajo, enhorabuena y masuno


Muchas gracias, que los no "aficionados" a los Beatles dediquéis un rato a escuchar una versión y comentarla es de agradecer.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 05/08/2014
Nicky escribió:
Bueno ya sabes que yo no soy fan de los Beatles, pero bueno si soy un pelin fan tuyo (sin mariconadas eh, eso se lo dejamos a Pelukator jajajaj), suena muy bien, esa acustica de 12 cuerdas es una pasada, siempre tuve en mente el pillarme una,
Muy buen tema Fray
Manoplazo al canto que te va


Muchas gracias Nicky, agradezco un montón lo de ser un pelín fan mío (es mutuo en los mismos términos). La 12 cuerdas la tienes a una hora de casa, cacho perro, que al final va a parecer que estamos uno en Boston y otro en California.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo