Si interpretas la raya como un slide desde abajo hasta el 17 creo que se solucionan tus problemas, hacerlo de otra forma creo que es complicarse demasiado.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo personalmente lo haria empleando sweep y haciendo taping en 14 y 21
Se refiere a que hay un deslizamiento para llegar a esa nota pero no necesariamente debe partir desde la última nota que hemos tocado, por ejemplo para el primero terminas con el índice en el traste 9 y bajas el meñique en cualquiera de los siguientes para desplazarlo hasta el 17.
Saludos.
Muchas gracias a los 4....este arpegio es de yngwie malmsteen ...y a la velocidad que el toca es dificil seguirle...además este tab es original de su libro....al parecer como ustedes dicen toca interpretarlo y desarrollarlo a nuestra forma.....pero como la mayoría me dice que utilice tapping..esto como que le da un toque más delicado..al original que hace yngwie malmsteen que es como de más ataque..no se si me hago entender......yo este arpegio lo trato de tocar como esta sin hacer slide hasta donde dice la paritura sino hasta unos trastes más abajo ...como es a velocidad parece que no se nota mucho...que opinan????? bueno al parecer ya me confundí más.......respeto todo lo que me han ayudado.....y en verdad cada uno le pone el estilo que a uno le caracteriza...pero a veces creo que hay que respetar los licks de otros guitarristas y tocarlos a su forma de interpretación...que opinan?????
Respeto tu forma de pensar y es muy buena...pero por ejemplo voy a hacer un cover de yngwie malmsteen en una presentación.....la gente espera el estilo de yngwie malmsteen....e imaginate...si llega la gente y escucha una canción de yngwie malmsteen intepretada de otra forma...con otro feeling, con otro ataque...como que la gente opinara diferente....la gente no va a decir...que bien..le puso su estilo...mas bien dirá,,eso no sono a yngwie malmsteen ...no se si me hago entender.....yo creo que hay que poner el estilo de cada uno en temas propios....en donde nadie te venga a decir nada......hasta en musica comercial se puede poner el estilo de uno....pero en musica instrumental como que si hay que regisrse al instrumentista...por algo es que ese musico es conocido...porque a la gente le agrado ese estilo....
Una cosa, sin animo de ofender.. desconozco tu nivel tecnico, pero....
Si quieres hacer un cover de YNGWIE y no sabes interpretar un arpegio sencillito como este, con deslizamiento o con TAP.
¿No iras muy justo para ejecutarlo?, porque esto imagino que es la parte sencillita de la cancion.