Help pls! Configuracion de mi Fender frotman.

niki
#1 por niki el 28/02/2010
Buenas gente, eh adquirido mi primera guitarra, es una jackson dk2 y el ampli es fender frotman 25r.

Quiero sacar algunas canciones de megadeth y de metallica pero no se configurar ni la guitarra ni el ampli para que suenen como tal -.-"

Aclaro es mi primera guitarra electrica :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 28/02/2010
hombre, con un frontman lo tienes jodido si quieres sacar un sonido metalero, pero lo máximo que puedes hacer es los graves y agudos al máximo o casi (ir probando) y los medios al 0 o casi 0, esa es la configuración más metalera que hay, pero claro hace falta un buen ampli. Si no te gusta, ves poco a poco moviendo los parametros hasta que encuentre lo que te gusta.
Subir
niki
#3 por niki el 28/02/2010
che y si me compro una pedalera como la metal zone, podre sacar sonido metal con el ampli?
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 28/02/2010
puede que si.. los fender aun los de gama baja tienen un buen limpio, lo que no cambiaria mucho a lo que haga el pedal, y con la ecualizacion en v, te dara un sonido metalero
Subir
niki
#5 por niki el 28/02/2010
lo que me quieren desir es que por mas que compre pedal tras pedal nunca conseguire un sonido heavy heavy con ese ampli???? :cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos:
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 28/02/2010
No, javinatas te habló de la ecualizacion que deberias usar en tu ampli para tener un sonido metalero, nada de pedales.
Yo, por mi parte, dije que como tu ampli es un Fender, y tiene un buen limpio, usar el Metal Zone no seria mala idea, mas aun si usaras en tu ampli la ecualizacion en V (graves y agudos al maximo, medios al minimo) tendrias un sonido muy metalero.
Pero lo que mas a gusto te tendra es que tu pruebes distintas configuraciones, hasta obtener el sonido que buscas.
Subir
niki
#7 por niki el 28/02/2010
ahhh, entendi mal entoses :P. Groso !:D
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 28/02/2010
Perdona el offtopic, pero te quiero preguntar si sos argentino, aunque tengas como ubicacion españa. La verdad que no creo que los españoles digan che o groso..
Subir
niki
#9 por niki el 28/02/2010
jajaj si soy argentino y cordobes :P
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 28/02/2010
Yo estoy arriba tuyo, en santiago..
Subir
hevy6metal
#11 por hevy6metal el 28/02/2010
a me chocan los fender . siempre tan cristalinos .ps estaria bien eso del pedal .
aunque no creo que la distorcion del fender este tan puteada.
Subir
Yohan Arsur
#12 por Yohan Arsur el 03/06/2014
lo mejor seria una ecualizacion en V con el Drive activado y el Gain a 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo