Help,monitor para voz

MIGUEL ANGEL MAS
#1 por MIGUEL ANGEL MAS el 11/10/2021
Alguna alma caritativa me puede decir si la mayoria de monitores de estudio(ó habitación 20 m2) sirven para monitorizar la voz de un cantante (yo) con una cierta calidad,y sobretodo cuales son los más económicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 02/11/2021
Con unos mackie o presonusque es lo que tengo probado de unas 4 o 5" yo creo que vas bien, yo los pille con bluetooth para reproducir musica tambien de forma inhalambrica,

Los mackie los pille en drunkat, tienda nacional, muy contento con trato, precio y envio rapido
Subir
MIGUEL ANGEL MAS
#3 por MIGUEL ANGEL MAS el 02/11/2021
Gracias por contestar a mi duda,ya me temía que nadie había leido mi post.
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 03/11/2021
Servir sí, ahora bien la potencia dependiendo de para tocar donde.

Y luego que sean autoamplificados o no.

La pregunta no la entiendo bien, vas a pillar algo y quieres que te sirva para las dos cosas supongo...
Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 03/11/2021
Ey es verdad

Mira, para casa estos de 5 estan bien,

Pero para ensayar con mas gente o tocar al aire libre, pues tiraria por un mackie thump de 12 o algo asi
Subir
MIGUEL ANGEL MAS
#6 por MIGUEL ANGEL MAS el 03/11/2021
Efectivamente,mi pregunta se presta a la confusión.Lo que estoy mirando és si los llamados monitores de estudio sirven para escuchar las grabaciones de voz y música por supuesto,en el interior de mi "despacho".Para actuaciones en vivo,que no voy a hacer,pues tengo 73 años y ya estoy retirado de los escenarios,tengo equipos de muchos watios,que aún conservo,y no sé porqué,sera por nostalgia ó por no malvenderlos.Estaba mirando monitores ó una pareja de bafles pequeños autoamplificados,no me acabo de decidir.
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 03/11/2021
MIGUEL ANGEL MAS escribió:
si los llamados monitores de estudio sirven para escuchar las grabaciones de voz y música por supuesto,en el interior de mi "despacho"
poci, son para eso, para escuchar música. Pero lo de la monitorizacion para cuando ?

MIGUEL ANGEL MAS escribió:
monitores ó una pareja de bafles pequeños autoamplificados,no me acabo de decidir.

Es lo mismo, monitor de estudio es un nombre a algo que pretende ser plano pero que no lo es ni por asomo.

Los KRK dicen que dan bien de grabes, aunque para mezclar no se habla muy bien de ellos seguro que para disfrutar de la música van bien.....

Para esas dimensiones como te dice el compi 6 o 5 de grabes sería suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo