#22 aquí una deleznable persona que pone una reverb en el máster (room cortito antes de la compresión más concretamente). Te agradezco el adjetivo. Me ha gustado. Me hubiera gustado también ignorante y zafio o hideputa petrimetre ya que estamos. Pero deleznable no está nada mal. No me puedo quejar.
Iba de coña, amigo. Si fuera en serio hubiera escrito “hijosdeputa” o algo más evidente 😂😂
También se lo he visto hacer a Andrew Scheps, y ojalá fuera yo la mitad de deleznable que él 🤷♂️
#27 Yo también iba de coña.
Sí, hideputa pero mi pequeña room reverb de Eventide o de la Helix (dinamic reverb creo que se llama) para empastar mis tortillas no me la quita del master ni el mismísimo Phil Spector.
#25 😂😂 Abrazos sureños de vuelta!
Me ha sorprendido el software. Tiene ya unos añitos y resulta fácil y rápido.
Y de sonido... Será por lo fácil que es de configurar, pero a mí me parece mejor que el VST NAM, por ejemplo.
Hola, me ha surgido un problemilla con el Native. Me funcionaba perfectamente con Reaper y otros DAWs tipo standalone, como el VSTHOST, no recuerdo la verdad ni como lo configuré en su momento. El problema es que he cambiado de PC y ahora al configurarlo me encuentro que no me abre el interfaz Helix, me sale esta maldita pantalla que veo por google que le ha ocurrido a mas de uno pero no encuentro la solución.
Se agradece ayuda.
Puntualizar, me falla en Reaper y en VST HOST, aparentemente reconocen el pluging VST3, la tarjeta de sonido Scarlett está perfectamente configurada, solo que el interfaz no carga, solo esta pantalla de marras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ve a la pagina de Line6 y mira que no tengas demasiados PCs autorizados. Por si las moscas, desautoriza el antiguo y vuelve a probar.
Gracias, venia a informar precisamente eso, tenia 4 pc anteriores autorizados, ya esta funcionando gracias!!!