Helix native

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 19/08/2017
Acaba de salir el standalone del Helix:

http://line6.com/helix/helixnative.html

Me lo he descargado de prueba y sonaba bien la cinco minutos que me ha dejado la familia pues nos íbamos, estoy deseando volver a casa y seguir jugueteando, creo que eran 15 dias, comprarlo más de 300 €.

El que tenga tiempo para probarlo que cuente.

Hay que tener cuenta en Líne 6.
Subir
Antiheroe
#2 por Antiheroe el 19/08/2017
De momento solo he escuchado vídeos demos, pero suena casi igual a la HELIX FLOOR que si tengo.
He probado unos preset que estaban sacando en vídeos en youtube y programando los mismos valores con los mismos preset en la HELIX suenan casi idéntico. Las posibles diferencias son las guitarras con las que tocan y las pastillas. El único que no he podido reproducir ha sido uno con telecaster, el cual a no tener yo telecaster, imposible de copiar sonido.
Aconsejo si tienes posibilidad de grabar, lo hagas ya que ahí creo que saca todo el potencial, en las grabaciones.
Subir
vns
#3 por vns el 20/08/2017
Creo que ha sido un muy buen movimiento por parte de line6/yamaha, aún no había probado el helix y la verdad es que suena muy muy bien.

Para grabación es mucho más cómodo tener un plugin que tener que andar grabando dos pistas y hacer reampling en caso de que sea necesario.
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 23/08/2017
Hola llevo dias probandolo, definitivamente no es un programa para conectar y estar feliz al instante, los presset de fabrica son malos hay que trabajarlo o partir de presset de otras personas, me tomo un par de dias llegar a algo bueno, siempre comparando con el bias que ya conoco mas, es muy completo pero lo estoy utilizando dentro de main stage y la sincronozacion del timpo del los delay no funcina correctamente, alguno le pasa lo mismo ??
Subir
megapixel
#5 por megapixel hace 1 semana
Para los que estén interesados en saber de qué va el Helix Native, he hecho un pequeño vídeo:

Vendrán más vídeos sobre rendimiento y temas de integración con el DAW, atentos al canal.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo