Helix native

  • 2
Rul Galindo
#13 por Rul Galindo el 11/02/2022
#8 Audient o Solid State noseque.. pegales un ojo.

Yo uso la audient y estoy muuuuuy contento. no soy pico fino, pero joder, me flipa como suena, jejeje.
Subir
fmartmac
#14 por fmartmac el 03/03/2022
hola compañeros, he pillado el helix 6 lt y tengo instalado el helix native, he comprado presets con IRs y no se porque no se hacerlos sonar. Bajo el preset al helix y el IR al espacio para los IRs, que en la versión que yo tengo de helix native no pone ya impulse sino un apartado de IRs. Tengo el preset y me voy al IR y lo selecciono, pero no me suena el preset.
Qué estoy haciendo mal? Me podéis ayudar por favor? Gracias.
Subir
Metalmaniac
#15 por Metalmaniac el 14/03/2022
#14
Hola, me interesa el tema también, ya que también tengo la LT y el Native. Ya sé que hace dos semanas del post, no sé si habrás solucionado el tema. A mí, que aún no lo controlo mucho, lo único que se me ocurre es si importas los presets y los IRs desde el mismo Native, ya que cuando has dicho que los copias al Helix no me queda claro si es la LT o al Native.
Por cierto, me esperaba los mismos presets de fábrica que en la misma versión de la LT, pero no tienen nada que ver, alguno tiene el mismo nombre pero no coinciden los bloques, ni evidentemente el sonido; hay algunos que me parecen muy interesantes en cuanto a sonido.
Subir
Metalmaniac
#16 por Metalmaniac el 16/03/2022
Subir
Beodo
#17 por Beodo el 17/03/2022
No confundais Native con Edit, Helix Native es la emulación por software de las pedaleras Helix, Helix Edit es el programa que te permite configurar la Helix a través del PC, son cosas diferentes.

SaludoX
Subir
Metalmaniac
#18 por Metalmaniac el 17/03/2022
#17

Sí, lo sé, gracias, tengo el Native también y, según tengo entendido, no pueden ejecutarse dos softwares Helix al mismo tiempo, con lo que no se puede tener abierto el Native y el Edit. Pero el compañero no sé exactamente qué problema puede tener, ahora que lo dices no queda claro si realmente en su mensaje hablaba del Native o del Edit, puede que sí los confundiera.
Subir
fmartmac
#19 por fmartmac el 17/03/2022
buenas, al final lo solucioné, no se porqué pero volví a meter los IRs y ya si se los podía asignar a los presets, y yo si hablaba del helix native.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo