Heavys en Campo Abieto

alodelmo
#25 por alodelmo el 07/07/2022
Hojalata escribió:
Alodelmor: mira que vender la Ibanez Black?? coco esta enfadado,,
Dile que se la he vendido al Duque de Mojácar, que todo queda en casa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hojalata
#26 por Hojalata el 07/07/2022
Coco: vaaale,:se_siente: me callo............:proteston:
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 07/07/2022
Ah, no, a Mojácar fue la rosa:super_icono:
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 07/07/2022
Juanandres990: Brutal la jam!!!!, me parece que aunque dejes de tocar dos años, soleas del copón con una mano atada a la espalda.Cojonuda!!!
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 07/07/2022
Alodelmo: Anda ya te vale, con lo cojonudas que eran las Ibanez, o eso decías (vamos. seguro que son cojonudas aunque nunca he tocado ninguna), parece que las Prs son 5 jotas, al menos las que gastas tú, que cualquiera se compra una.

PRIMICIA: Me he pillado la Prs SE Marck no se qué flambeated flan royal (la de los pobres pobres no, la de pobres solamente), estilo Paulita. Esta chula. Veremos como suena y como se toca. En unos días me llega.
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 07/07/2022
juancar51 escribió:
PRIMICIA: Me he pillado la Prs SE Marck no se qué flambeated flan royal (la de los pobres pobres no, la de pobres solamente), estilo Paulita. Esta chula. Veremos como suena y como se toca. En unos días me llega.
Bienvenido al club. De esta droja no se sale
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 07/07/2022
alodelmo escribió:
De esta droja no se sale


Si hombre, claro que se sale. No ves que mi mujer me lleva al Ikea cada dos por tres y es mas fácil salir de cualquier droga que de esa tienda.
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 07/07/2022
juancar51 escribió:
Si hombre, claro que se sale. No ves que mi mujer me lleva al Ikea cada dos por tres y es mas fácil salir de cualquier droga que de esa tienda.
Hostia, no me acordaba del Ikea, no he vuelto desde que me separé :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Tolomeo
#33 por Tolomeo el 07/07/2022
#25

Hojalata escribió:

Alodelmor: mira que vender la Ibanez Black?? coco esta enfadado,,
Alodelmo escribió:
Dile que se la he vendido al Duque de Mojácar, que todo queda en casa
Ah, no, a Mojácar fue la rosa

.
Joé, qué susto... Bajé corriendo al jardín de cactus a ver si había llegado también la IBANEZ custom negra... pero no: por el momento, sólo la Fresita... Luego bajo otra vez, aunque me malicio que Papa Noel no vendrá a Almería en Julio: hace demasiado calor para tanta ropa...
:esperando:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo