Heavys en Campo Abieto

Hojalata
#1 por Hojalata el 26/06/2022

Jamtracks - Heavy Metal.mp3 ( 9.45MB )
Heavy Dixan Mega pearls.mp3 ( 5.61MB )
Ordas del Sonar de Barna,,,, se enfrentan en la playa,,(,Musica Electronica en el fondo,,,) a 13 Heavys melenudos, viejos y con Barba.,,, "Lucha sin cuartel"...Perdieron...
como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamtracks - Heavy Metal.mp3
Heavy Dixan Mega pearls.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 26/06/2022
Aquí lo que me han inspirado las palabras de Hojalata, a quien se agradece esta base. He tenido que bajar con la grabadora al coche y darme una vuelta por la autovía, para recoger un sonido que completase ese comienzo in crescendo...
Mañana te escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamtracks - Heavy Metal.mp3
Subir
3
Hojalata
#3 por Hojalata el 27/06/2022
Tolo: Me ha encantado!! sin palabras :sorprendido:
En campo abieto se admite todo, Tolo diles algo... que no me hace caso nadie,, ,solo mis perros.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 27/06/2022
Hojalata escribió:
Tolo diles algo... que no me hace caso nadie

Chicos y, sobre todo, chicas, haced caso a Hojalata...!!!
(Coco, ¿tú crees que alguien hace el más mínimo caso a Tolomeo...?
Respuesta de Coco: no creo, siempre escribe textos demasiado largos y es un coñazo leerle...
Tolomeo dice: se ha hecho lo que se ha podido...


Sobre tu impro: agradecido por tu comentario (reconozco que en mi improvisación fui objeto de una locura transitoria, llevado por tu frase "música electrónica en el fondo"), últimamente has roto a demostrar lo bien que tocas la guitarra, especialmente en este estilo, y esta última aportación tuya no es una excepción a la regla. Estás que te sales...!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/06/2022
Mooooola la base un web y la yema del outer space. Hacía falta heavy metal.

Tu jam: me encanta el motivo de arranque que has compuesto, es buenísimo. Luego sigues con unos legatos demoledores, a dos guitarras, mezclando la épica con la distópica :jajajaja:, brutal, tío, me flipa, te juro que últimamente te sales, un pedazo composición del quince, de lo más variado siempre en torno a ese motivo frigio, es cojonuda, con los legatos de fondo y de nuevo a dos guitarras, original y potente. Lo mejor de lo mejor.

- Tolo: jejejjeje, menudo arranque, entre motos campanillas y lo que parecía el resoplar de las ballenas, pero eran motores lejanos, un ambiente muy colorista, a medio camino entre Jurasic Park y las 24 horas de Lemans, y en medio de todo una rave, que rulen las pirulas, ese teclado es simplemente cojonudo, me has ganado, tío, un rollo medio fusionetti que rompe por la mitad la idea inicial del heavy metal, le da una vuelta de tuerca y lo convierte en otra cosa que mola mogollón. EL teclado a lo suyo, lanzando esa especie de rayo de notas, joder, muy buena tío, te sales por la calle mayor de Chiclana. La Rociíto estaría orgullosa. Te espera en su alcoba.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/06/2022
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 27/06/2022
alodelmo escribió:
a medio camino entre Jurasic Park y las 24 horas de Lemans

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Ya solo por estas cosas vale la pena dedicar un ratito a colgar una aportación aquí :amigos:

En cuanto a tu impro: nooooo!!!, no cojas otra vez la IBANEZ!!! Recuerda sus efectos, que son bien conocidos (idénticos a los que provoca "la Mavirí"): a correr y a correr y a correr un poco más... (si se nota mucho que quiero comprarte una de tus IBANEZ -especialmente la rosita-, me lo dices y modero las indirectas...). Eso sí, tu IBANEZ ahora me parece la prima afónica de tu PRS... :mafia:
Ya se echaban de menos los palancazos y los pinchitos...

P.D.: no me recuerdes a la Rociíto: lo hemos dejado... Pero ahora no te cuento nada: la cosa está muy verde y todavía me afloran las lágrimas a mis imberbes mejillas... :jenna::bufon:

P.P.D.: Vamos, que no os creéis lo de mi Ferrari...
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 27/06/2022
Los heavys melenudos nunca pierden,si acaso se pueden cortar las melenas con el paso del tiempo,(no es mi caso),:meparto::meparto::meparto::meparto: llevamos desde los 80 sobreviviendo a musicas electrónicas,malumas,y reguetoneros,somos supervivientes,podemos perder una batalla pero nunca la guerra,:rock::rock::rock::rock::rock::rock:

por cierto ,mola mucho esto :banda_rock:
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 27/06/2022
#8
Daniel: tienes toda la razón. Bienvenido a esta casa de locos: me consta que, por lo menos, un loco nos visita habitualmente, un tal Tolomeo (cuando se le agranda la próstata firma como Juan, seguramente porque ese día no mea bien) que vive en Mojácar y que introduce en la base la "música" del motor de un Ferrari rojo y una manta de arpegios electrónicos a ratos fuera de ritmo...
Anímate a dejarnos unas notitas por aquí, que necesitamos urgentemente a algún heavy de nuestro tiempo (creo que somos casi todos cincuentones), a ver si se anima un poco el cotarro.
Tolomeo (sí: hoy, claramente, Tolomeo).
Subir
Daniel
#10 por Daniel el 27/06/2022
aun me quedan unos cuantos años para los 50,yo aun no soy guitarrista, como mucho percusionista y bajista,me he venido a este foro a que me enseñeis a hacer cosas tan guapas como las que poneis aqui,bueno, y a preguntar mucho que me estoy montando un pequeño estudio y voy a ciegas ,ya solo me queda la guitarra XD
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 04/07/2022
Aquí voy en una parada del camión por Francia, Toulouse croquetamente. A darle a la teleca, que aún parece que suena algo por debajo de tanto polvo acumulado.
Os escucho en ruta y luego paso el Var.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jevis en la pradera Jul22.mp3
Subir
2
Hojalata
#12 por Hojalata el 04/07/2022
:scooter: Menudas Ganas Maño!!! Buenísima y en Forma Total , la melodia Nazari que aflora en el 1,53 Tremenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo