#2 Excelente. Rompiste el esquema, y del Metal pasamos a un progresivismo del mismo.
- Juancar51: muy Full Throttle, sonidazo brutal y acompañando con armónicos y un rollo muy Tommi Iommi, disfrutando y haciendo gemir la guitarra, muy guapos esos alternates, una jam llena de fuerza, odgullo y satisfadción
#1 Hojalata Recien veo este hilo y escucho este temaaazo... Veré que me sale, no he escuchado a nadie aun... En cuanto escuche, comento,
#1 Hojalata Está fenomenal, el efecto inicial de las guitarras me llevó hacia un lugar oscuro, xD, me gustó el staccato, y las armonizaciones, bien bien...
#2 Por acá siempre he escuchado ésta frase "hay de todo en la vida del señor", un gusto escucharte nuevamente, interesante el enfoque que le das, claramente le diste la vuelta a la pista totalmente, cuando entró la guitarra, amé ese sonido, quiero tocar como tu jajajaja
#6 Que tal alodelmo, ¿cuantas guitarras tienes? xD, acá los pobres en latam tenemos 1 o 2 jajjaja, bien bien, esa guitarra casualmente es la ideal para la pista, se siente el metal y el rock en su sonido, la pista es de cierto nivel (por la rapidez digo yo) sin embargo, estuviste a la altura,
#11 juancar51 cuando escuché tu vibrato inicial, me dije "definitivamente amo la guitarra electrica" y agrego justo ahora "y el metal" xd gracias por compartir tu improvisacion, hay unos fraseos rapidos que personalmente NO me atreví a hacer por todo esto de que cuando uno deja de tocar se devuelve a sus inicios jajaja... Buena impro, tus vibratos calzan perfecto, bueno, sigo con la idea, el fraseo rápido estuvo a la altura, buen trabajo,
Más adelante podría animarme a hacer este backing otra vez para estar mas confiado de que no se me torceran los dedos al tocar jajaja..
Un saludo a todos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)