Heavys en Campo Abieto

Hojalata
#13 por Hojalata el 04/07/2022
Alo... Que te voy a decir,,, de esa Mega Evolution System Power, que estas haciendo y que nos ha dejado un tanto KO,,, a mi por lo menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 04/07/2022
Juancar51: pedazo de jam te has marcado, colega...!!! No pareces tú, ni la guitarra parece una Telecaster, ni te imaginaba moviendo melena en este estilo con tanta pasión y solvencia... Me ha encantado, sin paliativos...!!!
Cuando escuches la mía, si vas conduciendo, ten precaución: no llevas detrás a un Ferrari pretendiendo adelantarte en la cuesta... ha sido una Tolomeada mía, que grabé conduciendo mi coche en la autovía del desierto de Almería... Adjunto foto (uffff...., creo que hay demasiada arena al fondo... esto no se lo cree nadie...)
:mmno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el micra en el desierto de Tabernas.jpg
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 04/07/2022
Tolomeo:
Tolomeo escribió:
No pareces tú, ni la guitarra parece una Telecaster


Pues si colega, la guitarra es la Teleca truck, que como guitarra con pedigrí es una mierdecilla pinchada en un palo.....vamos que no tiene ninguno, pero su mástil, es el más cómodo, amigable y rápido de todas las guitarras que tengo. A mi me gusta la que más (será porque toco el 90% de las veces con ella) y esas pastillas Fender que le puse hace años, suenan como un cañón. En fin, si me la cambiaran a pelo por una Fender pues....ni me lo pensaría, jajajajaja. Ay señor!!!!

Tu jam. imaginativa a tope y unos licks melódicos cortos muy bien puestos, con sustancia o substancia, que las dos valen. Supongo que lo habrás hecho con el sintetizador. Metiendo la "guitarra" en los últimos compases con un guapo soleo y tono. Me han gustado los pasajes, creando una jam "diferente" y muy amena y sorprendente. De lujo!!!

Hojalatar: Buen motivo base, sacando siempre unos rifs cojonudos y ráfagas técnicas galopantes, siempre sorprendiendo y creando tema de la jam. Cojonuda. Estupenda la mezcla!!!

Alodelmo: Buena ritmica. El picado en una cuerda te ha quedado muy chulo y riffero. Soleo melódico muy solvente y dándole caña al mono con esas bajadas a toda ostia. Me gusta tu forma de afrontar las jams, más melódicas y con más feelin; vamos las dos o tres últimas que te he escuchado porque no he tenido tiempo de oir las demás jams. Voy jodido de tiempo. Me ha parecido estupenda.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 05/07/2022
#2 Excelente. Rompiste el esquema, y del Metal pasamos a un progresivismo del mismo.
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 05/07/2022
Entrance escribió:
del Metal pasamos a un progresivismo del mismo

Hola, Entrance; bienvenido y gracias por tu comentario...!!!
En realidad, lo que pretendí con mi aportación es bromear un poco con Hojalata (el proponente de esta base, compañero con una imaginación desbordante), trayendo algo que pudiese sorprenderle incluso a él...
Desde mi punto de vista, cualquier género musical actual es susceptible de ser exprimido y, con seguridad, soltará abundante jugo; y, si exprimes también la corteza, seguramente saldrán cosas más agrias como lo que yo he hecho aquí... Circular por vías extrañas (subido en mi Ferrari imaginario) siempre es una buena idea para abrir un poco la mente.
Esperamos tus aportaciones, al parecer, desde el Perú... Hay que ver lo lejos que llegamos (o, más probablemente, lo lejos que estamos nosotros...).
Un abrazo.
Tolomeo.
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 05/07/2022
- Juancar51: muy Full Throttle, sonidazo brutal y acompañando con armónicos y un rollo muy Tommi Iommi, disfrutando y haciendo gemir la guitarra, muy guapos esos alternates, una jam llena de fuerza, odgullo y satisfadción
Subir
zuriain
#19 por zuriain el 05/07/2022
#11

Buff, como suena esa teleca en la cabina del camión ;)
Subir
1
Entrance
#20 por Entrance el 05/07/2022
#17 Voy a empezar a seguirlos, me parece genial cuando se transgreden esquemas comunes en la música. Espero sacar algo de tiempo para aportar algo en estas Jams. De paso, felicito a todos los participantes de este hilo por sus jams :)
Un abrazo desde Perú!
Subir
1
juanandres990
#21 por juanandres990 el 06/07/2022
#1 Hojalata Recien veo este hilo y escucho este temaaazo... Veré que me sale, no he escuchado a nadie aun... En cuanto escuche, comento,
Subir
juanandres990
#22 por juanandres990 el 06/07/2022
#1 Hojalata Está fenomenal, el efecto inicial de las guitarras me llevó hacia un lugar oscuro, xD, me gustó el staccato, y las armonizaciones, bien bien...

#2 Por acá siempre he escuchado ésta frase "hay de todo en la vida del señor", un gusto escucharte nuevamente, interesante el enfoque que le das, claramente le diste la vuelta a la pista totalmente, cuando entró la guitarra, amé ese sonido, quiero tocar como tu jajajaja

#6 Que tal alodelmo, ¿cuantas guitarras tienes? xD, acá los pobres en latam tenemos 1 o 2 jajjaja, bien bien, esa guitarra casualmente es la ideal para la pista, se siente el metal y el rock en su sonido, la pista es de cierto nivel (por la rapidez digo yo) sin embargo, estuviste a la altura,

#11 juancar51 cuando escuché tu vibrato inicial, me dije "definitivamente amo la guitarra electrica" y agrego justo ahora "y el metal" xd gracias por compartir tu improvisacion, hay unos fraseos rapidos que personalmente NO me atreví a hacer por todo esto de que cuando uno deja de tocar se devuelve a sus inicios jajaja... Buena impro, tus vibratos calzan perfecto, bueno, sigo con la idea, el fraseo rápido estuvo a la altura, buen trabajo,

Más adelante podría animarme a hacer este backing otra vez para estar mas confiado de que no se me torceran los dedos al tocar jajaja..
Un saludo a todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trigida.mp3
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 06/07/2022
- Juanandres990: un arranque de lo más prog, muy atinado, luego sigues con ráfagas de notas y buenas ideas, un alternate breve mezclado con nuevos dibujos, muy buena!

juanandres990 escribió:
Que tal alodelmo, ¿cuantas guitarras tienes? xD, acá los pobres en latam tenemos 1 o 2
Pues tengo dos nada más ahora mismo, he vendido las ibanez ;)
Subir
1
Hojalata
#24 por Hojalata el 07/07/2022
Juan Andres: Eres Tremendo!!! Tu Técnica Brutal, no desaparece ni por asomo, buenísima jam.Nivelazo como siempre.:brindis:
Alodelmor: mira que vender la Ibanez Black?? coco esta enfadado,,,hay que tener variedad.,, Como en los calzoncillos,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo