Heavy metal de Dr.Henry, y se lo voy a dedicar a Dr.Bender, seguro que te mola, ha disfrutarlo.

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 20/06/2011
henry.-buena jamm compañero,en tu linea de locura total jejej,el sonido me a gustado mucho mas que en otras ocasiones,saludos!!!!!

Gracias por comentar!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 20/06/2011
Dr. Bender escribió:
.
Alguien escribió:
Hace mucho tiempo que no participo en esta sección y es simplemente porque no me gustan ciertas formas y no tengo tampoco por qué aguantarlas, y antes de estropearle el topic a nadie o de ponerme a discutir prefiero ir por mi camino.Sabiendo que hay dos o tres personas con las que puedo verme discutiendo cada vez que subo algo por aquí la verdad es que se me quitan las ganas y menos aún tener que estar recibiendo lecciones de guitarra; lo siento pero no. Es mi opinión, y como véis la digo con todo respeto tíos. Que yo siempre estoy para el que quiera tocarse algo conmigo y montar un video o algo , hablar de lo que sea, etc. Pero en esta sección no va a ser :saludo:

No obstante si voy a comentar por última vez en esta jam de esta sección.



¿por una opinión te dejas llevar?, si las opiniones que te han dado fueran malas o con dolo, te daria la razón, pero honestamente no veo una justificante válida.

Es tu desición y la respeto y si me meto al ruedo aquí, es porque me parace inverosimil lo que te he estado leyendo.

Ese de las lecciones de guitarra no esta bien amigo.

Lecciones nos hacen falta a todos, ni tu, ni yo, ni nadie de este foro es increiblemente insuperable. Somos amateurs la mayoria, yo me movi en el rollo pro por unos años, pero ahora la época me alcanzo y me considero un amateur más.

¿crees que nadie te puede enseñar aqui en el foro?, eso es lo que entiendo, y me parece totalmente fuera de orden, de que tocas muy bien nadie lo niega, tienes un monton de videos y mp3, tal vez el que más aporta en el foro, pero eso no impide que puedas aprender hasta del mas mal guitarrista de aquí.

Eso de recibir comentarios de excelencia todo el tiempo ¿de que nos sirve?, puro cromar las bolas nada más, ¿que aprendemos de eso?, simplemente nada, puro engordar nuestro ego.

Yo me voy de tempo muchas veces, en ocasiones toco sucio de a madre, pierdo el fraseo y toco a lo arrabalero la mayoria de las veces, que me ayuda mi vibrato y la expresión, que si no, no la hiciera, antes yo no soportaba que me dieran la contra en mis jams, pero los años y el tiempo cronologico me han enseñado a aprender de los demás por mas novatos que sean.

Y a prpoposito de las jams comunitarias, no te olvides de Cesar Fornes que a mi juicio fue el y no tu el que las empezo.

Saludos y disculpa tanto rollo, piensalo. bye
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2011
Buenas nachitro, la primera jam comunitaria de este foro. Con el nombre "jam comunitaria" y con varios compañeros participando en un mismo topic la hice yo. César Fornes fue un gran impulsor de esa iniciativa creando un buen montón de bases y hasta la fecha es el que más jams ha abierto,creo, pero esa iniciativa es de mi autoría y no tengo intención de engañar a nadie. Siempre he ido con la verdad por delante y no lo digo por colgarme ninguna medaña sino por hacer honor a la verdad.

Nacho, amigo, siempre intervienes cuando se trata de temas en los que he dejado clara mi inconformidad. No me tienes que indicar lo necesarias que son las críticas (que llevo recibiendo desde que entré en el foro). Y me parece bien. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que constantemente me estén bombardeando las mismas personas con críticas desfavorables y muchas veces carentes de sentido, expresadas de malas maneras y encima generalizando mi trabajo; lo siento pero no. Siempre, hayas sido tú el que me haya criticado o cualquier otro, cuando he recibido críticas con respeto y basadas en la verdad y en la dimensión de oyente, las he aceptado. Pero hay comportamientos que no van conmigo y lo dejo patente tanto en público como en privado. Es absolutamente falso decir que yo no acepto críticas, cuando tenéis más de 150 post míos donde podéis comprobarlo, con críticas de todo tipo. Pero las críticas de malas maneras, encima generalizando, yo lo siento pero no.

Aparte de que esta sección se ha convertido en algo que no me gusta en absoluto. Donde muchos de los que empezaron también han dejado de participar, donde desde que hicimos este subforo para vosotros se han perdido las formas y el respeto y compañerismo que caracterizaba a esta iniciativa. Una iniciativa que valoraba el progreso y la enseñanza, el consejo, y no el lucimiento y la autocomplacencia, la competencia o el revanchismo. Algo que no digo por todos los que participan, por supuesto. Y precisamente os quejáis de mi actitud algunos de los que no recibís muy bien las críticas que digamos. Encima me faltaba que hicieras alusión a mi ego, cuando jamás he vacilado de nada, nunca nadie me ha oído una sola frase a mi favor, y nadie me ha leído jamás que yo piense algo positivo sobre mí. Y siempre he ido de cara y me he comportado con amabilidad y respeto. Y por cierto, que yo en cuanto tengo un problema con alguien me dirijo a él por privado; como se debe hacer para no perturbar más este topic.
Por eso Nacho, si quieres que hablemos del tema no tengo problema, pero por privado porque no quiero ni me parece bien que ensuciemos más esta jam, que encima me ha dedicado el compañero que ha hecho la base.
Creo que es hora de terminar con el offtopic en esta jam y yo al menos no voy a entrar más aquí. Ya he expresado mi opinión al respecto y es una opinión meditada y por supuesto que no busco ni seguir peleando con los de siempre, ni buscarme tampoco nuevas confrontaciones. Fin del offtopic por mi parte y dejo esto en manos de los moderadores que tienen atribuido este subforo.
Dicho esto me autoexpulso del hilo, podéis escribir más aquí que me haga referencia pero no lo leeré.

Adiós :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 20/06/2011
hablando de malas formas,esto es increible,sorprendido me hayo!!!!!!jejejejej
aqui dejo mi comentario sobre la jamm que al parecer esta hecha con malas formas!!!!
Bender.-buena jamm aunque como casi siempre muy ajustado de tempo jejej,entras y te sales con mucha facilidad,hay notas que vas bien y de repente te vas,es cuestion de trabajar algo mas el tempo,saludos!!!

BYE!!!!!!
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 20/06/2011
Dr. Bender escribió:
Buenas nachitro, la primera jam comunitaria de este foro. Con el nombre "jam comunitaria" y con varios compañeros participando en un mismo topic la hice yo. César Fornes fue un gran impulsor de esa iniciativa creando un buen montón de bases y hasta la fecha es el que más jams ha abierto,creo, pero esa iniciativa es de mi autoría y no tengo intención de engañar a nadie. Siempre he ido con la verdad por delante y no lo digo por colgarme ninguna medaña sino por hacer honor a la verdad.

Nacho, amigo, siempre intervienes cuando se trata de temas en los que he dejado clara mi inconformidad. No me tienes que indicar lo necesarias que son las críticas (que llevo recibiendo desde que entré en el foro). Y me parece bien. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que constantemente me estén bombardeando las mismas personas con críticas desfavorables y muchas veces carentes de sentido, expresadas de malas maneras y encima generalizando mi trabajo; lo siento pero no. Siempre, hayas sido tú el que me haya criticado o cualquier otro, cuando he recibido críticas con respeto y basadas en la verdad y en la dimensión de oyente, las he aceptado. Pero hay comportamientos que no van conmigo y lo dejo patente tanto en público como en privado. Es absolutamente falso decir que yo no acepto críticas, cuando tenéis más de 150 post míos donde podéis comprobarlo, con críticas de todo tipo. Pero las críticas de malas maneras, encima generalizando, yo lo siento pero no.

Aparte de que esta sección se ha convertido en algo que no me gusta en absoluto. Donde muchos de los que empezaron también han dejado de participar, donde desde que hicimos este subforo para vosotros se han perdido las formas y el respeto y compañerismo que caracterizaba a esta iniciativa. Una iniciativa que valoraba el progreso y la enseñanza, el consejo, y no el lucimiento y la autocomplacencia, la competencia o el revanchismo. Algo que no digo por todos los que participan, por supuesto. Y precisamente os quejáis de mi actitud algunos de los que no recibís muy bien las críticas que digamos. Encima me faltaba que hicieras alusión a mi ego, cuando jamás he vacilado de nada, nunca nadie me ha oído una sola frase a mi favor, y nadie me ha leído jamás que yo piense algo positivo sobre mí. Y siempre he ido de cara y me he comportado con amabilidad y respeto. Y por cierto, que yo en cuanto tengo un problema con alguien me dirijo a él por privado; como se debe hacer para no perturbar más este topic.
Por eso Nacho, si quieres que hablemos del tema no tengo problema, pero por privado porque no quiero ni me parece bien que ensuciemos más esta jam, que encima me ha dedicado el compañero que ha hecho la base.
Creo que es hora de terminar con el offtopic en esta jam y yo al menos no voy a entrar más aquí. Ya he expresado mi opinión al respecto y es una opinión meditada y por supuesto que no busco ni seguir peleando con los de siempre, ni buscarme tampoco nuevas confrontaciones. Fin del offtopic por mi parte y dejo esto en manos de los moderadores que tienen atribuido este subforo.
Dicho esto me autoexpulso del hilo, podéis escribir más aquí que me haga referencia pero no lo leeré.

Adiós :saludo:


Que mal estas tio. Allá tu con tus cosas. :ok:
Subir
dr.henry
#42 por dr.henry el 21/06/2011
Bueno señores, yo no digo na que luego to se sabe y no voy a entrar en detalles de quien es el atropellado ni quien es el que atropella, solo decir que lo mas importante es el bienestar de uno mismo, y que las razones de por que se hacen las cosas tambien son de uno mismo, porque te las dicta tu propia experiencia, si bien entiendo que a veces se han de dejar ciertas cosas por eso mismo, por el bienestar personal, con esto quiero decir , Bender, que entiendo tu postura y la respeto, a mi los motivos me sobran, me vale el bienestar.

Un abrazo tio.

Dicho esto, y eso que no iba a decir nada, a ver foreros improvisantes con ganas de arriesgar solos, A VER SI OS APUNTAIS, QUE ESTAMOS PA TOCAAAAAAR!!!!!....., 6 cuerdas de Gtr.

Animo!
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 21/06/2011
Dr.Henry escribió:
Bueno señores, yo no digo na que luego to se sabe y no voy a entrar en detalles de quien es el atropellado ni quien es el que atropella, solo decir que lo mas importante es el bienestar de uno mismo, y que las razones de por que se hacen las cosas tambien son de uno mismo, porque te las dicta tu propia experiencia, si bien entiendo que a veces se han de dejar ciertas cosas por eso mismo, por el bienestar personal, con esto quiero decir , Bender, que entiendo tu postura y la respeto, a mi los motivos me sobran, me vale el bienestar.

Un abrazo tio.

Dicho esto, y eso que no iba a decir nada, a ver foreros improvisantes con ganas de arriesgar solos, A VER SI OS APUNTAIS, QUE ESTAMOS PA TOCAAAAAAR!!!!!....., 6 cuerdas de Gtr.

Animo!


Para que dejen de especular, Pedro y yo somos los malotes de la pelicula, ¡¡ hay que malos somos Dios mio !!. :p
Subir
Fito
#44 por Fito el 21/06/2011
Joder macho, la que se ha liado....Juanjo no estoy en nada de acuerdo con esas afirmaciones que haces sobre esta sección. En las jams comunitarias se respira un clima buenísimo, nos ayudamos todos constantemente, hay gente como juanjilo o yo mismo que estamos aprendiendo un montón y mejorando enormemente en el toque.
Los consejos que nos REGALAN gente como nacho, pedro, fran alonso o arnold son valiosísimos. Es más, si es una critica incluso he aprendido con el tiempo que mejoras más.

Esta claro que si no he participado no debería intervenir pero me considero un miembro activo de esta sección, creo que debo expresar mi opinión y para mi no tienes razón ninguna en este ocasión.

Demonizas a las jams comunitarias por criticas que se te hacen a tu toque específicamente, como nos ha pasado a todos en muchísimos momentos y no hemos montado estos líos.

Puedo entender perfectamente que te molesten cosas, por supuesto...pero de ahí a decir que en este sección se fomenta el lucimiento y la autocomplacencia, la competencia o el revanchismo dista mucho de mi realidad.
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 21/06/2011
Este subforo es la mejor oportunidad de aprendizaje e intercambio que podemos tener, Bender!!! Gracias!!!:ok::ok:

Solo le veo ventajas: escuchar y ver diferentes estilos, inquietudes, explicaciones teóricas y prácticas, aportaciones de bases y estilos que nunca probarías, consejos, críticas, sentirse como en un grupo, entre colegas!!!

Y sobretodo: motivación para seguir aprendiendo, para seguir superándose, para ir enfrentándose a los retos que vais metiendo, tocando todos los estilos, modos, exigencias técnicas, etc.

Gracias Fito por tus palabras!!:oops::), coincido con lo que expones sobre la utilidad de este foro y sus buenas formas. Lo que creo que a veces se pueden interpretar mal las cosas porque las palabras solas (aún ayudándonos de emoticones) son muy frías y a veces equívocas.

Un saludo, peña y ojalá todo sea mejor aún!!!!:brindis::brindis::brindis:

Saludos y gracias a todos!!:brindis::brindis:
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 22/06/2011
nachitro escribió:
Para que dejen de especular, Pedro y yo somos los malotes de la pelicula, ¡¡ hay que malos somos Dios mio !!. :p


No creo que deban recaer culpas sobre nadie, a mi personalmente tu me pareces tu, Pedro me parece el, y bender tambien el, personas distintas con puntos de vista diferentes, que unos me agraden mas que otros, me lo reservo, eso se ve en el mismo foro, por los comentarios y demas, se ha de respetar al compañero, aquí no se trata de buscar al malo, se trata de respetar decisiones y no culpar o autoculparse, el tiempo marca la trayectoria y eso se ha de respetar, solo digo eso.

Fito, tus palabras junto a las de juajilo honran esta seccion, porque de verdad que nunca he visto cosas raras, siempre buen ambiente, improvisas sobre lo que te apetece, aprendes y se dan buenos consejos.

Estas son mis ultimas palabras sobre este asunto, esto es una Jam para improvisar, al que le guste que improvise y al que no y quiera seguir con el rollo que lo haga por privado, a la proxima pedire que se cierre el hilo.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 23/06/2011
Dr.Henry escribió:


Estas son mis ultimas palabras sobre este asunto, esto es una Jam para improvisar, al que le guste que improvise y al que no y quiera seguir con el rollo que lo haga por privado, a la proxima pedire que se cierre el hilo.

Saludos.


Exacto, bien dicho :ok:

Ahora a improvisar y disfrutar, no quiero meterme a dar infracciones a la gente por estropear el hilo que dr.henry ha abierto para que disfrutéis de una jam que ha propuesto.

Además, al 90% del foro no le interesan estas discusiones vacías, sino la música.
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 23/06/2011
Desgraciadamente, opiniones como se han dado y cuestiones que jamas se van a a cambiar, mucha gente decide no participar o quedarse callado, en fin asi son las cosas.

Las cosas se aceptan o se dejan.

Ya pronto subo la mia Dr. Henry siempre aportando tus buenas bases, gracias tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo