Paso a comentar los aportes, disculpar si aun no he subido nada, pero es se me ha jodido el ordena de la "música", y a ver si hoy lo soluciono.
-Andromeda: Un toque curioso, falta algo para marcar cambios, pero tio, la base es chunguilla, puesto que he enlazado rítmos con una modulacion basada en el ritmo y no en armonia, te lo has currao muy pero que muy bien.
-Bender: Una jam acojonante, buen temple, al principio se me hace que vas un poco en tempo, pero estructuras muy bien, y tienes buen analisis de armonia. Joder, una muy buena jam tio, creo que estas en una transicion muy analitica sobre las figuras musicales, en cuanto se te pase ese miedo, te comes el mundo.
-Pedro: Joder como has loqueado la base tio, y los cambios a flor de piel, te has ajustado al límite con las escalas empleadas, eso me encanta, una jam genial, y vaya toque con el rítmo, tu don siempre esta presente. Genial tio.
-Juajilo: el principio a la primera escucha se me ha hecho raro, pero a la segunda me ha entrado muy bien, luego hay momentazos muy guapos tio, alguna ida pero sin importancia globalmente, una jam muy al estilo, muy guapa.
PD: menos Chachara, y mas participar. Venga tios animo.
Ah!, KH28, en la primera parte no vas mal encaminado.
Saludos
Gracias Henrry por comentar y por tus bases, siempre son un reto y eso mola un montón a pesar de que a veces el traje que tu haces me quede grande je,je.... Un saludo
No hagas eso bender, que aquí se te quiere, no hagas cosas raras, ven con todos y toca tu gtr.
Bender: También me gustaría que lo reconsiderases, pues yo personalmente valoro extraordinariamente tus aportaciones. Nos haces un gran BIEN, nos enseñas cómo manejar la guitarra, tus videos son realmente didácticos y tus comentarios siempre aportan enseñanza e ilusión. No me gustaría sentir tu marcha del foro, sería una pérdida enorme para todos!!!
Bender: Estas en tu derecho de tomar esa decisión, pero por mi parte he de decirte que si lo haces sea con la convicción de que a algunos foreros como es mi caso nos duele mucho que te retires de las jam porque particularmente a mí me has sido de mucha ayuda, no creo que el ambiente sea malo, siempre puede haber algún momento en el que uno se sienta mal por un comentario, pero en general yo creo que el ambiente es bueno. Particularmente me gustaría que te lo replantearas y pensaras en que muchos compañeros y gente que empieza necesitan de vosotros, vuestra participación es muy necesaria y aporta un gran nivel a las jam y a esta sección. De todos modos como te digo respeto tú decisión plenamente, pero que sepas que nos darás un disgusto a muchos y en particular a mí. Un abrazo.