Heavy metal de Dr.Henry, y se lo voy a dedicar a Dr.Bender, seguro que te mola, ha disfrutarlo.

Mik
#25 por Mik el 19/06/2011
Juajillo: me ha parecido muy bien tu jam, nos vamos superando día a día, muy buena, como me ha pasado a mi te has ido alguna vez, pero normal en esta base tan complicada. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 20/06/2011
Paso a comentar los aportes, disculpar si aun no he subido nada, pero es se me ha jodido el ordena de la "música", y a ver si hoy lo soluciono.

-Andromeda: Un toque curioso, falta algo para marcar cambios, pero tio, la base es chunguilla, puesto que he enlazado rítmos con una modulacion basada en el ritmo y no en armonia, te lo has currao muy pero que muy bien.

-Bender: Una jam acojonante, buen temple, al principio se me hace que vas un poco en tempo, pero estructuras muy bien, y tienes buen analisis de armonia. Joder, una muy buena jam tio, creo que estas en una transicion muy analitica sobre las figuras musicales, en cuanto se te pase ese miedo, te comes el mundo.

-Pedro: Joder como has loqueado la base tio, y los cambios a flor de piel, te has ajustado al límite con las escalas empleadas, eso me encanta, una jam genial, y vaya toque con el rítmo, tu don siempre esta presente. Genial tio.

-Juajilo: el principio a la primera escucha se me ha hecho raro, pero a la segunda me ha entrado muy bien, luego hay momentazos muy guapos tio, alguna ida pero sin importancia globalmente, una jam muy al estilo, muy guapa.


PD: menos Chachara, y mas participar. Venga tios animo.

Ah!, KH28, en la primera parte no vas mal encaminado.

Saludos
Subir
Mik
#27 por Mik el 20/06/2011
Gracias Henrry por comentar y por tus bases, siempre son un reto y eso mola un montón a pesar de que a veces el traje que tu haces me quede grande je,je.... Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2011
Gracias Henry por tus palabras y por esta jam. De verdad que te agradezco este detalle.


Pediría al resto de compañeros que no me comentasen dado que no voy a pasarme más ni por esta jam ni por ninguna de jam comunitarias, es una etapa que debe cerrarse. Algo que creé yo para los usuarios con mucha ilusión y os dimos este foro específico para ello. Pero es mejor irse. No me gusta el ambiente que hay aquí, muy diferente al que yo conocí en su momento y la verdad no me encuentro a gusto, y quiero mirar en otras direcciones y centrarme en otras cosas. He entrado a dos jams en el último mes, y entré a esta por Henry, y no voy a pasarme más al menos como usuario :saludo:
Subir
dr.henry
#29 por dr.henry el 20/06/2011
No hagas eso bender, que aquí se te quiere, no hagas cosas raras, ven con todos y toca tu gtr.
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 20/06/2011
Bender: También me gustaría que lo reconsiderases, pues yo personalmente valoro extraordinariamente tus aportaciones. Nos haces un gran BIEN, nos enseñas cómo manejar la guitarra, tus videos son realmente didácticos y tus comentarios siempre aportan enseñanza e ilusión. No me gustaría sentir tu marcha del foro, sería una pérdida enorme para todos!!!
Subir
country
#31 por country el 20/06/2011
Dr. Bender escribió:
Gracias Henry por tus palabras y por esta jam. De verdad que te agradezco este detalle.


Pediría al resto de compañeros que no me comentasen dado que no voy a pasarme más ni por esta jam ni por ninguna de jam comunitarias, es una etapa que debe cerrarse. Algo que creé yo para los usuarios con mucha ilusión y os dimos este foro específico para ello. Pero es mejor irse. No me gusta el ambiente que hay aquí, muy diferente al que yo conocí en su momento y la verdad no me encuentro a gusto, y quiero mirar en otras direcciones y centrarme en otras cosas. He entrado a dos jams en el último mes, y entré a esta por Henry, y no voy a pasarme más al menos como usuario :saludo:


Totalmente en desacuerdo, pero totalmente, vamos.

En todos sitios que yo sepa nos vamos a encontrar gente con la que congeniemos y con la que no, y no me parece motivo para que dejes de participar, más que nada porque al tomar esta decisión creo yo que en cierto modo te estás olvidando un poquito de los que sí que disfrutamos escuchándote y aprendiendo de tí....

Pero vamos, obviamente harás lo que mejor te parezca y sea cual sea tu decisión final será respetada, pero no olvides que, como te han dicho por ahí.... por aquí se te quiere y mucho, tío. :brindis:
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 20/06/2011
Bueno compis, esta es mi impro, loquita en su lugar de locos.

Un saludo, y que nadie se raje, venga a improvisar tios.

Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2011
y yo a vosotros tíos, y tengo grandes amigos aquí. Me refiero exclusivamente a "jam comunitarias", prefiero centrarme en mi labor de redacción en el foro, en el resto de secciones y para subir algo teno mp3 y videos. Hace mucho tiempo que no participo en esta sección y es simplemente porque no me gustan ciertas formas y no tengo tampoco por qué aguantarlas, y antes de estropearle el topic a nadie o de ponerme a discutir prefiero ir por mi camino.Sabiendo que hay dos o tres personas con las que puedo verme discutiendo cada vez que subo algo por aquí la verdad es que se me quitan las ganas y menos aún tener que estar recibiendo lecciones de guitarra; lo siento pero no. Es mi opinión, y como véis la digo con todo respeto tíos. Que yo siempre estoy para el que quiera tocarse algo conmigo y montar un video o algo , hablar de lo que sea, etc. Pero en esta sección no va a ser :saludo:

No obstante si voy a comentar por última vez en esta jam de esta sección.


Juajillo: un buen progreso, la base no es fácil, son tres cambios y hay que estar pendiente, no obstante a partir de la mitad vas despegando y ya se te ve más metido en la base. Bien hecho y sigue mejorando tío.

Dr. Henry ¿Es un muciélago pegao a tu guitarra tío? jjejee, muy heavy tu jam, tienes un auto wah o algo así que le da bastante rollo. Metes cada locura tío :D Un abrazo campeón.
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 20/06/2011
hey bender, no es un auto wah, lo controlo yo con el pie, esta jam es a primera que subo, despues de pillarme una tarjeta audio nueva con el micro en el altavoz del ampli, tenia el ordena roto, jodidas las memorias, y de paso tarjeta nueva de audio. Pero como siempre con mi multieffectos.

Un abrazo tio, supongo que ya estas PISANDO donde tu quieres, pero espero que te escuchemos por aquí, no creo que seas tan CAPULLO de no colgar aquí tus cosillas, por muy redactor y no se que mas cosas que dices que seas y que quieres hacer, se respeta tu decision, pero dejate escuchar.

Un abrazo, Y NO PIERDAS EL TEMPO, jejejejeje.:brindis::saludo:

PD: Ya me lo digo yo: CAPULLO.
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2011
sin insultar hombre :p

Prefiero estar en otros apartados del foro simplemente, estoy también más centrado ahora en otras cosas que en grabarme para subir cosas al foro, ya es mucho tiempo haciendo eso :saludo:
Subir
Mik
#36 por Mik el 20/06/2011
Bender: Estas en tu derecho de tomar esa decisión, pero por mi parte he de decirte que si lo haces sea con la convicción de que a algunos foreros como es mi caso nos duele mucho que te retires de las jam porque particularmente a mí me has sido de mucha ayuda, no creo que el ambiente sea malo, siempre puede haber algún momento en el que uno se sienta mal por un comentario, pero en general yo creo que el ambiente es bueno. Particularmente me gustaría que te lo replantearas y pensaras en que muchos compañeros y gente que empieza necesitan de vosotros, vuestra participación es muy necesaria y aporta un gran nivel a las jam y a esta sección. De todos modos como te digo respeto tú decisión plenamente, pero que sepas que nos darás un disgusto a muchos y en particular a mí. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo