Heathen: The evolution of Chaos. Porque existe thrash más allá de Megadeth y Metallica

avi_bg
#25 por avi_bg el 19/03/2010
Que pasada de disco!!!! O.O Vaya caña, qué ritmos... la voz me mola mucho, aunque en el portatil no lo oigo muy bien, pero no me gustan nada las voces guturales en el thrash, asique es perfecto para mi gusto!

Guitarras afiladas, rapidas, contundentes... brutal vamos! Una maravilla!! Muchas gracias por el hilo! :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 19/03/2010
Gracias a todos :brindis:

No me esperaba que el hilo tuviera tanta acogida, la verdad.
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 19/03/2010
Dcr escribió:
Gracias a todos :brindis:

No me esperaba que el hilo tuviera tanta acogida, la verdad.


Como para no!!!! Es un grupazo y un enorme disco!!! Estoy replanteando lo de ponerlo el día D... e mi boda... ;)
Subir
niguen
#28 por niguen el 19/03/2010
pues ya que estamos en este sesgo de thrash os recomiendo a PARADOX, grupo aleman añejo (cojonudo el _Heresy) que si bien ha sacado 2 recientes álbumes yo me quedo con el Electrify del 2008



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 20/03/2010
Descubrí hace tiempo este disco y la verdad es que sí esta muy bien, a ver si escucho el resto de la discografia...
Subir
Isi
#30 por Isi el 14/05/2010
Me he bajado el disco esta semana, buff me ha gustado mucho sobre todo los primeros temas del disco, supersinfonicos, los solos me han molado casi todos, sobre todo los mas melódicos, y para temazo No Stone Unturned con esa parte en limpio con su contundente contraparte con distorsión.:saludo:

En el disco se encuentran partes de canciones que recuerdan a slayer, Anthrax, y una en concreto a Metallica. A destacar el sonido xD.
Un +1.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo