Heathen: The evolution of Chaos. Porque existe thrash más allá de Megadeth y Metallica

David
#13 por David el 15/03/2010
Heartagram escribió:
Musicalmente suenan genial y tienen unos ritmos cojonudos, pero, aunque os parezca extraño, hecho en falta una voz más potente, vamos, unos buenos guturales,:virtuoso: me parece que le daría muchísima potencia a esas guitarras (que ya de por sí la tienen).

No los conocía y, en definitiva, las guitarras que tienen molan un huevo.:musica:


Sería otro rollo bueno también :ok: Aún así yo me quedo con las voces limpias para ellos (en concreto que no me cambien al cantante por nada :D)

Los que os habéis pasado por aquí os lo ibais a pasar de miedo si pisarais el foro de metal. Con la de cosas que se han colgado allí sobre estos grupos, en el tema del juego de las portadas, etc ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heartagram
#14 por heartagram el 15/03/2010
Dcr escribió:
Los que os habéis pasado por aquí os lo ibais a pasar de miedo si pisarais el foro de metal. Con la de cosas que se han colgado allí sobre estos grupos, en el tema del juego de las portadas, etc ;)

:brindis:


Ahora que lo dices, me suena haber visto la portada por ese interminable tema. :ok:

Les estoy escuchando con más detenimiento y reafirmo mi idea inicial, vaya guitarras más curradas.

:saludo:
Subir
David
#15 por David el 15/03/2010
Esta portada la subí hace poco, sí :si:
Subir
Isi
#16 por Isi el 15/03/2010
Es que cuando un grupo tiene tanta calidad, jajaja solo escuchar la primera ya me basta xD. Y también agradezco la voz, me gusta mas "limpia".
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 16/03/2010
Pues yo creo que las guturales ahí también pegan, sin renunciar a las limpias claro, es decir combinarlas en dos pistas distintas.
Subir
heartagram
#18 por heartagram el 16/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo creo que las guturales ahí también pegan, sin renunciar a las limpias claro, es decir combinarlas en dos pistas distintas.


Estoy de acuerdo, más en la onda Kreator, Sodom...
A mi, de los grupos thrahs sin guturales, el que más me llega es Nevermore, que además meten una mezcla de estilos cojonuda.

:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 16/03/2010
Heartagram escribió:
Estoy de acuerdo, más en la onda Kreator, Sodom...
A mi, de los grupos thrahs sin guturales, el que más me llega es Nevermore, que además meten una mezcla de estilos cojonuda.

:brindis:


Uh el cantante de Nevermore es vomitivo, el único que me gusta es Jeff, que gana mucho en solitario. (en mi opinión)
:brindis:
Subir
xavilondio
#20 por xavilondio el 17/03/2010
en mi vida los habia escuchado, se oyen muy bien, me recuerdanun poco a exodus los riffs, bueno ya puse un +1
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 17/03/2010
A mi me gustan más que Exodus.
Subir
jevhy
#22 por jevhy el 19/03/2010
Que bestialidad de guitarras!!

De las que he escuchado me quedo con "Set me free" y "Dying season", dos temazos

Saludos"
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 19/03/2010
Jajaja

He visto "Heaten: The revo....." y ya estaba camino de tu perfil (DCR) para decirte: ""UN POST DE HEATHEN!!!"" xD

Temazos...

(ya hablaremos hamjo que me he estaba sin internet :|)
Subir
olmost
#24 por olmost el 19/03/2010
He escuchado el CD un par de veces, y hacia muuucho tiempo que un disco de trash no me causa tan grata impresión. Odio las voces guturales del tipo de grupos de trash actuales, un poco vale, pero toda la canción así no lo aguanto. Hathen ha hecho un disco de trash tipico, de sabor añejo, pero actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo