Heart of Fire- Chapman Competition jam

daniel07
#25 por daniel07 el 27/09/2011
josu: fuckin awesome. muy buena
felo: buen sonido, muy buena jam
helterskelter: muy wapo bro, me gusto mucho. bien ejecutada y con bien elegidas las notas.
arnold: muy wapa tio, exelente sondio y buena ejecucion. me gusto bastante

sigan jameando bros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 28/09/2011
^^^^Gracias por comentar, aca lo que debia.


Daniel07: Sonido potente, buenas frases, tal vez falto alguna melodía que pegara, pero en general es una buena jam.

Juanporta: Al sonido talvez le falta pegada pero es lo de menos, la Jam bien balanceada, buenas melodías, buena técnica con sus pequeños detalles, pero buena jam.

Andromeda: Un sonido un poco denso para la backing lo que no permite levantarla, en cuanto a frases, alguna melodía falto y aventurarse un poco mas, el tiempo bien llevado y técnicamente me parecio bien, ningún error remarcable.

Juajilo: Asi es, sonido bien rockero compa, lo que talvez le falto a la jam es aprovechar la parte intermedia para clavar alguna melodía y destensarla un poco, por lo demás me pareció técnicamente buena y con el tiempo bien llevado.

Ivanic: Bueno pues por lo que oigo aprovechaste para seguir con la línea de la backing, talvez demasiado, eso si en el intermedio clavaste bien esas frases, para terminar muy potente, bien. :bien:

Dmdiablodm: Buen sonido compa, lograr meter buenas frases, tal vez falto una melodía para amarrar, eso si la parte intermedia te quedo muy bien con tintes bluseros y un buen final, buena jam.

Josu alesanco: Compa si hubiera escuchado tu jam antes de grabar, seguro no lo hubiera hecho, muy buena, con todos los elementos necesarios, la mantienes a flote de principio a fin, muy bien.

Felo: El inicio un poco raro, con buenas ideas que no terminan de encajar ya que me parece que vas un poco apresurado, sin embargo hay buenas frases, buen manejo del tiempo, bien compa. :bien:

Arnold: Un poco baja la guitara respecto de la base, como bien indicas la backing como que jala hacia alguna idea y las tuyas han sido muy buenas, bonitas melodías, todos los elementos en su lugar, buenísima jam.

:saludo:
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 04/12/2011
resubiendo haer si kieren seguir con esta jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo