Heart of Fire- Chapman Competition jam

ivanic
#13 por ivanic el 20/09/2011
daniel07 escribió:
Daniel07: Tio eres una desgracia. sigue practicando.

no digas eso, que si tu eres una desgracia que sere yo? ..........un desgraciado y encima desafinado :D :D :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josu Alesanco
#14 por Josu Alesanco el 20/09/2011
Hola chicos!!
Me ha entrado el gusanillo y he grabado esta cosilla intentando darle un aire Satriani pero... se me ha olvidado la palanca y ha quedado un poco menos vibratero.. jejej.
Espero criticas.
Un saludo.
Subir
Josu Alesanco
#15 por Josu Alesanco el 20/09/2011
Hola chicos!!
Me ha entrado el gusanillo y he grabado esta cosilla intentando darle un aire Satriani pero... se me ha olvidado la palanca y ha quedado un poco menos vibratero.. jejej.
Espero criticas.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 1 Edit 1 Export 1.mp3
Subir
ivanic
#16 por ivanic el 20/09/2011
josu:
veo que tienes tecnica y muy limpia,unos armonicos muy guapos,una buena jam (aunque sea sin vibrato)
Subir
Felo
#17 por Felo el 21/09/2011
Aqui les dejo la mia !!! espero que sea de su gusto :D mañana les dejare opiniones que hoy ando un poco apurado suerte :DD

PD: Me encanto la Jam ! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satch.mp3
Subir
Josu Alesanco
#18 por Josu Alesanco el 21/09/2011
Gracias Ivanic!!!.
Ante todo, deciros que estoy encantado de participar. Pienso que escuchando a los demás se puede aprender mucho. No solo con los grandes, sino tambien con aficionados como nosotros. Nuestros errores nos ayudan.

Bueno, pues ahí van mis impresiones.

Daniel07 Me gusta el sonido. Mucha melodia. Cuidado con los bends. (Nos traen de cabeza a todos). Delay en su justa medida.

Juanporta Muy al estilo Satriani. Lo mismo que a Daniel07, cuidado con los bendings. La parte lenta muy,muy bonita.

Andrómeda Verdaderamente muy rockero. Si señor. Cuidado con las salidas de tono.

Juajillo También con un ambiente rockanrolero. A veces ligeras desafinaciones, pero arriesgando como a mi me gusta.

Ivanic Me gusta el inicio porque no entras soleando directamente, sino de forma más ritmica y poco a poco vas incorporando melodia. Buena estructura!

Dmdiablodm Limpio y bien ejecutado. Se echa en falta algo de diferenciación entre partes.

Felo Buenos armónicos!. Se te nota seguro y agusto. Cuidado con las afinaciones y salidas de tono!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Ivanic: Lástima que se oiga muy floja la guitarra tuya (si lo escucho sin cascos). Se notan buenas formas, buenas melodías y garra. Dobles notas muy bien encajadas. Muy bien!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Josu: Muy pro!! Me alegra que participes aquí. Se te ven muchas tablas, vibrato muy bueno, pasajes rápidos muy bien definidos, melodías de buen gusto. En fin, super!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Felo: Se nota un poco de precipitación, pero metes buenos armónicos y toques buenos, buenos sweeps, armónicos, tienes buenos recursos, buena jam!!!!
Subir
helterskelter
#22 por helterskelter el 23/09/2011
Je je creeran que tarde en darme cuenta que el rollo era a lo satch, no se nada, solo se que plumillea el diapason je je, si tuviera vergueza no subo lo que grabe, pera ya soy un sinverguenza je je :santo: , esto ameritaba la cort x-th, pero la que esta en circulacion es la strato y me resisto a soltarla(la pobre ya necesita cambio de la segunda cuerda, como escucharan):

Ya saben, mañana comento o cuando haya un chancesito de entrar:


Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchafa.mp3
Subir
ivanic
#23 por ivanic el 23/09/2011
Felo: tienes buen repertorio de licks y rapidez,con un poco de limpiza quedaria bordada,me gusta la jam asi salvaje!!!!!
Helterskelter:que melodia mas bonita,y con repertorio,te ha quedado tremenda,muy buena
Subir
arnold
#24 por arnold el 27/09/2011
Ahi va la mia, no habia escuchado la base y la verdad es que es buenisima esta improvisado al 50%, en fin, es cojer una idea y darle vueltas, improvisando sobre una idea vamos y el solo loco del final.

En fin mañana comento las vuestras que ya las he escuchado casi todas


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jaming Arnold.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo