Heart of Fire- Chapman Competition jam

daniel07
#1 por daniel07 el 17/09/2011
Como no tengo nivel para meterme a competir, pero me gusta la base, y quise hacer algo sobre ella...
espero jammeen mucho todos :3
a rockear !

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
heartoffire.mp3
Happy Satch Mood.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanporta Baneado
#2 por juanporta el 17/09/2011
Aqui dejo mi jam, yo tampoco tengo el nivel para competir, pero como dices, me gusta la base y Satriani uno de mis influencias.

No pude escuchar tu jam, pero en cuanto pueda comento, gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch MOOD jam.mp3
Subir
juanporta Baneado
#3 por juanporta el 17/09/2011
#1 eale amigo daniel07, que potente jam, sonidazo y unas frases buenisimas, me quede impresionado. Gran trabajo el tuyo.

Saludos.
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/09/2011
Menudos kracs estais hechos, muy buenas las dos jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hapyandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Ahí van mis comentarios, en espera de subir algo!

Daniel 07: Muy competitiva!!! Buen nivel, aunque no te hayas presentado. Muy coherente, con buenas melodías, bien empastadas con la base. Sonido preciosos! Muy bien!!

Juan Porta: Bien ejecutada y muy chula, con mucha variedad, buen sonido y un toque exquisito. Palancazos y delay que quitan el hipo!!!! Tienes pasajes rápidos envidiables!!

EseAndro!!: Toque muy roquero, a muerte; me ha encantado!!! Cada vez mejores tu melodías, con más sentimento y variedad!! Jo, cómo progresas colega!! Me ha encantado todo!!


Bueno, de momento os comento, a ver si luego subo algo!!

Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Pues nada, este es el engendro que me ha salido, sin darle muchas vueltas!!!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Happy Satch Juajilo.mp3
Subir
1
daniel07
#7 por daniel07 el 17/09/2011
Comento:

Daniel07: Tio eres una desgracia. sigue practicando.

Juanporta: Bonito sonido y un toque elegante. esos palancazos para hacer vibrato estan chulos. Para mi gusto falta caña en la parte final pero esta muy wapa tu jam
Adromeda: Me gusto, un sonido rockero de antaño. muy wapa la jam. igual te falto algo de garra pero me gusto bastante. la ejecutaste ala perfeccion

Juajillo: Muy wapa la verdad, me gusto mucho tu jam.
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/09/2011
Comento ahora porque no pude antes,...:

Daniel: tienes un sonido espectacular, resuelves muy bien en este terreno y sigues muy bien el ritmo, le das caña y buen feel.

Juanporta: sonido satrianero y una forma de tocar muy similar en esta jam, me ha gustado mucho, tienes recursos para regalar y el manjejo de la palanca lo tienes controladisimo, fenomenal.


Juajilo: buen antes de nada gracias por la flores je,je respecto a tu jam pues el sonido esta muy bien, le has metido unos buenos deslizamientos y liniks muy sueltos completados con esos armónicos tan chulos que te salen. Me ha parecido muy buena.
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 19/09/2011
Hola a todos, es la segunda vez que subo un jam ya que no tengo repertorio ni destreza,pero para mi lo que importa es tocar y pasarlo bien como he hecho.disculpad por las torpezas pero uno no da para mas.
De madrugada comento las vuestras que ahora me voy al curre y ya llego tarde.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
descordine.mp3
Subir
fenrir el gris
#10 por fenrir el gris el 20/09/2011
bueno aqui os dejo la mia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
espero estar a la altura y que os guste :)
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 20/09/2011
diablodm: buen sonido, pero falta un poco de flow ala ejecucion. las frases estan un poco separadas y aveces no concuuerdan, estas en tono y tienes buenas ideas. hay parte con buen feel y potencia.. buena ejecucion

ivanic: al principio dudaste mucho.. y creo que te costo acoplarte, pero ya pasada la 1a parte te soltaste y quedo una muy buena jam, el final con garra como debe de ser. bien!
Subir
ivanic
#12 por ivanic el 20/09/2011
daniel07:
suena con mucha energia tu jam,todo en su sitio y bien limpia,me gusta como haces gritar tu guitarra.
juanporta:
te gusta jugar con la palanca y te queda de lujo,mucha tecnica,fluided y sonido.
andromeda:
aunque no participe en las jams, las suelo seguir y escuchar un poquillo,y se nota lo que avanzas,me molan mucho los likcs que montas,buena jam
juajilo:
te curras unos bendings muy potentones,me ha gustado, las melodias muy chulas,muy buena jam.
diablodm:
tienes buenos fraseos,si los enlazaras un poco como comenta daniel te quedaria de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo