Headrush Gig,No funciona USB sonido

Marcello Cesar Fc
#1 por Marcello Cesar Fc el 30/03/2021
Hola chicos,
Buenos días, tardes, noches a quien esté leyendo esto. Actualmente acabo de adquirir la headrush gigboard. Quiero escuchar mis videos de youtube por la pedalera y conectar mis audifonos. Cual es el problema? Que al activar la funcion usb en la pedalera, obviametne ya teniendo los drivers se escucha bien, muy bien, pero pasa un rato y se deja de escuchar, creo que es cuando le llega un señal fuerte y como que se muere, toca darle OFF en USB audio y volver a conectar para que vuevla a funcionar. Cuando creo que recibe una señal fuerte suena como un pequeño sonido de interferencia (yo le digo crack, porque suena como cuando te truenas un dedo) menor a 1 segundo. Pienso que puede ser problemas con buffer o algo jeje la verdad no sabría decirles pero les dejaré evidencia. Como les comento, no es que no funcione sino que deja de funcionar cuando recibe al parecer una señal fuerte o eso es lo que presiento yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRB1.mp4
WhatsApp Image 2021-03-30 at 1.17.55 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-30 at 1.17.55 AM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcello Cesar Fc
#2 por Marcello Cesar Fc el 04/04/2021
Encontré la falla es mi laptop, per no es ningun driver. Estoy utilizando otra por mientras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo