Headrush frfr 108 SE ME QUEDA CORTO

Martín
#25 por Martín el 17/09/2022
#24 pues no es normal si se trata de volumen.
En entorno de ensayo, normalmente no deberías de necesitar pasarla de la mitad de volumen.
Cuando yo estuve buscando etapas, me vi varias reseñas de ese modelo, y bastante gente se quejaba de que sonaba bien y tal, pero que muchas veces pegaba un bajón de volumen, en la mayoría de los casos creo recordar que se mencionaba que se sobrecalentaba.
Tampoco es algo que fuera generalizado, solo lo mencianaban algunos.

No se si tu caso es que no da volumen desde el principio, o si sufre esa caída al rato de estar tocando, pero si estás a tiempo, vería la posibilidad de pedir un cambio a thomann.

Imagino que ya lo habrás comprobado, pero por si acaso, revisa también los cables... No solo el de carga, los de la pedalera también.
A mi me paso algo similar con la power station 170 de Seymour Duncan el primer ensayo, y resultó ser uno de los cables del pedal de expresión que estaba malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#26 por Samelix el 17/09/2022
Jossy escribió:
He comprado la gpa100 pero no sé a vosotros pero me da la impresión que debe estar mal…
Conectada a una pantalla 4x12 a 16ohm se me queda cortísima… la pongo a tope y el preamp a tope y me tapan todos en el ensayo.


He visto que esa etapa da 100 w a 8 ohm, por lo tanto dará unos 50 w a 16 ohm.

Puedes recablear la pantalla para ponerla a 4 ohm y tendrás unos 200 w.
Subir
Jossy
#27 por Jossy el 21/09/2022
Ok, revisaré los cables y vuelvo a probar,
Desde el principio recién sacado de su caja no daba volumen para ensayar, es muy raro porque con el Bandit con volumen a la mitad suena atronador…
Hoy pruebo nuevamente y si no va bien la devuelvo a thomann
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo