Headphone out.

Txuss
#1 por Txuss el 17/01/2018
Hola buenas, quería saber si la salida de cascos se puede enchufar al pc como si fuera una salida de linea, ya que estoy interesado en un ampli que no tiene esa salida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 17/01/2018
Hola

Por poder, se puede, y algo sonará, pero al no ser una salida pensada para eso, la calidad de la señal no será muy buena.
Subir
Txuss
#3 por Txuss el 17/01/2018
#2
¿Entonces me recomiendas para grabar mejor un ampli con salida especifica de linea no?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 17/01/2018
Una salida de línea específica será mejor, incluso muchas veces tienen emulación de pantalla.
Tengo un piano eléctrico sin salida de línea y lo grabo por la salida de auriculares, claro que uso interfaz y puedo atenuar la entrada para que no sature. Directo al PC no he probado, pero si controlas el volumen te saca del paso.
Noto diferencias de sonido entre las salidas de línea de mis amplis y la del piano, a esta última la tengo que adornar un poco en el DAW para que sea creible. Pero es mejor que nada.
Subir
Txuss
#5 por Txuss el 17/01/2018
#2 #4
Decidido, me ire a por algo con salida especifica. Gracias a los dos.
Subir
stratosergio77
#6 por stratosergio77 el 18/01/2018
Otra opción es algún tipo de pedal/pedalera que tenga salida emulada. A lo mejor es más fácil (y más barato) si lo quieres usar sobre todo para grabar.
Subir
Txuss
#7 por Txuss el 18/01/2018
#6
Si también había pensado en eso, pero me apetece cambiar de ampli. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo