Headbanger Rare Guitars - “Presuntas” estafas a clientes

Noise
#37 por Noise el 10/05/2022
Hace dos años se abrio el primer hilo de denuncia, que ya evidenciaba la mal praxis de Headbanger o para ser mas concreto de Israel Domínguez .
El post destapo una presunta estafa mas otras que fueron saliendo, y se monto un girigai de cuidado.
Por aqui salieron defensores del susodicho hasta debajo de las piedras, que crucificaron al forero que lo abrio. Incluyendo varios perfiles del propio Israel y una horda de amiguetes suyos, algunos bien conocidos por estos lares.
El hilo acabo siendo cerrado por los administradores y su autor baneado.
Veo que las cosas no han cambiado mucho desde entonces y se repiten identicos patrones de actuacion.
Espero que esta vez, el hilo no sea silenciado, es informacion util a los miembros del foro.
"Antes se pilla al mentiroso que al cojo" o "las meniras tienen las patas muy cortas" son de aplicacion en este caso. Sin olvidar el "Mas vale tarde que nunca".
Bye Bye.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelred
#38 por angelred el 10/05/2022
Lo que no entiendo es como ha conseguido que haya tanta gente todavía sin denunciarle, debe tener una labia y don de gente, en política habría hecho carrera.
Un ipnotizador
Subir
3
WashBurn
#39 por WashBurn el 10/05/2022
Insisto, por muy saturados que estén los juzgados, si hay delito al final sale. Da igual que vayáis por vuestra cuenta, de forma individual, o conjunta.
Trabajo en un Tribunal y al final más tarde o temprano, las causas salen, siempre existe la posibilidad que te toque un funcionario malo, pero no suele ser lo normal.
Subir
1
Toejam
#40 por Toejam el 10/05/2022
Noise escribió:
Hace dos años se abrio el primer hilo de denuncia, que ya evidenciaba la mal praxis de Headbanger o para ser mas concreto de Israel Domínguez .
El post destapo una presunta estafa mas otras que fueron saliendo, y se monto un girigai de cuidado.
Por aqui salieron defensores del susodicho hasta debajo de las piedras, que crucificaron al forero que lo abrio. Incluyendo varios perfiles del propio Israel y una horda de amiguetes suyos, algunos bien conocidos por estos lares.
El hilo acabo siendo cerrado por los administradores y su autor baneado.
Veo que las cosas no han cambiado mucho desde entonces y se repiten identicos patrones de actuacion.
Espero que esta vez, el hilo no sea silenciado, es informacion util a los miembros del foro.
"Antes se pilla al mentiroso que al cojo" o "las meniras tienen las patas muy cortas" son de aplicacion en este caso. Sin olvidar el "Mas vale tarde que nunca".
Bye Bye.
Noise


encima al que abrio el hilo, baneado, por destapar una estafa ¿ es decir, banea al que lo denunció para que no se siguiera hablando del tema?
Subir
1
el_aguafiestas
#41 por el_aguafiestas el 10/05/2022
Me acabo de quedar flipando con este hilo.

Yo vendí una guitarra con ellos hace mil años, sin ningún problema. Volví a vender un bajo allá por 2017, y lo mismo. Pero en febrero de 2019 les dejé otro bajo para vender y ya noté que la comunicación había empeorado bastante, al cabo de un mes apareció como "vendido" en la web, pregunté y me dijeron que estaba reservado y que cuando se formalizara me dirían algo. Pasaron meses, entre que "se han echado atrás" y "viene a verlo otro cliente"...me estuvieron mareando un año entero hasta que al final lo "vendieron" y me ingresaron el dinero.

Visto lo visto, imagino que seguramente se vendió a la primera y todo lo demás fueron excusas de mal pagador.

Suerte a todos los afectados, organizaos y denunciad.
Subir
2
JoseAltuve
#42 por JoseAltuve el 17/05/2022
Yo también tuve problemas con él... le deje una guitarra a la venta y seguí el anuncio en Reverb y Wallapop.. Una noche vi que ambos anuncios se marcaron vendidos y nunca me llamó... me dio mil excusas y largas... soy abogado y me le planté en la tienda 2 veces y al final conseguí cobrar mi dinero después de varias amenazas... pero duré varios meses esperando a que me pagara desde que retiró los anuncios... luego me pasé por allí porque el nuevo dueño de la tienda (ahora MAD Vintage Guitars) me compró una guitarra por wallapop... me comentó que tuve suerte de haber cobrado y realmente quede sorprendido...
Subir
anarko84
#43 por anarko84 el 23/05/2022
Aquí otro idiota estafado...

Me debe 2200 euros desde hace 2 años. Mismo modus operandi. Me enteré por terceras personas q mi guitarra se había vendido hacía un año y pico... y desde entonces peleando. Mil excusas, documentos falsificados, etc.

Doy gracias q vivo a 600km de allí, pq con el calentón, no se q habría hecho...

Ahora parece q con la nueva abogada va "pagando"... pero bueno, en 6 meses me ha pagado 400 de 2200...

En cuanto a la nueva tienda, a mi tb me explico q era un afectado más y toda la trama...

Pero tb me dijo q no me preocupara, q no me iba a dejar tirado y tal... Resultado: me dejó tirado y ya te apañaras. Ni contestar a mis últimos correos.

Desde luego, yo no vuelvo a pisar esa tienda ni aunque regalen las guitarras
Subir
4
Noise
#44 por Noise el 23/05/2022
Suma y sigue.
La lista de afectados por la gestion de esta tienda continua creciendo.
Al final, la evidencia se abre paso y la verdad prevalece

Continuara ....
Subir
2
AA
#45 por AA el 04/03/2023
Hola a todos. Hace como 2 años que no entraba al foro. Hoy entré para ver cómo están los precios de las Gibson LP y de casualidad me encontré con este hilo. Al ver el nombre de la tienda, y el nombre de Israel, se me cayó el alma a los pies. No tenía ni idea de cómo iban las cosas con él y con la tienda. Podría estar horas hablando de mi caso particular, y de cómo me hice "casi" amigo de Israel.
Debo decir que me salvé por los pelos...
Me vendió una guitarra carísima (gasté todos mis ahorros) que supuestamente era del 69, pero que en realidad era del año 70. Aceptó en que le devolviera la guitarra y se lo agradecí muchísimo, pero nunca sufrí tanto por recuperar mi dinero... fueron tantas excusas, de todos los colores, todo lo que os podáis imaginar... y lo peor de todo es que yo me las creía a todas e incluso nos hicimos "casi" amigos. De hecho, llegué a discutir con mi mujer por defender a Israel. Me tenía completamente engañado y yo era como un ciego que no podía ver la realidad. Casi 2 años tardó en devolverme el dinero, me pagaba de a poco, a veces más, a veces menos, a veces no me pagaba y me metía una excusa. Fue una experiencia muy fea. Desagradable. Fui muy feliz cuando por fin saldó su deuda conmigo.
Si hubiera sabido cómo iban a ser las cosas, y cómo estaban siendo con las demás personas, lo hubiera dicho por aquí para alertar al personal, pero me daba mucha pena porque confiaba en Israel.
Me leí todos vuestros mensajes. Alguien por aquí dijo que seguramente Israel tenía buena labia y don de gentes. Absolutamente, y eso hacía que no te pudieras enfadar con él, conseguía que empatizaras y, como os digo, yo incluso lo defendía frente a mi mujer.
Gracias por leer. Espero y deseo que se solucionen los problemas de todos y cada uno de vosotros.
Subir
2
Sandman
#46 por Sandman el 05/03/2023
No se yo si será mejor pagar colectivamente a un abogado o a una empresa tipo "desokupa", especializada en el cobro de deudas de este tipo.
Que sepáis que existen y que van a comisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo