Headbanger Rare Guitars - “Presuntas” estafas a clientes

nuuuunca
#25 por nuuuunca el 10/03/2022
#23 Perdona, pero yo me acabo de crear el perfil porque quiero seguir el hilo de esta conversación. No es un troleo. Es un tema bastante serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/03/2022
#25
el compañero solo te ha felicitado por tu cumpleaños,ya que en tu perfil pone que es hoy...nadie te ha dicho que seas un troll hombre...haya paz :brindis:
Subir
3
Jaime Tortosa Saavedra
#27 por Jaime Tortosa Saavedra el 23/03/2022
Hola, soy otro de los ingenuos estafados por ese Isra (Israel Dominguez). Después de que el nuevo dueño de la (nueva) tienda lo echara se puso a trabajar no sé donde, pero en las ultimas semanas lo he visto en la tele en un anuncio que protagoniza Antonio Resines de una compañía poco conocida de moviles. Si lo veis e identificais a esa empresa anunciante, se podria tirar del hilillo para/advertir a las empresas de imagen de la catadura de este tipo. Yo voy a intentar mover los medios legales que pueda para hacer que me devuelva 1800 euros que me estafó hace un año y que responda por otros 1000 € de otra estafa anterior. Menudo tipejo.
Subir
Benito Baneado
#28 por Benito el 30/03/2022
Aquí tenéis un buen ejemplo de la "picaresca" de la que se jactan algunos en este foro

"Picaresca" hasta que te le meten doblada, entonces ya no les da tanta risa 😝

Este tahúr tuvo dándole largas a un colega mío, sin pagarle una guitarra que había sido vendida hace más de un año...

Las excusas están de más! Sencillamente te has comprometido y no has cumplido...las excusas sobran

Como el famoso luthier que había por estas tierras pontificando y dando lecciones de vida....y luego dejó colgado a más de uno....alegando....siiii.... adivinaron...más excusas

Lo del cambio de cara espero que no sea el otro
Clásico de estas tierras: "me declaro en ruina y luego Arranco con otro traje " pero soy el Mismo "figlio de la
Mía mamma"

Además dejar una guitarra de 3000 pavos en una tienda! Que va a ser "probada" y " relicada" por medio Foro, va ser que no, primero el dinero chatos..."luego probáis lo que queráis en vuestra casa"
Subir
3
Iñigo LD
#29 por Iñigo LD el 07/04/2022
Bueno bueno que no soy el único. Vaya sorpresa agridulce encontrarme este hilo por aquí. Soy otro afectado por Headbanguers, Israel y sus negocios. Le deje un ampli en venta y no he sabido nada mas de el. Me entere hace poco que traspasaron el negocio y mi ampli desapareció con Israel. Todo excusas, 'luego te llamo', 'estoy currando',etc. Eso si contestaba. Van 11 meses asi.
Se está haciendo algo para solucionar esto? Somos muchos afectados por este tipo.
Subir
Paco
#30 por Paco el 07/04/2022
#29 Lo que tenéis que hacer es contactar todos por privado y acordar que os lleve el tema un abogado, a todos juntos.
Recopiláis los nombres de todos los que sois, vuestros teléfonos etc, y se hace una demanda conjunta, es lo mejor. Compartís los gastos de todo.

Y lo que dice el troll este que anda por ahí de demandar al nuevo dueño, ejem... os podéis imaginar quién es el hay detrás. Sabéis quien os ha timado, tiene nombre y apellidos, y en los contratos de depósito de esos instrumentos ha puesto sus datos. Que no os mareen.
Subir
7
ppblues
#31 por ppblues el 07/04/2022
Pues si, el contrato era un palucho mal fotocopiadora en el que apenas se distinguían las letras, o por lo menos los míos.

Gracias a dios que me llevé mi guitarra de allí antes de que saliera el colega por patas, y la otra me puse súper borde con él hasta que no soltó la pasta.

Como ya puse al inicio del otro hilo sobre headbangers, solo lamento no haber abierto un hilo sobre este individuo cuando me quedó tan mal sabor de boca después de tratar con él, para que todo el mundo supiese con que clase de gentuza estaban tratando.

Pero pensando que a lo mejor lo mio fue un caso aislado, y por no querer quítale el pan a nadie, no dije nada. Que equivocado estaba.
Subir
3
nuuuunca
#32 por nuuuunca el 09/05/2022
Hola de nuevo. Llevo meses intentando recuperar mis instrumentos y que me devuelva el dinero pero siempre tiene una excusa y quiero creerle pero por otro lado me parece que se está pasando. Me dice que me llamará una abogada que se llama Gema y llevo esperando a que me llame meses. Hace unas semanas me dijo que podríamos pasar por la tienda a recuperar los instrumentos, luego dio marcha atrás porque dijo que no quería que le pasará lo que le pasó la última vez y que tenía que ir con una autorización que le conseguiría la abogada. Eso me hace pensar que en la tienda están almacenados los instrumentos pero que no puede acercarse a ellos. También he escrito a los de la nueva tienda pero me dicen que no tienen los instrumentos. Aquí alguien está mintiendo. Todo son suposiciones pero a mi me hace pensar que Israel se ha quedad con los instrumentos de todos o se lo han embargado. Pero alguien no nos está contando toda la historia. Sinceramente estoy muy harto y estoy por denunciar pero digo yo que siendo tantas persona, no podemos denunciar en grupo? Me puedo unir a alguno que haya tenido el mismo problema para denunciar. Este Israel me parece un autentico sinvergüenza.
Subir
1
sancheski
#33 por sancheski el 09/05/2022
Parece que está dando largas a la gente para que vayan prescribiendo los delitos. Yo denunciaría ya.
Subir
7
nuuuunca
#34 por nuuuunca el 09/05/2022
Si, habría que denunciar pero si lo hacemos todos por separado, la demanda va ser desestimada porque no podrá pagar. Israel Domínguez Gómez es muy listo, porque sabe que los juzgados están saturados, y este tipo de estafas hay millones. Los juzgados van a revisar en 2 segundos la demanda, verán que es la típica estafa, y dirán "tienes que pagar" y verán que no puede pagar porque no tiene dinero y se queda con nuestras cosas y sin pagar. En los juzgados no creo que vayan a tener una cuenta el número de estafas que ha realizado, sin embargo si nos juntamos todos y le denunciamos va tener mucho más peso que ir individualmente pero nos tendríamos que coordinar.

Por cierto según esta página: https://www.datoscif.es/empresa/headbanger-rare-guitars-sl

Hay otra persona que se encargaba de Headbangers y se llama MARTIN ARAUJO MARIA LIDIA. A ver esta persona también es parte de la estafa. Por si se borran los datos dejo un PDF aquí que me he impreso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cif.pdf
Subir
1
makinon
#35 por makinon el 10/05/2022
Yo no entiendo cómo sois tantos y no habéis hecho nada todavía. Me pasó con una tarima de una tienda que se llamaba europarquet en Málaga, y mogollón de gente afectada, y todos igual que este foro, yo conseguí la devolución camino de comisaría, me escribió que me la mandaba, y al minuto me llamó el distribuidor de la tarima que le había entrado mi pedido (sabían hasta los fabricantes de kronoswiss en Dinamarca creo la estafa que me intentaban hacer)

La gente que revoloteaba nunca consiguió nada.

Os tenéis que mover, me jode mil leer estas cosas, pero también me jode bastante ver cómo pasa el tiempo yéndose de rositas y vosotros de vez en cuando subiendo este hilo sin hacer nada.

Escribiros en privado, hacéis un grupo, cogéis un abogado y demanda conjunta por la cantidad total.

Ánimo!

Pd: cierto es que yo ante la pasividad de la gente, fui a demandar individualmente.
Subir
5
WashBurn
#36 por WashBurn el 10/05/2022
Ve y planta la denuncia por apropiación indebida/estafa lo que sea. Aunque los juzgados estén saturados, tarde o temprano será condenado, que no pueda pagar no evita que sea condenado por el delito que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo