Headbanger Rare Guitars - “Presuntas” estafas a clientes

Noise
#13 por Noise el 02/03/2022
Una tienda que cuenta con un numero tan elevado de desencantados, decepcionados, criticos y parece que tambien estafados (tecnicamente, presuntos estafados) no es muy recomendable, ni desde luego da mucha confianza. Vamos que huele a la legua y mas alla.
Por aqui se abrieron hilos de denuncia, lo que tampoco dice mucho en su favor. Y que algunos se cerraran no cambia la realidad.
Conozco a varios afectados, al menos dos de ellos con datos, pelos y señales. Personas de este mismo foro, nada sospechosas de opinar por opinar.
Uno solo ya serian demasiados
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
turner
#14 por turner el 03/03/2022
#12 Pues la verdad es que estoy interesado en seguir el tema porque he conocido gente cercana posteriormente que está afectada por este tema. No sé si te supone algún problema, pero vamos que me la pela.

No sé a qué viene el tema de las pastillas de Jess Loureiro aquí? Eres de los que pidió y no le cogió el teléfono, ni contesto por email, porque estaba en uno de sus retiros espirituales?
Subir
makinon
#15 por makinon el 03/03/2022
#12 magnífico trato y servicio, las mejores pastillas para strato que he probado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220303_171311.jpg
Subir
Sergio
#16 por Sergio el 04/03/2022
Ayer me llamó un interesado en cambiar una guitarra mía por un teclado, y por un par de giros de la conversación acabó contándome -sin yo preguntar- que era amigo del antiguo dueño de Headbanger y que el nuevo propietario aceptó hacerse cargo de la tienda con todo lo que implicaba y lo que arrastraba (con un acuerdo explícito de hacer frente a las deudas contraídas con los clientes)... Pero que llegado el momento de empezar a andar se desentendió del tema de las deudas y ha dejado al propietario anterior con todo el marrón. No sé cuánta verdad habrá en ello pero quería compartirlo.
Subir
turner
#17 por turner el 04/03/2022
#16 Mmm tengo mis dudas. MAD Vintage ha dado la cara en el foro en varias ocasiones explicando con pelos y señales el proceso de transición. Headbanger (Isra), que tiene cuenta en el foro, no ha dicho ni mu en cambio. No sé Rick… Si tengo que decantarme y creerme la versión de alguno creo que lo tengo claro.
Subir
1
Sergio
#18 por Sergio el 04/03/2022
#17 sí, yo también. De hecho intenté pasar de puntillas sobre el tema porque no quería faltar al respeto a su "amigo" pero la realidad es que esto lleva pasando desde mucho tiempo antes del traspaso así que no hay excusa para el propietario anterior.
Subir
Israel
#19 por Israel el 10/03/2022
Hola yo soy otro estafado por Israel..que sepa hay muchos más de 20.SI ALGUIEN ESTA IGUAL 634484641
Subir
Paco
#20 por Paco el 10/03/2022
#16 Yo recibí una llamada del actual propietario y lo que me dijo no fue eso. Creo que ya lo he comentado antes. El era un afectado más, y aceptó el 50% de la empresa como pago. El problema vino cuando vió en primera persona como empezaban a llamar personas por temas de deudas.
Si la empresa tenía deudas, éstas no fueron comunicadas fehacientemente, de modo que creó una empresa nueva y sacó al antiguo dueño de ella.
Esto es lo que se. Y no puedo entrar en quien tiene razón o no. Si la empresa es nueva o usa el mismo CIF que antes no lo se, parece ser la cuestión.
A mí Isra me timó 100€ en correas que tenía allí, la cosa me ha afectado muy poco por suerte. Pero tengo claro quien es el estafador aquí con nombres y apellidos.
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 10/03/2022
#20 No no, si eso está claro, el estafador con mayúsculas es quien es, no creo que haya ninguna duda al respecto. Solo di esa información que me había llegado casi de rebote para añadir algo de contexto a la situación actual.
Subir
nuuuunca
#22 por nuuuunca el 10/03/2022
Hola, yo también he sido victima de la estafa de la tienda de guitarras Headbangers. Dejé varios instrumentos. Cuando se vendió una guitarra me costó conseguir que me pagase. Ni me contactó cuando se vendió y tardó medio año en pagarme. Tengo pendiente recuperar lo que queda en la nueva tienda y tengo pensado poner una denuncia para que me devuelva lo que ha vendido y no me ha pagado. Si os estáis organizando para poner una denuncia me gustaría unirme a la cause.
Subir
Sanic Baneado
#23 por Sanic el 10/03/2022
Alguien se aburre mucho:

https://www.guitarristas.info/usuarios/heavyfunkmachin

https://www.guitarristas.info/usuarios/piratasinmar66

https://www.guitarristas.info/usuarios/nuuuunca

Y el tal Israel cuenta creada esta mañana que ya ha borrado la cuenta, algo que acabo de buscar cómo se hace y no he visto nada, así que será alguien con experiencia en hacerse y borrarse cuentas en este foro. Hay más troles que en forocoches.
Subir
1
Sergio
#24 por Sergio el 10/03/2022
#22 Ey, feliz cumpleaños! Has elegido un buen día para registrarte en el foro........... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo