¿He pasado la primera fase del Saxon Riff King?...no me lo puedo creer,jejeje!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 01/05/2009
He visto esto y no sé si he pasado la primera fase o es que estoy en la votación para los que pasan esa primera fase...
el link es este:
YouTube - riffking's Channel
...lo abrí y allí estaba mi video en la primera página...qué cosas...
En fín,a ver si alguien me aclara mi situación un poco,porque yo con el inglés es que no me entero!!!:shock:
Saludos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedrofender
#2 por pedrofender el 01/05/2009
Como no vas a estar en primer plano si eres un puñetero artista.Ve acostumbrandote a la fama campeon....:ok:
Subir
Santi
#3 por Santi el 01/05/2009
Pues segun entiendo yo ahora van a escojer a 50 videos para continuar y os mandaran un mensaje si os eligen.Y a votar otra vez .
La verdad es que un poco confuso si que es -
Subir
angakok
#4 por angakok el 02/05/2009
Pues nada tío,a esperar me toca....!!!!
Saludos.:ok::saludo:

Pd: Gracias por tu coment Pedro!!!:D:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/05/2009
joder... se me pasó este mensaje.
Enhorabuena.. :bien: si no es a esta, será a la siguiente que vayas porque tienes nivel y con un poco de fortuna, la cosa vendrá rodada, es inevitable ;)

Un abrazo compa.

:brindis:
Subir
toni
#6 por toni el 02/05/2009
Está wapo el solo!! :musica:

Enhorabuena por la clasificación y suerte para la siguiente fase!! : )
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 02/05/2009
Joder anga , no se de que te extrañas , a mi tu solo es uno de los que mas me molan.
Suerte mas adelante en el concurso
Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 02/05/2009
Felicidades compañero :aplausos:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 02/05/2009
Tienes nivel y mucho sentido de la melodía. Supongo que la gente valora esas cosas. He visto a Belial ahí también, a ver si teneis suerte alguno. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 02/05/2009
Anga, ahí estamos todos los participantes, lo que pasa es que viene ordenado temporalmente y los que hemos participado los últimos salimos primero.
Se supone que ahora escogen 50 videos, y que mandan un mensaje a los elegidos, pero vamos, hoy por hoy todavía no hay nadie escogido.

Os animo a votar a los foreros y seguir visitándonos, que por lo visto las visitas y las estrellas dadas a los videos (valoración de youtube) también cuentan, algo en lo que los británicos y yankis se nos están comiendo (tienen más visitas y más valoraciones)
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 02/05/2009
Anga, la verdad para como tocas, no seria para menos, aunque creo que tiene razon belial_Baez, ese link es la lista de reproduccion en donde estan todos los que participan y como comenta tambien, estan por orden de inscripcion, o sea, de el ultimo al primero, por cierto...... no encontre nada de los supuestos 50 seleccionados (se supone que por estos dias publicarian) y creeme que no me extrañaria nada que ahi estuvieras porque tienes con que!!
UN Saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 02/05/2009
labrujarecords escribió:
Anga, la verdad para como tocas, no seria para menos, aunque creo que tiene razon belial_Baez, ese link es la lista de reproduccion en donde estan todos los que participan y como comenta tambien, estan por orden de inscripcion, o sea, de el ultimo al primero, por cierto...... no encontre nada de los supuestos 50 seleccionados (se supone que por estos dias publicarian) y creeme que no me extrañaria nada que ahi estuvieras porque tienes con que!!
UN Saludo!!

Se supone que falta ya poco para que los escojan. A ver si algún forero sale elegido, lo que pasa es que tenemos pocas visitas si se nos compara con los de habla inglesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo