He llegado a una reflexion..

  • 2
Albitha
#13 por Albitha el 14/11/2010
vidalsh escribió:
en mis dias aprendiamos en los viajes en tren, cuando nos cruzabamos con alguien que estaba tocando algo con una española y le preguntabamos y nos fijabamos como se hacia...

puedes coger el camino largo, ser autodidacta, nunca sabras nada, pero con el tiempo aparenta...

o el camino rapido, profesor y tecnica, den pocos años ya aprentas que tocas mucho mas de lo que parece, pero sobre todo sabes mucho mas que cualquier autodidacta, de tecnica y de teoria...


completamente cierto..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 14/11/2010
diblink escribió:
El punto esta en que te tienes que fijar objetivos muy pequeños para llegar al ultimo y mayor. :)
Si quieres tocar un solo de esos putisimos a toda leche pues tienes que coger y hacerlo a la velocidad a la que te salga, luego subirle por ejemplo 5 bpm mas y asi sucesivamente, cuando veas que a lo tonto has subido 20 bpm sabras que si que es posible sacarlo.
Yo tambien a veces veo tablaturas que desmotivan pero joder, hay que practicarlas que si no te quedas estancado tocando las mismas canciones de siempre y quitandolas al llegar al solo xDDD


Si tambien, eso a veces lo hago, tocar un ejercicio a velocidad de tortuga y despues ir aumentando muy de a poco, pero no hay caso, dejo la guitarra a los 5 minutos. Mas que nada le echo la culpa a estar tanto tiempo en la pc, ya que como no estudio y no consigo trabajo me entretengo de esta manera, pero claro, quiero aprender guitarra y me divierto mas jugando, en el msn, facebook o visitando el foro que tocando. Ese siempre ha sido mi problema. Los unicos dias que toco una hora entera es cuando voy a guitarra, sino estoy solamente minutos, y asi no progreso nada.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 16/11/2010
Días desanimados los tenemos todos, que parece que no sale nada, que todo sale mal y que en vez de no aprender como que además olvidamos lo que conseguimos el día anterior. Lo más importante en un momento así, es parar de tocar por un rato, por el resto del día, porque te vas a ofuscar más y será peor todavía el berrinche.

Para tocar, para aprender a tocar, lo primero son las ganas, después paciencia y ser constante, y sobre todo tener claro que te puedes pasar un buen rato con ello, divertirte, y no verlo como un sufrimiento.

Esto es como todo, nadie nace enseñado. Pero cuando veas que empiezas a lograr cosas, que te salen cada vez mejor, se te va a dibujar una sonrisa y verás que el esfuerzo vale la pena.

Perdón por la extensión del post, :oops: jajaja ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo