"La he liao parda": nuestros errores más legendarios en directo

edua33
#13 por edua33 el 25/04/2019
Que bueno en general...y en particular el del cumpleaños y el himno USA....eso fue porque la fender era USA y no MEX,.....y la cabra tira palmonte.... :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mikel7
#14 por mikel7 el 25/04/2019
Pues anda que si llega a ser FENDER JAPAN.... te cagas.... bueno se hubiera ido igual al de EE.UU.... jajjajaja.
Subir
noyk
#15 por noyk el 25/04/2019
#11 No que eran muy majos, los teloneamos un par de veces más como melón y tres o cuatro cuando ya eran Taxi.
Subir
noyk
#16 por noyk el 25/04/2019
#13 #14 Pues por ser era una PRS...lo que le paso por la cabeza, quien lo sabe, porque ademas era un guitarra cojonudo.
Subir
noyk
#17 por noyk el 25/04/2019
mikel7 escribió:
JAJAJAJA Noyk las que llevamos encima.... madre mia.
Unas cuantas, y a las que quedan (espero)
Subir
seronoser
#18 por seronoser el 25/04/2019
El guitarrista del grupo lesionado de un pie. Con tobillera y tal medio cojo y no se le ocurre otra que ponerse de rodillas en el escenario en medio de un solo. Y oiga, que ese hombre casi no se vuelve a levantar. Al final se medio tiro pa un lao, la guitarra sonando a lo loco y se levanto como pudo jeje

En medio de un "Be yourself" de Audioslave agarro la pata de micro y la echo hacia mi para darle tension y a continuacion la suelto y la pata que se va para el publico y le cae encima a una en todo el antebrazo. Se paso todo el concierto agarrandoselo y mirandome con cara de mala hostia :tarjeta_amarilla:
Subir
funkafro
#19 por funkafro el 25/04/2019
noyk escribió:
Hace unos cuantos años, teloneabamos a Melón Diésel. Llegamos, probamos, tocamos... y al acabar nos dicen desde producción "hay algo en el backstage para picar y beber" Entramos y la ostia de comida, birras, alcohol... genial. Entramos, invitamos a unas chavalas del público, nos ponemos finos filipinos y acaba el bolo de Melón diésel, entran en el backstage y todo arrasado. Nos habíamos equivocado de puerta y nos habíamos arreado su comida


Me pasó exactamente lo mismo hace unos años también teloneando a los Aslandticos...
Pero para ser sinceros... nosotros sabíamos que aquello no era nuestro!
Pero vamos... que en aquel festival mientras ellos dormían en su hotel a nosotros nos mandaron al camping... así que al menos nos dimos el gusto de cenar como profesionales!
Subir
3
blkr
#20 por blkr el 25/04/2019
A mí ahora mismo me vienen a la cabeza tres bastante graves, dos en el mismo concierto. Empezaré contando una de ellas.Cuando me empezé a hacer la pedalboard con pedales sueltos, voy y después de tocar Escuela de Calor de Radio Futura como segunda canción del concierto con un poco de wah loco, me lo dejo encendido todo el concierto y como no tenía lucecita el pedal (los Cry Baby no la tienen de serie), todo el concierto la teleca pitando a lo bestia y yo no sabía de dónde diantres salía. Y así hicimos todo el reper, incluyendo versiones de Pink Floyd, Dire Straits en las que todo tenía que sonar genial y limpito... y yo bajandome el volumen de la guitarra constantemente para que no se oyera el constante pitido. Jaja. Qué desastre.
Subir
1
Jesús
#21 por Jesús el 25/04/2019
En mi primer "concierto", en un salón de actos al dejar la guitarra en el escenario antes de tocar, se desafinaron leve pero claramente la 2ª y 3ª cuerdas. El tema era instrumental (Sylvia, de Focus) y sonaba a rayos... En esto que veo que viene un amigo haciéndome señas y me dice: "¡Bájate los agudos que estás distorsionando!" :risa: . Hasta que no acabó el tema no lo pude corregir.

El primero en un local fue peor. El primer tema era un rock and roll y creo recordar que los primeros compases del solo estaban en Re. Pues hala, yo todo un manojo de nervios a tirar de pentatónica de do menor :suicidio: . Pero como eran pocos compases y luego modulaba (ahí sí que volví al redil) la cosa no fue a mayores. Ya sabes, si aciertas en la última nota da igual lo de antes, jajaja. Luego revisando el vídeo fui consciente de lo que había pasado :muro2: mientras el cantante me decía: "Joder, ¿qué escala metes? ¡Cómo rasca la guitarra! ¡Mola! :jajajaja:
Subir
WashBurn
#22 por WashBurn el 25/04/2019
Tocaba en una banda de versiones y el error más gordo que recuerdo fue saltarme un trozo entero de una canción de Megadeth y empezar con el solo antes de tiempo. El resto del grupo se dio cuenta y se adaptó :), menos mal.

También tuve algún lío con la pedalera del estilo que comentáis. Yo creo que esos son los más comunes entre todo guitarrista.
Subir
malditogatito
#23 por malditogatito el 25/04/2019
En algún arrebato roquero he tirado yo el pie de micro desde lo alto del escenario.
Subir
caligulaminus
#24 por caligulaminus el 25/04/2019
Bueno, a mi se me ocurre

1- Hacer la movida de pasarte la guitarra por detrás y que de toda la vuelta, pero mientras los estaba haciendo me di cuenta que no llevaba los cierres de seguridad, y la guitarra salió volando contra el publico...

2 - No darte cuenta que tienes el micro cerca y decirle a tu colega del grupo alguna barbaridad respecto al publico...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo