Pues anda que si llega a ser FENDER JAPAN.... te cagas.... bueno se hubiera ido igual al de EE.UU.... jajjajaja.
#11 No que eran muy majos, los teloneamos un par de veces más como melón y tres o cuatro cuando ya eran Taxi.
#13 #14 Pues por ser era una PRS...lo que le paso por la cabeza, quien lo sabe, porque ademas era un guitarra cojonudo.
A mí ahora mismo me vienen a la cabeza tres bastante graves, dos en el mismo concierto. Empezaré contando una de ellas.Cuando me empezé a hacer la pedalboard con pedales sueltos, voy y después de tocar Escuela de Calor de Radio Futura como segunda canción del concierto con un poco de wah loco, me lo dejo encendido todo el concierto y como no tenía lucecita el pedal (los Cry Baby no la tienen de serie), todo el concierto la teleca pitando a lo bestia y yo no sabía de dónde diantres salía. Y así hicimos todo el reper, incluyendo versiones de Pink Floyd, Dire Straits en las que todo tenía que sonar genial y limpito... y yo bajandome el volumen de la guitarra constantemente para que no se oyera el constante pitido. Jaja. Qué desastre.
En algún arrebato roquero he tirado yo el pie de micro desde lo alto del escenario.
Bueno, a mi se me ocurre
1- Hacer la movida de pasarte la guitarra por detrás y que de toda la vuelta, pero mientras los estaba haciendo me di cuenta que no llevaba los cierres de seguridad, y la guitarra salió volando contra el publico...
2 - No darte cuenta que tienes el micro cerca y decirle a tu colega del grupo alguna barbaridad respecto al publico...