Jajajaja menudo crack tio!!
últimamente estas que te sales puedes hasta con la carrera!!, enhorabuena por tu aprobado tío, el tema te quedo de lujo!! lleno de energia positiva :aplausos:y demuestras ser un músico completo, ayuda mucho poder cantar y enriquece la canción ya que no solo es guitarra y estas mas abierto a mas publico, me hubiese gustado o me gustaría verte algún tema cantando y tocando la guitar a la vez ,que eso da mucho poderío.
salud:brindis:
simplemente genial! menudo derroche de calidad y expresividad, ah y felicidades por ese aprovado jeje
No te voy a decir cómo tocas, que ya lo sabes. Ni voy a comentar sobre ciertos ropajes, que ya lo ha hecho Ithosu. +1.
A veces me arrepiento de no haber estudiado más que un año de derecho antes de hacer empresariales. Seguramente no me habría ido tan bien, pero es que me gustaba muuuucho el derecho. Menos mal que me mantengo muy en contacto con el derecho corporativo, por mi trabajo. Disfrútalo, Juanjo.
muchas gracias amigos!
pues para todo se saca tiempo y energía si te gusta y bueno, juventud no hay más que una, después de eso tengo un huevo de años pa quejarme del dolor de espalda, del gobierno, de la parienta y de lo que haga falta!
os agradezco que os hayáis pasao por aquí tíos!