Andrés te tomo la palabra : paso de tu crítica
Tú eres sincero y yo también, no nos vamos a poner deacuerdo pues cada uno con su visión felizmente!
muchas gracias por vuestros comments chavales , me halagan mucho.
Yo simplemente hago música a quien le guste bien y a quien no ...pues también. Soy autodidacta y un intérprete humilde, nunca estudié música y hago estas cosicas porque me gusta la música y este instrumento; y sobretodo improvisar que es como más disfruto. Y nada más!!! Jamás he dicho que yo sea ni bueno tocando, sólo sé lo que me gusta y lo que no...
PD: no soy abogado aún ya me gustaría, estoy a ver si este año finalizo la carrera que ya toca
Tú eres sincero y yo también, no nos vamos a poner deacuerdo pues cada uno con su visión felizmente!muchas gracias por vuestros comments chavales , me halagan mucho.
Yo simplemente hago música a quien le guste bien y a quien no ...pues también. Soy autodidacta y un intérprete humilde, nunca estudié música y hago estas cosicas porque me gusta la música y este instrumento; y sobretodo improvisar que es como más disfruto. Y nada más!!! Jamás he dicho que yo sea ni bueno tocando, sólo sé lo que me gusta y lo que no...
PD: no soy abogado aún ya me gustaría, estoy a ver si este año finalizo la carrera que ya toca

. . .
, si es asi el mio de jamon con el pan untadico con tomate por favor. Pago por paypal, pero antes mandame alguna foto