He aprobado Derecho Administrativo! y para celebrarlo...

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
Andrés te tomo la palabra : paso de tu crítica :brindis: Tú eres sincero y yo también, no nos vamos a poner deacuerdo pues cada uno con su visión felizmente!


muchas gracias por vuestros comments chavales , me halagan mucho.

Yo simplemente hago música a quien le guste bien y a quien no ...pues también. Soy autodidacta y un intérprete humilde, nunca estudié música y hago estas cosicas porque me gusta la música y este instrumento; y sobretodo improvisar que es como más disfruto. Y nada más!!! Jamás he dicho que yo sea ni bueno tocando, sólo sé lo que me gusta y lo que no...

PD: no soy abogado aún ya me gustaría, estoy a ver si este año finalizo la carrera que ya toca :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 04/02/2011
Dr. Bender escribió:
Andrés te tomo la palabra : paso de tu crítica :brindis: Tú eres sincero y yo también, no nos vamos a poner deacuerdo pues cada uno con su visión felizmente!


Me parece una desición sabia, sincera y respetable! :brindis:
Saludos ;)
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 04/02/2011
De p.m., como siempre Juanjo! la voz a mi me gustó mucho. Un abrazo nen y muchas felicidades por el materión aprobado!
Subir
luisgk
#16 por luisgk el 04/02/2011
me gusto mucho me llego bastante!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
muchisimas gracias fer y luis!
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 04/02/2011
Una vez mas sin palabras y con la boca abierta :shock: . . .

Felicidades por quitarte ese peso de encima, ya queda menos para tener otro picapleitos en el mundo :D . . .

Por cierto, no sabia que vendes bocatas :roll:, si es asi el mio de jamon con el pan untadico con tomate por favor. Pago por paypal, pero antes mandame alguna foto :p :risa:

Enhorabuena tio, tocas de lujo :shock:
Subir
conny.goat
#19 por conny.goat el 04/02/2011
Muy bueno el tema, natural y sencillo.
A mi me ha gustado, y pienso que llegado a un nivel de improvisacion como el tuyo, cualquier cosa que se diga es por pura pijeria ya que se ve que lo haces de puta madre.

Saludos
Subir
Tito
#20 por Tito el 04/02/2011
enhorabuena bender, buena esta que te has marcado,sigue asi,saludos.
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 04/02/2011
Mi más sincera enhorabuena por el aprobado :D

Y nada, como ya te dije por otro lado, desprende un buen rollazo que flipas :D

:brindis: A seguir bien!!! :D
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 04/02/2011
felicidades Bender te lo digo de corazon :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2011
titorock escribió:
enhorabuena bender, buena esta que te has marcado,sigue asi,saludos.


Muchas gracias tito!

pepecoupe escribió:
Una vez mas sin palabras y con la boca abierta :shock: . . .

Felicidades por quitarte ese peso de encima, ya queda menos para tener otro picapleitos en el mundo :D . . .

Por cierto, no sabia que vendes bocatas :roll:, si es asi el mio de jamon con el pan untadico con tomate por favor. Pago por paypal, pero antes mandame alguna foto :p :risa:

Enhorabuena tio, tocas de lujo :shock:


pero qué cabrón :D con lo bien que me queda esta chaqueta pijo, no estáis a la moda para nada :D Gracias por pasarte tío!


conisio escribió:
Muy bueno el tema, natural y sencillo.
A mi me ha gustado, y pienso que llegado a un nivel de improvisacion como el tuyo, cualquier cosa que se diga es por pura pijeria ya que se ve que lo haces de puta madre.

Saludos


Es lo que intento ser día a día, natural y sencillo, y en directo mucho más. Sin olvidar que pegas una patada y salen cien guitarristas y que por contento que quedes con tu trabajo habrá oyentes a los que no les guste y será porsupuesto mejorable. Nunca llueve a gusto de todos pero tampoco hay que olvidar que lo que fluye de dentro es tan respetable como cualquier otra cosa. gracias por tus palabras y por tu tiempo.

adrifersa escribió:
Mi más sincera enhorabuena por el aprobado :D

Y nada, como ya te dije por otro lado, desprende un buen rollazo que flipas :D

:brindis: A seguir bien!!! :D


Gracias tío, es lo que he intentao transmitir, buen rollo y naturalidad. Gracias por pasarte.

Dead-Walker escribió:
felicidades Bender te lo digo de corazon :brindis:



y yo que te lo agradezco Dead, pues no veas lo que me ha costao esta asignatura después de tres años dándole al libro. Ya queda menos.


Gracias a todos por pasar, como bien dijo Cervantes " no hay libro tan malo que no tenga algo bueno" pues no hay impro tan mala que no tenga cosicas que se puedan oír :D

un abrazo :brindis:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 04/02/2011
Dr. Bender escribió:

y yo que te lo agradezco Dead, pues no veas lo que me ha costao esta asignatura después de tres años dándole al libro. Ya queda menos.


dimelo a mi,claro no estudie tu carrera pero tambien me lleve mi tiempo estudiando y cuando uno termina la carrera se siente como si se quitara un peso de encima.:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo