He aprobado Derecho Administrativo! y para celebrarlo...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
pues os dejo mi versión de este temazo que he hecho nada más llegar, espero que os guste! salud :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: HD please :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 03/02/2011
sunyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

jajajaj o sea: cualquier escusa es buena pa tocarte algo jajajaja felicidades !!!
---------------------------------
que toque tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 03/02/2011
Enhorabuena chaval! Debes de haberte quitado un muertaco de encima.


PD: Que alguien le compre un bocadillo al de la chaqueta.
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 03/02/2011
q sorpresa Dr bender, te contare q yo entre a estudiar derecho el año 1996 (a los 19 o 20 años no me acuerdo jeje) pero en el ultimo año de la carrera (año 2000 ) la deje y me cambie a estudiar musica :D

bueno pero hace dos años retome la maldita carrera pa terminarla y asi q todo el mundo me deje en paz :D, en seis mesees termino y solo me queda mi examen de grado....

felicitaciones por aprobar derecho administrativo, yo odie los ramos de Derechos publicos , prefiero los privados....

sobre la version, nada q decir, genial para variar colega, y ademas me sorprendio ya q pense q seria en plan impro instrumental a lo greg howe y derepente apareces con tu microfono :brindis::aplausos::brindis:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 03/02/2011
funkyeeeeeeee yeah....

saludos
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 03/02/2011
Algunas buenas ideas en los solos, aunque te pasó completamente desapercibido el II V al Fmaj7, hubiera sido bueno que aprovecharas ésa tonicización para dar la sensación de mayor movimiento armónico.
En cuanto a la voz, creo que la tonalidad no fue la más adecuada, ya que en un principio te suena un poco baja, y después que octavas la melodía suena a que te quedó alta, aunque bueno, no soy cantante y te lo digo por la impresión que me dio.
En general buen trabajo, hay que cuidar los bends y el vibrato.
P.D: Enhorabuena por el logro!
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
Gracias a todos chavales!
Ithosu no te metas con mi chaqueta de pana tío, Felipe González en sus mejores momentos chaval :cool:

Juan Sáez que sorpresa que estudiases derecho, yo si en el futuro pudiese dedicarme a la música desdeluego que lo abandonaría, porque no me gusta nada!!!
Pero hay que tener los pies en la tierra y yo no tengo títulos de música ni nada y no voy a triunfar mucho que digamos :D :D :D



Andrés_Gándara escribió:
Algunas buenas ideas en los solos, aunque te pasó completamente desapercibido el II V al Fmaj7, hubiera sido bueno que aprovecharas ésa tonicización para dar la sensación de mayor movimiento armónico.
En cuanto a la voz, creo que la tonalidad no fue la más adecuada, ya que en un principio te suena un poco baja, y después que octavas la melodía suena a que te quedó alta, aunque bueno, no soy cantante y te lo digo por la impresión que me dio.
En general buen trabajo, hay que cuidar los bends y el vibrato.
P.D: Enhorabuena por el logro!
Un saludo


Totalmente en desacuerdo con tus apreciaciones, pero te agradezco enormemente que pases por aquí y que hayas visto el video.

Bendings y vibratos? pues yo los veo todos bien, creo que ya tienes ese comentario automatizado :). Si te pasas algún día por mi canal de youtube verás que son algunos de los apartados que más trabajo.
En cuanto a la voz utilizo una variación de una octava, la tonalidad es totalmente correcta dado que es la que encaja en esta backing; lo único que hago es trasladar una octava entera el mismo juego de notas. Quiero decir que acepto que no te guste la voz, pero que la tonalidad es del todo correcta, de hecho no encaja en la línea vocal otra tonalidad. Si una canción va por LA, o la cantas por LA o no suena. El solo está improvisado totalmente, los tres, se nota perfectamente. Yo cuando improviso ,dado que soy autodidacta, no hago al mismo tiempo que toco un estudio detallado de las posibilidades armónicas de la base ni le doy treinta vueltas antes para ver todo lo que podría hacer porque entonces perdería naturalidad y esto no sería una improvisación sino un estudio. En mis composiciones sí me tomo las cosas de otra manera. Un saludo colega :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 04/02/2011
Dr. Bender escribió:



Bendings y vibratos? pues yo los veo todos bien, creo que ya tienes ese comentario automatizado :). Si te pasas algún día por mi canal de youtube verás que son algunos de los apartados que más trabajo.
En cuanto a la voz utilizo una variación de una octava, la tonalidad es totalmente correcta dado que es la que encaja en esta la backing; lo único que hago es trasladar una octava entera el mismo juego de notas. Quiero decir que acepto que no te guste la voz, pero que la tonalidad es del todo correcto, de hecho no encaja en la línea vocal otra tonalidad. Si uan canción va por LA, o la cantas por la o no suena. El solo está impriovisado totalmente, los tres, se nota perfectamente. Yo cuando improviso ,dado que soy autodidacta, no hago al mismo tiempo que toco un estudio detallado de las posibilidades armónicas de la base ni le doy treinta vueltas antes para ver todo lo que podría hacer porque entonces perdería naturalidad. En mis composiciones sí me tomo las cosas de otra manera.

A ver, creo que te has confundido. Sé que la backing está en Am, si ya he tocado encima, y a éso me refería con que ésa tonalidad no me pareció la más indicada para ti en éste caso. Pudiste haber estado más cómodo en, por ejemplo, Cm, aunque sin octavar hacia arriba. Claro, hubiera habido que editar la backing o hacerse una. Ya nos entendemos?
No sé qué fue lo que entendiste, pero creo que ya lo aclaré.

Te daré un dato que te puede servir: Si vas a improvisar no es requisito detenerte a mirar los acordes, pero hacerlo te sirve para explotar al máximo las posibilidades del tema. Y bueno, te tomé la palabra y me pasé por tu canal de youtube, y tienes un video de Sunny que data de abril del 2009.
Si esperas tener una verdadera evolución con tus improvisaciones (y composiciones) creo que va siendo hora de que te sientes a mirar los acordes, porque si de ''oreja'' no detectas lo que te menciono, van a seguir pasando los años y tus versiones van a seguir igual de planas en ése sentido. Ojo, me refiero exclusivamente a casos concretos como éste, en los que que hay movimientos armónicos un poco ocultos, pero que seguirlos contribuye mucho al resultado final.
Del vibrato y los bends ya te lo han dicho varios, y no me dejo llevar por éso, a mi me parece evidente tu carencia en ése sentido comparándolo con tu nivel en otros aspectos, pero tampoco voy a perder mi tiempo convenciéndote, o indicándote qué tanto te pasaste con un bend en X segundo del video, o en qué punto tu vibrato fue desafinado, etc.
Puedes pensar que tengo algo personal, pero de ninguna manera, yo intento ser objetivo en mis críticas, si te sirve de algo tómalo, si no, pasa de ellas que yo no voy a protestar.
P.D: 30 vueltas no son suficientes.
Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/02/2011
El mejor sonido en solos que te he escuchado nunca tío. A mi los solos me gustan mucho, creo que tienen un aire tonal, quizás a los que les gusta más tocar teniendo en cuenta siempre el acorde les gusta más otro estilo, pero, salvo tensiones y extensiones específicas, como oyente, prefiero algo como lo que has hecho, más directo, menos estudiado.

La primera parte vocal no me cuadra tanto (no está desafinada, es por lo jodido de cantar "sin potencia"), en la segunda mejoras un huevo y parte del otro :ok:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 04/02/2011
Genial!! Buena voz tio,Mola el sentimiento,:mad:Estoy flipando con vuestras producciones,calidad total!:shock:

Ya te pondre un +1

Cuentate algún chiste de abogados que para eso ya tienes la carrera:yahoo:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 04/02/2011
Pues quizás yo tenga un oído enfrente del otro y es evidente que mis conocimientos guitarreros son menores que el glande de un mosquito, pero a mí me suena de puta madre la voz, y flipo con el solo.

Enhorabuena, socio!!! Por haberte quitado de encima el administrativo y por el pedazo de tema!!
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 04/02/2011
y mira que el glande de un mosquito miquelet... es... jajajaja


bona nit !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo