Hay que ver con el foro...

davidcondea
#61 por davidcondea el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Ponle cara de superioridad, quita el pijismo (mentira xD) acento inglés y a veces mirada por encima del hombro...

y
TACHÁAAAAN!!! Ahí está mi mujer :risa:

P.D: El foro sólo tiene 1 fallo.


El fallo que dices es que ENGANCHA! XD :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#62 por metaledumalmsten el 01/01/2011
DavidCondeA escribió:
El fallo que dices es que ENGANCHA! XD :ok:


No se pueden insertar archivos SWF en la cafetería, :risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 01/01/2011
juaollla escribió:
Toda máxima tiene sus matices. Mira, este mensaje ha sido escrito en un momento de insomnio en el que me sería imposible tocar, por tanto en este caso no me está quitando horas de práctica...

Me preocupa tu problema con la mano, ya cuando hiciste el clinic te daba problemas. ¿Es crónico? ¿Hay rehabilitación posible? :roll:


Es crónico, pero depuré muchísimo la postura y ahora sigo rutinas de estudio más completas (menos técnica, más armonía, improvisación, solfeo, educación auditiva).
El problema es que hice mucho el burro al empezar a tocar, nunca calentaba, solo estudiaba técnica y así me fue :|
De vez en cuando me dan ataques un poco más fuertes, pero en principio, según los médicos, no va a ir a más, así que tocará cuidarse y bajar el pistón cuando note que me duele.
El día antes del clinic estuve tocando prácticamente todo el día/noche, y encima estaba como una cuba, así que descuidé todo y por eso me jodí, por gañán y cafre :D Ha sido una lección muy valiosa :D
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es crónico, pero depuré muchísimo la postura y ahora sigo rutinas de estudio más completas (menos técnica, más armonía, improvisación, solfeo, educación auditiva).
El problema es que hice mucho el burro al empezar a tocar, nunca calentaba, solo estudiaba técnica y así me fue :|
De vez en cuando me dan ataques un poco más fuertes, pero en principio, según los médicos, no va a ir a más, así que tocará cuidarse y bajar el pistón cuando note que me duele.
El día antes del clinic estuve tocando prácticamente todo el día/noche, y encima estaba como una cuba, así que descuidé todo y por eso me jodí, por gañán y cafre :D Ha sido una lección muy valiosa :D


Pues a cuidarse, que es tu herramienta de trabajo. Feliz año nuevo, y sobre todo, a ver si este año te contratan muchas actuaciones, te las pagan a tiempo, y saldas pronto todo lo que te deben, que ya está bien lo de los ayuntamientos. :brindis:
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 01/01/2011
Lo de los ayuntamientos se pagan a 180 días
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 01/01/2011
Rubiolus escribió:
Lo de los ayuntamientos se pagan a 180 días


Ojalá rubio... ojalá... Agosto lo voy a cobrar en junio, con eso te lo digo todo...
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 01/01/2011
ABusLux escribió:
Pues a cuidarse, que es tu herramienta de trabajo. Feliz año nuevo, y sobre todo, a ver si este año te contratan muchas actuaciones, te las pagan a tiempo, y saldas pronto todo lo que te deben, que ya está bien lo de los ayuntamientos. :brindis:


Eso le deseo a todos, a ver si salimos de esta situación, no solo España, sino todos los países que están jodidos, que en Portugal también están ahora bastante mal...
Subir
metaledumalmsten
#68 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ojalá rubio... ojalá... Agosto lo voy a cobrar en junio, con eso te lo digo todo...


Creo que una denuncia a tiempo arregla muchas cosas, es un tema legal y seguro que ganarías :si:
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Creo que una denuncia a tiempo arregla muchas cosas, es un tema legal y seguro que ganarías :si:


Si, y luego me contrata mi madre :risa:
Tendría que denunciar a todos, literalmente. Si una orquesta denuncia a un ayuntamiento, los demás no la contratan, se blindan entre ellos, es típico.
Subir
ilde
#70 por ilde el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Creo que una denuncia a tiempo arregla muchas cosas, es un tema legal y seguro que ganarías :si:


Y de paso no te contratan más, no sé si es peor el remedio o la enfermedad... :D
Subir
metaledumalmsten
#71 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
Si, y luego me contrata mi madre :risa:
Tendría que denunciar a todos, literalmente. Si una orquesta denuncia a un ayuntamiento, los demás no la contratan, se blindan entre ellos, es típico.


Cierto, no había caído...

Esto es una mafia a pequeña escala o me da a mi la impresión??? No hay represalias legales??

En fin, suerte tío!
Subir
davidcondea
#72 por davidcondea el 01/01/2011
Lo aconsejable es cobrar en el acto mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo