Mucho foro = poco ensayo...
Pepe97 escribió:Joer, sois tos mu viejos por aki por lo que parece!Puede ser que yo sea de lo mas joven, (13 años) No?
Ema_A escribió:y a que se debe que las fechas de ingreso figuran en 2007?
Este foro es lo mas!![]()
de años

Miercoles escribió:Este foro es de lo mejor del interné

juaollla escribió:Mucho foro = poco ensayo...

phakkito escribió:(...)por eso no se permiten ciertos links ni fotos ni comentarios...no es que seamos la inquisicion, pero hay que guardar un poco las formas y ser consecuentes con el tipo de usuario que nos lee.
saludos
-----------
Un cambio de software y servidor en su momento, algunos como yo somos del dia 30 de junio, y otros del dia 1 de julio.
En cualquier caso, como comenta Rubiolus, los mas viejos del luegar..
Yo aparte de los mas viejos viejosde años
![]()

Baneado
Pepe97 escribió:Habia que hacer un foro nuevo, algo asi como
"mujeresynoviasdeguitarristas.info"
![]()
![]()
![]()
ithosu escribió:Ya me estoy imaginando los vídeos de covers:
"la canción te ha salido muy mona, pero para mono el conjunto que me llevas. Lo llevas con más clase que Purita, la de Gregorio, menuda pécora. Me tienes que decir donde compras esas pentatónicas que te salen riquísimas. A ver si nos vemos un día de estos y nos hacemos una jam en la pelu"
te dejo un +1 que lo llevo de oferta.

trullols escribió:MEM, tio, tenemos que formar un grupo social en el foro, "Foreros casados a los que sus mujeres les compran guitarras y les dejan forear a gusto"![]()
![]()
Felices fiestas, tron! jeje

the_rorox escribió:Perdon por el off topic
Pero no sabias nada. Aprendiste todo de forma autodidacta y con el foro???? Ya que ahora sabes mucho

juaollla escribió:Mucho foro = poco ensayo...

Belial_Baez escribió:
Depende de cómo te lo tomes
Yo aprovecho los momentos de descanso con la guitarra para forear, así no me destrozo la mano, como me pasaba antes por ser un burro y no parar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo