Hay que ver con el foro...

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 30/12/2010
Bueno, abro el post para deciros, que sois todos unos cabr...! Que estoy aqui todo el dia enganchao en el foro!
Hoy he estado toda la tarde aqui, metido en mi cuarto, con mi disco de Dio, mi guitarra y mi ordenador, como mínimo desde las 17:00 de la tarde, y ahora mismo son exactamente las 22:18. Capullos... Sé que tanto rato en el ordenador no es bueno, peeero, mientras se hagan varias cosas a la vez, no? Bueno, eso, que me encanta el foro, (gracias a el he aprendido mogollón de tecnicas, ademas de como apantallar mi guitarra y todo eso) pero tngo que quitarme el vicio de estar todo el dia aqui, con la guitarra y el ordenador!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/12/2010
Tranqui, ésto no es como el fumar, el gobierno no te obligará a dejarlo en 2011 jeje
Un saludo, y felices fiestas!!!!
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 30/12/2010
XD a mi me pasa lo mismo jaja
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 30/12/2010
Es el ciclo de la vida como en el Rey León.....unos llegan y otros se van, la vida sigue igual........aún me acuerdo en el 2004 cuando empezó el foro en serio (con un servidor decente)....ya quedamos pocos de aquella hornada, me atrevería a contarlos con los dedos de una mano
Subir
ilde
#5 por ilde el 30/12/2010
El día que os echéis novia ya vereis...
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 30/12/2010
Ilde escribió:
El día que os echéis novia ya vereis...


jajajaja, si, a algunos habria que verlos!
Subir
Jack  Snow
#7 por Jack Snow el 30/12/2010
El tiempo vuela y cuando te das cuenta ya son las mil de la noche... Y en cuanto a lo de la novia... Depende :D
Subir
ilde
#8 por ilde el 30/12/2010
ehiza-txakur escribió:
El tiempo vuela y cuando te das cuenta ya son las mil de la noche... Y en cuanto a lo de la novia... Depende :D


Hombre si te la ligas de noche en un bar oscuro igual a la mañana siguiente descubres que se llama Manolo, pero lo normal y como dice el refrán "tiran más dos tetas que dos foros en carreta" O algo así... :)
Subir
David
#9 por David el 30/12/2010
Pepe97 escribió:
tngo que quitarme el vicio de estar todo el dia aqui, con la guitarra y el ordenador!


Idem :D :D :D
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 30/12/2010
Ya si, ilde, a mi mi mujer me dice que no la escucho cuando estoy conectado al foro, y yo le digo: ya lo se, no soy una mujer, solo puedo hacer una cosa al mismo tiempo. :risa::risa:
Subir
ilde
#11 por ilde el 30/12/2010
Dr.Henry escribió:
Ya si, ilde, a mi mi mujer me dice que no la escucho cuando estoy conectado al foro, y yo le digo: ya lo se, no soy una mujer, solo puedo hacer una cosa al mismo tiempo. :risa::risa:


Que te cuento que no sepas? Igual las presentamos y que se entretengan criticándonos un ratito...
Subir
Jack  Snow
#12 por Jack Snow el 30/12/2010
Ilde escribió:
Hombre si te la ligas de noche en un bar oscuro igual a la mañana siguiente descubres que se llama Manolo, pero lo normal y como dice el refrán "tiran más dos tetas que dos foros en carreta" O algo así... :)


Nah, lo decía por el tema de las novias-que-también-tocan... (y si, tiran más)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo