Yo creo que como género dominante debemos obligar a las mujeres aunque no quieran a ser guitarristas, bomberas y cualquier otra profesión en las cuales el tanto % sea bajo, así con esta decisión patriarcal acabaremos con el patriarcado laboral, a no ser que a alguien se le ocurra una solución mejor.
(Léase ironía y cachondeo que la piel anda muy fina)
3
Joder, la que está liando el heteropatriarcado. Terrorífico. Me habéis convencido.
Ya más en serio si las chicas no quieren ser guitarristas, bomberos o albañiles que no lo sean joder, ¿o es que hay que obligarlas? Mi hija será lo que ella quiera ser a pesar de los porcentajes que se quieran imponer desde cualquier ideología, por suerte aún vivimos en un país en el que cualquier mujer puede decidir su futuro, por lo menos de momento.
1
Chic@s, se os está hiendo esto de las manos 😂😂😂😂😂
Me abstengo de poner calificativo a esas palabras y a los que señalan que les gusta.[
quote="Moonkee"]Pues mi más sentido pésame, no quiero ni imaginar lo que debe haber sido para ti crecer en el seno de una familia de tines machistas, y viendo como abusan cada día del personal femenino si que pudieras reacciónar ni hacer nada. Porque oye, muy mal si veias esas cosas y te callabas, entiendo que no podías reaccionar a riesgo de recibir un castigo de la figura paterna.[/quote]
Os deseo salud porque otras cosas ya las habéis perdido.
7
#393 sí sí, esos tres son los que te "regalan" 20 cts por un lado para cobrártelo por otro.
1
Lo siento, he llegado a un punto en el que creo que todo esfuerzo es inútil y prefiero que cada cual viva en el tramo de ignorancia que decida.
Si me pagas, entonces si. Convenientemente, perderé mi tiempo para tí.
1