Ya está aquí otra vez.
Hay que Salir del Analfabetismo y la Ignorancia Musical Aprendan Partituras
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
1 respuesta directa
Por favor, hay que salir de la prepotencia cansina.
Aprendan educación.
Vaya tela, marinera como esta el foro de listos.
Aprendan educación.
Vaya tela, marinera como esta el foro de listos.
1
...personalmente no me importa lo mucho que sepas tocar......sinó cómo tocas lo que sabes....!!!!
2
Os tomáis a cachondeo este tipo de comportamientos pero son muy dañinos para los foros. Al final degradan la información, se incluyen en resultados de búsqueda y con el tiempo hacen el foro inservible.
Los moderadores deberían estar haciendo su trabajo y evitar este tipo de Trolls.
Los moderadores deberían estar haciendo su trabajo y evitar este tipo de Trolls.
2
1 respuesta directa
"me juego que nadie aca sabe leer partitura"
prepotencia e ignorancia todo en uno.
"la tablatura no es lo mismo no marca tiempo" Creo que los tabs con anotaciones de tiempo llevan más de una década entre nosotros y son, a mi parecer, la mejor forma de transcribir las guitarras.
Es que no tiene perdida, casi no sabe escribir correctamente pero viene a dar lecciones.
prepotencia e ignorancia todo en uno."la tablatura no es lo mismo no marca tiempo" Creo que los tabs con anotaciones de tiempo llevan más de una década entre nosotros y son, a mi parecer, la mejor forma de transcribir las guitarras.
Es que no tiene perdida, casi no sabe escribir correctamente pero viene a dar lecciones.
Manuel escribió:"la tablatura no es lo mismo no marca tiempo" Creo que los tabs con anotaciones de tiempo llevan más de una década entre nosotros y son, a mi parecer, la mejor forma de transcribir las guitarras.
Muy cierto.
Las partituras nos guste o no, se inventaron para el piano, donde cada tecla es un anota unívoca. Un anota solo está en un sitio. La guitarra no.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas