Hay que Salir del Analfabetismo y la Ignorancia Musical Aprendan Partituras

souldrainer
#25 por souldrainer el 20/05/2022
Ya está aquí otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertus
#26 por albertus el 20/05/2022
Pues yo creo que es el lord albaktror ese!
Subir
1
MANUEL
#27 por MANUEL el 20/05/2022
#26 Yo estoy en duda entre los dos, me despista la foto de GG Allim. de su perfil, pero el estilo cansino-didáctico-excéntrico es mas de modernguitartech.
Al final mi voto para él
Subir
Riemann
#28 por Riemann el 20/05/2022
Ariel Pozzo borracho
Subir
3
Wahwahman
#29 por Wahwahman el 20/05/2022
Hay gente que no tiene nada mejor que hacer con su vida que ir a provocar a los foros para dar pena. ¿Tienes 12 años y pocos amigos?
Subir
Music Nan
#30 por Music Nan el 20/05/2022
#18 quién, si no, vota sus comentarios? Aunque, a veces ni él mismo se vota.

¿Qué formas tiene la administración/moderadores del foro para detectar dobles o múltiples personalidades aquí? En teoría, está totalmente prohibido, no?
Subir
Calaveras
#31 por Calaveras el 20/05/2022
Hay que Salir del Analfabetismo y la Ignorancia Musical Aprendan Partituras

Imagen no disponible
Subir
4
Victor Gabriel
#32 por Victor Gabriel el 20/05/2022
Por favor, hay que salir de la prepotencia cansina.
Aprendan educación.

Vaya tela, marinera como esta el foro de listos.
Subir
1
emilio nieto valcarlos
#33 por emilio nieto valcarlos el 20/05/2022
...personalmente no me importa lo mucho que sepas tocar......sinó cómo tocas lo que sabes....!!!!
Subir
2
vray
#34 por vray el 20/05/2022
Os tomáis a cachondeo este tipo de comportamientos pero son muy dañinos para los foros. Al final degradan la información, se incluyen en resultados de búsqueda y con el tiempo hacen el foro inservible.

Los moderadores deberían estar haciendo su trabajo y evitar este tipo de Trolls.
Subir
2
Manuel
#35 por Manuel el 20/05/2022
"me juego que nadie aca sabe leer partitura" :risa: prepotencia e ignorancia todo en uno.
"la tablatura no es lo mismo no marca tiempo" Creo que los tabs con anotaciones de tiempo llevan más de una década entre nosotros y son, a mi parecer, la mejor forma de transcribir las guitarras.
Es que no tiene perdida, casi no sabe escribir correctamente pero viene a dar lecciones.
Subir
Paco
#36 por Paco el 20/05/2022
Manuel escribió:
"la tablatura no es lo mismo no marca tiempo" Creo que los tabs con anotaciones de tiempo llevan más de una década entre nosotros y son, a mi parecer, la mejor forma de transcribir las guitarras.

Muy cierto.
Las partituras nos guste o no, se inventaron para el piano, donde cada tecla es un anota unívoca. Un anota solo está en un sitio. La guitarra no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas