Jim Capaldi, que creo que será recordado principalmente por ser el batería en Traffic. Además de tocar los tambores,cantaba y escribía canciones para la banda. por si alguien tiene menos de mil años y no la conoce, Traffic fue una banda británica de rock psicodélico y progresivo formada en la década de 1960, y Jim Capaldi fue miembro fundador junto a Steve Winwood, Dave Mason y Chris Wood. Capaldi también tocó la batería con Jimi Hendrix, Eric Clapton, George Harrison, Alvin Lee, Cat Stevens y un montón de vacas sagradas más, y sacó unos cuantos sencillos como cantante solista.
Creo que le vi en solitario en el pabellón del juventud de Badalona en algún momento de finales de los setenta o principios de los ochenta. O lo he soñado, aquellas décadas me resultan muy confusas, ¿por qué será?
Creo que le vi en solitario en el pabellón del juventud de Badalona en algún momento de finales de los setenta o principios de los ochenta. O lo he soñado, aquellas décadas me resultan muy confusas, ¿por qué será?