Hay algun cantante bateria?

Coco
#37 por Coco el 13/05/2010
Supongo que el que está tocando la bateria no canta como solista en ese momento sino como coro.

En el foro vi que colgaron un video de Stivie Wonder pegandole que lo flipas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kartzarot
#38 por kartzarot el 14/05/2010
Dan Beehler era el baterista original y vocalista de la banda canadiense de metal EXCITER , desde su creación en 1978 hasta 1993. Después formó su propia banda. En EXCITER siempre fue batería y vocalista principal. Además se les consideró precursores del Speed Metal.
Subir
Adrián López
#39 por Adrián López el 10/08/2023
Me llama la atención porque es verdad que la mayoria de cantantes o solo cantan y algunos son teclistas o guitarristas. Yo soy bajista en un grupo y ahi cantamos el bateria y yo y los dos guitarristas que estan no hacen ni coros y creo que tengo el grupo mas extraño del mundo
Subir
makoki58
#40 por makoki58 el 10/08/2023
Algunos ya lo habeis comentado, baterista y cantante Phill Collins.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture.JPG
Subir
Samelix
#41 por Samelix el 10/08/2023
Triumph

Rare Earth
Subir
MajorTom
#42 por MajorTom el 10/08/2023
Leiva

Subir
celvira
#43 por celvira el 10/08/2023
Deen Castronovo (Journey, Bad English, Dead Daisies, Revolution Saints, etc.).

Kirk Covington (Tribal Tech y Scott Henderson).
Subir
Moody
#44 por Moody el 10/08/2023

Subir
Ozze
#45 por Ozze el 10/08/2023
La Banda Brutus, grupazo increíble en formato trio en la que quien canta es la baterista:

Subir
angelred
#46 por angelred el 10/08/2023
En Topo cantaba algunos temas el ya desaparecido Terry Barrios, grupo con dos cantantes más, algo raro en el rock estatal, quitando Asfato que estaban los dos de Topo(Lele Laina y José Luis Jiménez) y si se considera cantante a Armando de Castro que cantaba algún tema, Barón Rojo también tenía tres.
Subir
1
ivanic
fjbull
#48 por fjbull el 10/08/2023
En el metal potente, la banda canadiense Exciter, su cantante es su batería, Dan Beehler.

La banda de punk metal británica Warfare, también era un claro ejemplo, su cantante era el batería Paul Evo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo