Hay algun cantante bateria?

kodro2
#13 por kodro2 el 08/05/2010
Lo conoceis todos: Phil Collins. Esplendido bateria. Su carrera en solitario es una cagada ..... bueno es que es un cantante pop. Pero canto en Genesis en algunos albumes fantasticos (the tail, duke y wind and wuthering) y otros bastante olvidables. Es que buscar a alguien para suplir a Gabriel hubiese sido un error porque nadie hubiese sido como él y siempre se le habria comparado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 08/05/2010
Phil Collins.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 08/05/2010
Proscriptor de Absu canta.
(No confundir con Absurd, asquerosa banda de black metal NS por excelencia)

Jurgen Reils de Kreator tambien canta en algunas.

Kreator - Riot of Violence
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo cierto es que he visto mas de uno, de dos y de tres pero ahora no me vienen a la cabeza
Subir
Gustavo Domínguez
#16 por Gustavo Domínguez el 08/05/2010
Roger Taylor de Queen. Tiene una canción del álbum "A night at the opera" titulada "I'm in love with my car", que en los directos la cantaba él tocando la batería. También hacía los coros de las canciones e incluso a veces se le oía más a él que a Freddie.
Subir
Ryper_0
#17 por Ryper_0 el 08/05/2010
El batería de Atereyu hace de segunda voz en muchas canciones sobretodo en el penúltimo album lead sails and a Paper Anchor.
Subir
kenpa
#18 por kenpa el 08/05/2010
Mike Portnoy suele cantar bastante mientras toca y Jeff Martin de Racer X cantaba y tocaba a la vez en un grupo de versiones que tenia con Paul Gilbert.
Subir
clint
#19 por clint el 08/05/2010
Ringo Starr, Phil Collins, Dave Grohl, aunque para mi el mejor (no solo cantante si no como musico y compositor) es Levon Helm de los miticos The Band, para mi una de los mejores grupos de la historia. Y no solo eso, el bueno de Levon despues de superar un cancer de garganta esta sacando uns discos que quitan el hipo. Su voz ya no tiene la misma potencia, pero mantiene la personalidad y ademas se hace acompañar de una banda de primera, recomiendo sus trabajos encarecidamente
Subir
3
noloseymedaigual
#20 por noloseymedaigual el 08/05/2010
El baterista de un grupo de rock de los anos 80, en Panamá, tambien era el vocalista, el grupo se llamaba Océano, aparte este, creo que Phil Collins habrá cantado alguna vez sentado a la bateria, digo yo, al menos en la ducha ,no????
Subir
steve506
#21 por steve506 el 09/05/2010
Phil Collins te suena? escucha genesis :brindis:
Subir
sergicanal
#22 por sergicanal el 09/05/2010
gracias a todos. Yo pensava que habrian poquisimos y ahora veo que hay bastantes.
Pero cuando he visto el primer video he entendido porque normalmente no cantan, porque tiene que ser muy chungo.
Subir
robertourense
#23 por robertourense el 09/05/2010
Alex González de Maná, viene cantando una canción por disco

por cierto, James LaBrie de Dream Theater también tocaba la batería antes de tocar con Dream Theater, no se si hacía las dos cosas a la vez
Subir
dark_wise
#24 por dark_wise el 09/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo