Have you seen me lately? (Counting Crows acústico)

anchelico
#1 por anchelico el 07/01/2015
Hola de nuevo,
ya sabéis que no hay como que alguien te diga "no tienes ....... para subir algo más moñas que lo mío" para que precisamente lo hagas.

Pues eso, que para estrenar 2015 me han pedido que suba algo moñas y he aprovechado esto que tenía guardado para escucha privada :D
¿Quién me iba a decir a mi que subiría un tema de Counting Crows? Más aún pensando en ese Adam Duritz que fue durante mucho tiempo un calco del Actor Secundario Bob de los Simpsons.

No tiene misterio: acústica, piano y voz.

Dedicado a todos los moñas del foro, que hay unos cuantos aunque luego luego vayan de rockeros duros. En especial a mi amigo Jesulín, que fue el provocador.

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
have you seen me lately_foro.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 07/01/2015
Estos pájaros, aparte del Mr. Jones (el que no lo haya tocado que tire la primera piedra) tienen cosas buenas. Buenas y depresivas para esos días en los que llegas un poco bajo y te apetece hundirte un poco más...

Y este es uno de esos temas. Me gusta

Pero bueno, también han hecho algo pas la BSO de Shrek :mrgreen:

Tu versión muy buena Fray, para variar. Precioso ese piano y esa acústica tan limpia.
Y la voz, perfecta para el tema

Fíjate que me ha llegado y mira que hoy me he levantado porculero :D

Manopla y abrazos Fray. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/01/2015
Ya veo que el Miguelito no es el único que domina el piano, por mi casa ha caído uno hace poco, y parece que ya le voy pillando el punto, aunque todavía no me enterado para que son esos tres pedales :descanso:

Muy bueno, angelito, un poco tristón si, pero bueno. :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 08/01/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..En la carcel durabas dos dias por chivato...... :calor:
Frase de mi madre..( 88 castañas )" a mi cuando haces tanto ruido no me gusta,se me ponen los pelos tiesos y bailan,me gusta mas cuando escucho lo otro y se bajan"... :risa: :risa: :risa: Cuando la voz de la experiencia dice algo hay que escuchar,por algo será.Lo que si está claro es que es contagioso,cuando me pongo a moñear con algo tierno,vais detras como ratas...en el fondo es lo que sois..................................................................................unos tiernos joer,ya pensabais que os estaba tildando de ratas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Si hacerlo de puta madre,con un sonido de guitarra y piano tremendo,y esa vocecita de Beattles de colegio tipo niño del coro,le llamas moñear,eres un moñas,pero cojonudo.......apuntate otra Fray..
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
lukater
#5 por lukater el 08/01/2015
Date por manopleado green Anchel.A este "moñas" le encanta el tema, muy bonito el piano y la guitarra y el ambiente muy relajante.Un saludo (y abrigate bien que segun mi sobrino el frío del Moncayo pega de c.........es) :gracias: :gracias:
Subir
graceland
#6 por graceland el 08/01/2015
anchelico escribió:
he aprovechado esto que tenía guardado para escucha privada
¿eso no está tipificado como delito? Debería estarlo, en tu caso. Hay que compartir...

No sé si moñas o no, a mi me ha encantado, la guitarra muy clara y la voz con mucha personalidad. A este grupo no lo he seguido demasiado, pero cada vez que he escuchado algo suyo me ha dejado buen sabor de boca. En fin, enhorabuena, anchelico.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 08/01/2015
Que buenos temillas que haces anchelico, te ha salido genial :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 08/01/2015
!Qué grande compañero! Como buen moñas confeso que soy me ha encantado.
Un saludete!!!!
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 08/01/2015
Que bien montas todos los temas y con todos los instrumentos anchelico :palmas: , que bueno esto que has subido con las guitarras y ese piano acompañando que le va al tema que ni pintado. Y la ejecución de la voz muy acorde con lo que demandaba un tema emotivo como este. :ok:

Joder que envidia me dais con el piano (de la mala.... de la peor vamos :D )..... está el mío muerto de risa acumulando polvo y sin atreverme a ponerme,

anchelico escribió:
Dedicado a todos los moñas del foro, que hay unos cuantos aunque luego luego vayan de rockeros duros. En especial a mi amigo Jesulín, que fue el provocador.


Me doy por aludido :D que todos tenemos nuestro momento moñas!

Un verderón como una casa que te llevas :amigos:


PD:

fan333 escribió:
..En la carcel durabas dos dias por chivato......


No me hagas decir lo que pasaría en la cárcel si nos ponemos todos a tocar temas de estos que instigas que más de uno iba a descubrir su lado femenino :jajaja:
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 08/01/2015
Aquí un fan reconocido de los Counting.

Enhorabuena por el cover, está de escándalo. Además que Duritz tiene la cualidad de conseguir que parezcan sencillísimas cosas que son complicadillas cantando (o eso me parece a mi, que tengo las cualidad vocales de un gato siendo escaldado).
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/01/2015
Chulísimo, Anchel :ok: Qué versión te ha quedado :musica: Masuno!

Un abrazaco! :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 08/01/2015
maserantes escribió:
Estos pájaros, aparte del Mr. Jones (el que no lo haya tocado que tire la primera piedra) tienen cosas buenas. Buenas y depresivas para esos días en los que llegas un poco bajo y te apetece hundirte un poco más...
Y este es uno de esos temas. Me gusta
Pero bueno, también han hecho algo pas la BSO de Shrek


Pues si, creo que yo solo tengo el CD "August and Everything After", donde sale precisamente ese Mr. Jones y después he ido escuchando temas sueltos...

maserantes escribió:
Tu versión muy buena Fray, para variar. Precioso ese piano y esa acústica tan limpia.
Y la voz, perfecta para el tema
Fíjate que me ha llegado y mira que hoy me he levantado porculero


Muchas gracias por los comentarios Sr. Serantes. Sobre la voz..., perfecta, perfecta, va a ser que no. Me quedaba muy alta, pero bueno...

Un abrazote tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo