Have you seen me lately? (Counting Crows acústico)

anchelico
#13 por anchelico el 08/01/2015
luisito escribió:
Ya veo que el Miguelito no es el único que domina el piano, por mi casa ha caído uno hace poco, y parece que ya le voy pillando el punto, aunque todavía no me enterado para que son esos tres pedales
Muy bueno, angelito, un poco tristón si, pero bueno.


Muchas gracias Luisito, la verdad es que no domino demasiado el piano, pero un teclado máster y una buena biblioteca de sonidos hacen el resto (si lo escuchas bien, son notas bastante lentas y melodías sencillitas)...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 08/01/2015
fan333 escribió:
En la carcel durabas dos dias por chivato......


¿Quién yo :angel: ? Pero si te has destapado tú solo :meparto: :meparto: :meparto:

fan333 escribió:
Si hacerlo de puta madre,con un sonido de guitarra y piano tremendo,y esa vocecita de Beattles de colegio tipo niño del coro,le llamas moñear,eres un moñas,pero cojonudo.......apuntate otra Fray..


Muchas gracias por esos comentarios, señor de los moñas, pero a la próxima cambio de palo. Venga, pide por esa boquita pero no los Mojinos, aunque ya sabes que yo en mallas gano mucho :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 08/01/2015
lukater escribió:
Date por manopleado green Anchel.A este "moñas" le encanta el tema, muy bonito el piano y la guitarra y el ambiente muy relajante.Un saludo


Muchas gracias Luka, efectivamente tú eras uno de los moñas de la dedicatoria :si: . Me alegra que te guste la versión.
Un abrazo :amigos:

lukater escribió:
y abrigate bien que segun mi sobrino el frío del Moncayo pega de c.........es


Pues sí, pero estos días más que viento hay nieblas y días tristones...
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 09/01/2015
Pues después del precioso tema que acabo de escuchar sólo puedo sacar mi mechero virtual y sostenerlo bien alto porque te ha quedado un tema elegante, delicado y por qué no decirlo, un poco moñas, pero el que esté libre de pecado que tire la primera BC Rich!

Le estás cogiendo el gusto a esto de los temas altos jeje. Suena todo muy natural y compensado. A veces con pocos instrumentos es más sencillo pero también que todo parezca un poco vacío. No es el caso porque el piano llena, la guitarra acompaña y la voz protagoniza con claridad. Muy bueno.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/01/2015
graceland escribió:
¿eso no está tipificado como delito? Debería estarlo, en tu caso. Hay que compartir...


Jajajajaja, no hombre, que hay cosas que no se pueden enseñar (algunas no las escucharéis nunca :nono: )

graceland escribió:
No sé si moñas o no, a mi me ha encantado, la guitarra muy clara y la voz con mucha personalidad. A este grupo no lo he seguido demasiado, pero cada vez que he escuchado algo suyo me ha dejado buen sabor de boca. En fin, enhorabuena, anchelico.


Muchas gracias por esos comentarios, moñas lo es, la personalidad de la voz será porque parece angustiada por no llegar a las notas agudas :D

Un abrazo Graceland :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/01/2015
heavyfan escribió:
Que buenos temillas que haces anchelico, te ha salido genial Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, simplemente intento hacer versiones de temas que me gustan (y que me veo capaz de interpretar).

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 11/01/2015
Yo la verdad es que sí que tengo momentos ñoños de categoría (y bastante a menudo) y tampoco es que sea demasiado rockero... :)

Los Counting Crowds no es que sean santo de mi devoción, pero este tema te ha quedado redondo, redondo así con tan poca instrumentación y esa voz que Dios te ha dado y que ya quisiera una poquita para mí...

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 11/01/2015
Paulino escribió:
!Qué grande compañero! Como buen moñas confeso que soy me ha encantado.
Un saludete!!!!


Muchas gracias Paulino. ¿Moñas tú? Pero si yo te tenía por un tipo duro de esos con bigote y que se afeitan con el cuchillo y sin espuma...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 11/01/2015
Tokai escribió:
Que bien montas todos los temas y con todos los instrumentos anchelico , que bueno esto que has subido con las guitarras y ese piano acompañando que le va al tema que ni pintado. Y la ejecución de la voz muy acorde con lo que demandaba un tema emotivo como este.


Muchas gracias por esos comentarios Tokai. Lo de meter el piano no se me ha ocurrido a mi, sino que escuché una versión en acústico de los CC que hacían algo parecido. La ejecución de la voz, pues si, quizás el cantante se merece que lo ejecuten, por empeñarse en no bajar uno o dos tonos la versión...

Tokai escribió:
Joder que envidia me dais con el piano (de la mala.... de la peor vamos )..... está el mío muerto de risa acumulando polvo y sin atreverme a ponerme,


Que no te dé ninguna envidia Raúl. Lo que tengo es un teclado máster y unos instrumentos virtuales en el ordenata que suenan creíbles, pero no me escucharás dándole al boogie.

Tokai escribió:
Me doy por aludido que todos tenemos nuestro momento moñas!


No, si al final va a resultar que todos somos unos moñas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 11/01/2015
NiLace escribió:
Aquí un fan reconocido de los Counting.


Pues muchas gracias NiLace, un honor que a un fan reconocido le guste una versión casera como ésta.

NiLace escribió:
Enhorabuena por el cover, está de escándalo. Además que Duritz tiene la cualidad de conseguir que parezcan sencillísimas cosas que son complicadillas cantando (o eso me parece a mi, que tengo las cualidad vocales de un gato siendo escaldado).


No te equivocas con lo de la voz, el tío tiene un registro de flipar y las melodías parecen sencillas, pero cuando te pones te das cuenta de que no llegas ni de coña...

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 11/01/2015
Miercoles escribió:
Chulísimo, Anchel Qué versión te ha quedado Masuno!
Un abrazaco!


Muchas gracias Mi, me alegra de que le guste a una tía dura y macarrilla como tú.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 11/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues después del precioso tema que acabo de escuchar sólo puedo sacar mi mechero virtual y sostenerlo bien alto porque te ha quedado un tema elegante, delicado y por qué no decirlo, un poco moñas, pero el que esté libre de pecado que tire la primera BC Rich!


Jajajaja, muchas gracias J.A., ahora sacan los móviles (¡qué pena!)

José Andrés Sanz escribió:
Le estás cogiendo el gusto a esto de los temas altos jeje. Suena todo muy natural y compensado. A veces con pocos instrumentos es más sencillo pero también que todo parezca un poco vacío. No es el caso porque el piano llena, la guitarra acompaña y la voz protagoniza con claridad. Muy bueno.


:stop: No, no, no, el problema es que empecé a probar cómo quedaba en Re, en Do y perdía brillantez la guitarra... Y me empeciné en que lo grababa sí o sí como el original (error y hay un pasaje que me queda más que alto), pero bueno...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo