Harto de la relación: barata=ideal para principiantes

manuelr
por hace 3 semanas
Me recuerda a mi primera acústica hace muchos años, 125 euros y de color negro, tipo D28 tb. Dura dura pero no sonaba mal. La vendí al año de comprarla.
RickDalton
por hace 3 semanas
Cuando eres principiante cualquier guitarra te vale. Yo aprendi con la española y al final acabe tocando blues y hasta AC/DC con ella.  Después ya te puedes pillar lo que te de la gana.
Starivok
por hace 3 semanas
Mientras tanto tienes guitarristas como este que tocan en la acústica una banda completa sin hacerse problemas: 

1 respuesta directa
jul
por hace 3 semanas
No te extrañe que esas guitarras baratas para principiantes, las vendan simpatizantes del reguetón y del trap. 
Las hacen duras y malas para que el comprador la aborrezca y se decante por los aparatitos reguetoneros. 
Pedro Baneado
por hace 3 semanas
Ya, el melenas ese, tocando en la calle, con gente, coches a cinco metros...y solo se oye la guutarra...
Starivok
por hace 3 semanas
Pedro escribió:
Ya, el melenas ese, tocando en la calle, con gente, coches a cinco metros...y solo se oye la guutarra...

La magia del piezoeléctrico,
Maranello
por hace 3 semanas
La solución es fácil. Tienes que comprarte una acústica de más de 2500€
franss99
por hace 3 semanas
Yo si fuera el Pedro este, me estaría descojonando cosa fina de vosotros...ahí lo dejo.
Poems
por hace 3 semanas

No sé... yo creo que la cabeza de Pedro no está muy católica.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
¿No quieres una guitarra barata para iniciarte en ésto? Cómprate una cara.
Listo, a otra cosa. ¡Siguiente hilo!
Malapersona
por hace 3 semanas
Poems escribió:
yo creo que la cabeza de Pedro no está muy católica.

Blanco y en botella: dice que las stratocasters son feas. No hay más preguntas, señoría.

😁
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Pedro, la culpa de tus problemas con las guitarras, y de que te parezca un coñazo tocar la guitarra, no es de los demás.

Cuando comprendas esto, habrás aprendido la 1ra lección. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo