Harley benton power plant ISO pro 2... que tal es? aisla o no?

Nico
#1 por Nico el 20/06/2019
buenas! si alguien conoce esta power plant, me gustaría saber su opinión, según vi por ahí, esta powerplant si que aisla la corriente...
también me gustarías saber la diferencia entre la iso pro 1 y la 2... en la iso pro 1, todas las salidas son de 500ma y la iso pro 2, tiene 6 salidas de 300ma y dos de 500ma..

si alguién conoce alguna powerplant mejor y a ese precio, también se agradece. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 21/06/2019
Andaba yo detrás de una Voodoo Lab de segunda mano a buen precio pero no salía nada y me corría prisa. Indagué un poco y encontré este vídeo donde parece confirmar que sí son aisladas. Me fié y me la pillé, y no puedo estar más contento.

Nada ruidos, un tamaño superajustado (tengo una Fuel Tank JR con 5 tomas y ocupa casi lo mismo, con un perfil más alto incluso), y con 8 tomas, 2 con selector 9/12/18V. Con todo eso por ese precio, me parece un chollazo. Con 12V tengo alimentada una controladora MIDI/Looper, con 18V un JHS Angry Charlie, y el resto con pedales de 9V.

Sólo queda ver si aguanta la prueba del tiempo de uso, pero ya te digo que de momento, muy contento.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2906.JPG
Subir
1
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 22/06/2019
La tengo, las salidas son aisladas sí, distorsión a cascoporro con 0 ruidos. La única pega es que el transformador está fuera, y te hará falta un prolongador de cable de corriente contínua, porque el cable es muy corto. Este diseño es así por ahorro de costos, es mucho más caro cuando el transformador va dentro de la misma carcasa, como en el Fuel Tank.
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 22/06/2019
Por cierto, la mía es la ISO1
Subir
raycappoclon
#5 por raycappoclon el 26/06/2019
Tengo la Iso Pro 2 y me va bien. No he notado ruidos ni nada extraño. Se diferencia de la 1 principalmente porque la 2 tiene dos salidas que se pueden poner a 9, 12 o 18V mediante un switch y tiene todas las salidas en un solo lado. El problema que tengo con ella es que la compré para una pedaltrain metro 16 y la he tenido que montar encima como un pedal más porque debajo no cabía. Debajo va muy justa en altura, si la pones con velcro o gomas ya no descansa la pedaltrain sobre sus patas sino encima de la fuente. Montada debajo tampoco deja apenas espacio para conectar los cables a las salidas. Así que tuve que montarla encima.
Subir
Xa2arra
#6 por Xa2arra el 11/04/2020
#5 Gracias por la respuesta! Estoy mirando casualmente la misma pedalboard y la misma fuente. ¿La power bank no tiene patas que se puedan quitar para rebajar la altura? El espacio de la pedalera ya me parece bastante escaso y no me gustaría tener que poner la fuente de alimentación encima. Aún así, me cuesta imaginar las dimensiones reales de los dos cacharros. No tendrás por ahí una foto para hacerme a la idea.

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo