Harley Benton Power plant en BEHRINGER PB10

wayto
#13 por wayto el 05/06/2011
amiguinho escribió:
Ok. Muchas gracias, así se aprecia mucho mejor. Es justo lo que buscaba.
La PB10 se la compro wayto, cuando le llegue pondrá fotos y medidas.. Eso espero eh!!!?? Jejej
Si te cabe un Wah, lo tienes que agarrar con unas abrazaderas pero si te cabe una Wah de sobra


jeje las subiré :)

Para la bolsa compré una que me costó 18 euros de la marca Thoman, en concreto esta -> THOMANN EFFECT PEDAL BAG - Thomann Cyberstore Español

A ver que tal queda con todo montadito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 05/06/2011
amiguinho escribió:
Ok. Muchas gracias, así se aprecia mucho mejor. Es justo lo que buscaba.
La PB10 se la compro wayto, cuando le llegue pondrá fotos y medidas.. Eso espero eh!!!?? Jejej
Si te cabe un Wah, lo tienes que agarrar con unas abrazaderas pero si te cabe una Wah de sobra


Si, si lo que me preocupa no es el wah, es la combinacion letal de Engl Z-5 (es un jodido mostrenco de pedal, tiene seis conmutadores) + el Wah.

Por eso digo lo de la medida, voy a pedir este mes el poguerplan y igual me animo y pido el pedalboard, ahora mismo uso uno casero, pero me quedan todos los cablecillos vistos y no mola. y total, por 28 pavos...

B.
Subir
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 05/06/2011
wayto escribió:
jeje las subiré :)

Para la bolsa compré una que me costó 18 euros de la marca Thoman, en concreto esta -> THOMANN EFFECT PEDAL BAG - Thomann Cyberstore Español

A ver que tal queda con todo montadito :)


pues ya nos diras la combinacion porque a mi algo como eso me interesa pero mucho, porque me voy a comprar el pedal switcher de voodoo lab y no me da la SKB
Subir
amiguinho
#16 por amiguinho el 05/06/2011
Normal que no te quepa, si tienes mas pedales que el tour de Francia!!! Jajajaj

Cuando me pille la SKB hago una review y unas fotos jeje
Subir
Acerochocobo
#17 por Acerochocobo el 05/06/2011
amiguinho escribió:
Normal que no te quepa, si tienes mas pedales que el tour de Francia!!! Jajajaj

Cuando me pille la SKB hago una review y unas fotos jeje


y los que me quedan compañero...:risa:
Subir
wayto
#18 por wayto el 09/06/2011
Sigo a la espera... Salió de Thomann el lunes y aún no llego a España...


Como les gusta jugar con los sentimientos de las personas :D
Subir
wayto
#19 por wayto el 14/06/2011
Por fin me llegó el pedido...

La Behringer es enorme, y pesa unos 5 kilos (sin pedales ni fuente de alimentación) La bolsa de transporte que compré se le queda pequeña (ajo y agua).
Cuando golpeas la pedalera suena a chapa, no es aluminio (no se de donde saqué que era de aluminio).

Tengo pensado hacerle un asa por la parte superior, se puede desmontar y meter una correa en forma de asa, luego le hago una funda y listo.

En cuanto solidez, le pongo un diez, es muy muy solida y no hay problemas con que se desmonten los pedales o la fuente.

Luego, la ubicación de pedales... tiene unas pestañitas de metal que son perfectas para meter los pedales de tamaño tipo behringer o boss... si tienes como yo pedales Harley Benton o Joyo, que son mas grandes habría que romper o doblar las pestañitas y ya entran sin problemas.

En cuanto a sujetarlos... se puede usar velcro, pero tmbién tiene canales pequeños como para meter bridas y fijarlos mejor.

Los cables quedan bien ocultos, y al ser tan grande hasta le puedes meter una regleta por la parte de abajo, y de esa forma conectas el ampli a la pedalera, y la pedalera a la corriente, alimentando pedales y amplificador.

Conclusión... Si quieres algo grande y no te importa el peso, es una muy buena pedalera, de lo contrario es un trasto importante.

Un saludo
Subir
wayto
#20 por wayto el 15/06/2011
La foto:

Imagen no disponible
Subir
pablofer2
#21 por pablofer2 el 15/06/2011
Una preguntita.....¿Sabrias decirme mas o menos a cuantos pedales podria alimentar la poweplant?

Muchas gracias y por cierto te a quedado una pedalera chulisima asi k estoy pensando en copiartela!!:yahoo::D
Subir
wayto
#22 por wayto el 15/06/2011
pablofer2 escribió:
Una preguntita.....¿Sabrias decirme mas o menos a cuantos pedales podria alimentar la poweplant?

Muchas gracias y por cierto te a quedado una pedalera chulisima asi k estoy pensando en copiartela!!:yahoo::D


Buenas, tienes para conectar 8 pedales de 9v y creo que 2 de 12v.
Y copia sin problemas, pero mira que pesa la condenada :)
Subir
amiguinho
#23 por amiguinho el 20/06/2011
menudo trasto!!! jajaj 5kilazos!!! juer!!! esta bien si vas a usar muchos pedales, yo la veo un poco tocho.

Ya me llego la skb Ps8, a ver si este proximo ensayo le saco unas fotos y hago una review.

La "perringuer" Es una opcion económica para alguien que use muchos pedales, no esta mal
Subir
wayto
#24 por wayto el 20/06/2011
amiguinho escribió:
menudo trasto!!! jajaj 5kilazos!!! juer!!! esta bien si vas a usar muchos pedales, yo la veo un poco tocho.

Ya me llego la skb Ps8, a ver si este proximo ensayo le saco unas fotos y hago una review.

La "perringuer" Es una opcion económica para alguien que use muchos pedales, no esta mal


jeje si si, es enorme... cuando la vi dije... "la cagué" pero luego poniendome positivo, saqué imaginación y me hice un asa para transportarlo, una fundita, y lo estoy dejando curioso.... Y la verdad, con el asa no es incomodo de llevar. La fuente quedó bien sujeta, y de hecho por la parte de atras es hueco, asi que le metí una regleta, y desde la pedalera alimento el ampli también... Está quedando bastante bien :)


eso si... va en el asiento traseo del coche, porque entre la chapa con la que lo contruyeron y lo que pesa no me arriesgo a dejarlo en el maletero junto a la guitarra y el ampli :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo