Harley Benton GA15 vs Fender Super Champ

rcalfa
#1 por rcalfa el 01/09/2008
Buenas, pues ya me había decidido por el HB GA15 cuando he vuelto a leer buenas opiniones del Super Champ y me ha vuelto a entrar la duda!

Fender Super Champ, casi 300€ y con simulaciones de amplis y efectos (que no voy a usar)

Harley Benton GA15 más un cono bueno que le compraré, ascendiendo el conjunto a casi 200€

La duda está en si esa diferencia de 100€ (realmente 150€ si no cuento lo que me voy a gastar en el cono de 10") es por los efectos que trae el Super Champ y por la chapita que pone Fender, o hay una diferencia real y perceptible de calidad de sonido. Los efectos realmente no los quiero para nada porque le conectaré una pedalera.

Al Harley Benton le cambiaría el cono, que aunque realmente no es malo el que lleva (ni bueno), si que me lo han recomendado, y posiblemente el que compre sea mejor que el que lleva el Fender, y ambos de 10".

Por lo que...creeis que el GA15 (con cambio de cono) realmente tiene peor sonido que el Fender?Y de ser asi....merece la pena el sobreprecio??

PD. Es para tocar un poco todos los estilos, ya que no estoy centrado en nada en concreto. Desde Red Hot hasta Iron Maiden pasando por sonidos bluseros que me encantan (pero más los otros dos estilos).

Un Saludo!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonio1342
#2 por antonio1342 el 25/02/2012
Tengo un superchamp xd,pero se puede poner la pedalera gt-10 ? y sin tener aux in donde se conecta la caja de ritmos de la gt-10?

estoy comprando una pero no se si habra que modificar algo.

muchas gracias y suerte.y si me lo aclarais,alguno de vosotros seriais como un padre para .mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo